Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Mini quedada gallega a apuntarse

A mi por semana también me viene mal y el día 2 es el cumple de mi madre así que, más complicado todavía, que uno es muy buen hijo.

Pero los picholeiros podéis ir calentando motores quedando juntos por allí (cómo echo de menos las reuniones en a orella y otros garitos del Franco con rajito, tortilla y calamares y hablando de animación y dibujo con colegas de bren), que ha ver si los de Coruña (aunque yo soy de Ferrol exiliado) nos organizamos (probablemente en fin de semana). Saludos:
    Vector.

Hombre Vector, yo soy de Coruña, y vivo allí, pero curro en Ferrol.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Menudo cruce de líneas, tío. Te cambio el trabajo, bueno, mejor no. Ya es coincidencia, ¿no? A ver si podemos quedar y nos conocemos los galaicos entonces.

Esto es como cuando se juntaban en Santiago peña de bren de Dygra que para el caso también de Brem y de tres deseos (oremos hermanos) y freelanceros varios.

La cosa es que no se hablaba de 3d. Saludos y hasta mañana.

¿En que idioma has escrito eso, Fiz3d? %-/.

Pues eso, que al final nos reunimos y allí estuvimos hablando de todo un poco y de poco un todo. Id proponiendo fechas para quedar ya todos en una fecha no muy lejana, a ver esa gente de Coruña cuando puede?
    Aquí os dejo la prueba/testimonio, vaya, ahora se me ocurre que teníamos que haber ido al baño y escribir en la pared aquí estuvo www.foro3d.com.

Existe el aquarius limón?
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 02-01-04_2035.jpg 
Visitas: 154 
Tamaño: 47.8 KB 
ID: 6832  
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

A ver, tentador, pones la fotografía, pero no haces las presentaciones ni nada. El pringado de más a la izquierda soy yo mismo, y siguiendo para la derecha, tentador, Fiz 3d y Martiño, el programador del mundialmente conocido videojuego Glest (del que yo soy el grafista no se nota la publicidad subliminal ni nada eh. www.glestorg).

Venga saludos y a ver cuándo se animan los coruñeses a venir también y si nos lee algún 3desero de Pontevedra Lugo u orense que se anime también, que hay que hacer una macroquedada 3desera gallega y cuantos más seamos mejor.

Vaya, ya veo que al menos fueron algunos. Yo estaré atento a la nueva fecha. Si es fin de semana, pues incluso por la mañana me viene bien, si es de lunes a viernes, pues por la tarde también. Pero bueno, eso en principio, porque luego depende del día concreto.

Bueno, a ver qué sale al final.

Posdata: evidentemente, si fuera en Coruña más fácil todavía para mí. Saludos a todos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Vaya, el móvil de tentador al final no era tan malo, y el tipo que nos hizo la fotografía no era tan tonto. Por cierto, la historia paloma me dió a mí.

Mars está escrito en fiziano antiguo, ya me entiendes es una lengua en clave para que los marcianos no la puedan entender, es más, si los les tres veces a toda leche y una al revés parece una canción de Bisbal. Saludos, y a por la próxima, y traer cambio.

Aquirius de limón.

Pues a ver si quedamos sí, a ser posible en fin de semana también por aquello de no perder el trabajo este no podrá ser, a ver para el siguiente, confirmaré mi disponibilidad.

Veo que a los de la zona mora nos ha salido competencia. Ju ju ju, esto tiene que arreglarse. Saludos.

Por cierto, la historia paloma me dió a mí.
    www.isaacperez.tk

...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

Lástima que estoy muy lejos y no pude ir, iba a decir que estuve presente en forma de paloma, pero dadas las circunstancias voy a mantener mi secreto de poli-morfismo animal.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12