Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 61

Tema: Matando el tiempo

Matando el tiempo

Incluyendo más detalles al menú, el fondo a la derecha ira el árbol.

Nombre:  5627322jeep.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 62.5 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:14
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Matando el tiempo

Perdi mi casa por la lluvia, perdí todo, bueno nunca he tenido mucho, pero la lluvia se llevo lo poco y nada que tenía, pero no se llevo los deseos de hacer lo que me gusta.

Nombre:  5628306jeep.jpg
Visitas: 135
Tamaño: 55.4 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:15
    "No son ni estrellas ni í*dolos, son solo gente común que quiere hacer historia"

Matando el tiempo

Hey, esta cogiendo buena pinta a ver si algún día subes una versión nueva y lo puedo probar. Lo de tu casa es en serio? Si es así lo siento. Adelante y suerte.

Matando el tiempo

Bueno, lo de la casa no es nada, al fin al cabo no era mucho, es que casa suena a algo grande, y lo que realmente quiero decir es como hogar, donde vivia, una pieza en alquiler, la cual desapareció cuando se cayo la casa.

Bien, continuando con esto, implementando vida al menú principal, inicialmente humo que ira en el techo de la casa y un leve movimiento de los árboles simulando el viento.

Nombre:  5632028humo.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 78.2 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:15

Matando el tiempo

Esto se puede mejorar mucho si se hace con varias personas, pero esta es la idea.

Nombre:  5632225humo.jpg
Visitas: 119
Tamaño: 52.9 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:16

Matando el tiempo

Hola Blitz3d, soy nuevo en el foro, (me registré hoy) me llamó la atención tu trabajo con Blitz ya que soy parte de un equipo de 3 integrantes para el desarrollo de videojuegos (por eso el nombre del perfil para representar al grupo, pero luego nos crearemos otros por separado). Estamos desarrollando un videojuego estilo vigilante 8 con Blitz3d, pero aún somos novatos en la parte de programación con Blitz, desde hace apenas un mes estamos aprendiendo con unas revistas para el desarrollo de zone of Fighters no nos había dado mucho tiempo por los estudios en la universidad. Estamos avanzados en la parte de modelado con 3ds Max y texturizado aquí te dejo el enlace de las imágenes con algunas de nuestras creaciones a bajos polígonos entre 1500 y 5000 vértices y otra con más detalle. Estos modelos están aún en desarrollo ya que las usaremos para nuestro proyecto, también hay un Ferrari 950 y un Mustang, pero no tengo disponibles los modelos para realizarles las capturas. Que opinas si formamos parte de tu proyecto en la parte de los modelos y texturizado y tal vez en la programación cuando estemos avanzados y nos asesoras con nuestro proyecto para ver dónde podemos conseguir más información que se le relacione, como la parte de la física entre otras cosas? Saludos desde Venezuela.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: blazera.jpg 
Visitas: 48 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 159319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: raptorv.jpg 
Visitas: 321 
Tamaño: 39.1 KB 
ID: 159320   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cooper10small.jpg 
Visitas: 333 
Tamaño: 23.5 KB 
ID: 159321  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:51

Matando el tiempo

Haciendo mejoras en el menú respecto a iluminación, me gustaría recibir críticas constructivas al respecto para mejorar.

Nombre:  5639488jeep.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 52.8 KB

Hola equipo3d, me es grato que te guste lo que hago y sobre tu propuesta de querer ayudarme en el proyecto me es muy animadora, ya que estoy convencido que en la actualidad las grandes cosas en el desarrollo de software se hacen con varis personas ya que actualmente no se trabaja haciendo un Pacman. (aunque esto es viable para juegos de telefonía móvil).

Agregame al MSN, hora colombiana estaré mañana en este café internet a eso de las tres de la tarde, así podremos concretar mejor el asunto. Un saludo.
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:17

Matando el tiempo

Bueno aquí la demo, algo escueto, pero es algo muy básico. Solo funciona el botón iniciar, salir, opciones, y opciones video.

Para conducir el coche w,s,d,a, repito es algo muy escueto. Un saludo.

Edito: se me olvidaba para encender el coche con la tecla e.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 12:51

Matando el tiempo

Ya lo he probado, de momento va cogiendo forma. Aunque de momento es incontrolable.

Matando el tiempo

Me podrías reglar información sobre el fps?

Matando el tiempo

Claro que sí 74 de fps. Por cierto, el logotipo del inicio el de iris 3d como lo metes? Es un (*.flv)? Un avi? Te lo comento porque ahora esto liado con After Effects estoy practicando con logos y demás y podría hacertelo mejor. Así tú tienes logotipo para el juego y yo un diseño de alguien externo para practicar.

Matando el tiempo

Claro que sí 74 de fps. Por cierto, el logotipo del inicio el de iris 3d como lo metes? Es un (*.flv)? Un avi? Te lo comento porque ahora esto liado con After Effects estoy practicando con logos y demás y podría hacertelo mejor. Así tú tienes logotipo para el juego y yo un diseño de alguien externo para practicar.
    Hola el logotipo es un modelo 3d, y claro que se puede meter en avi, quedaría genial si me ayudas.

Por cierto, el frames por segundo es demasiado alto debe ser por eso que se ve incontrolable el coche, además si activas turbo que es para máquina lentas se va a la el fps, por lo que tengo que implementar una función que en máquinas de última generación no pase el frames por segundo de 60. Un saludo.

Otra pregunta, el cambio de resolución de pantalla si te va, es que tengo informes de que no funciona.

Matando el tiempo

Me funciona perfecto el cambio de resolución, calidad de sombras lo probaré en el portátil más tarde y mañana te digo. Es mucho menos potente que en el PC en que trabajo y tiene una tarjeta gráfica antigua. En el que lo pruebo, es el que uso para 3d y claro hace un par de años años compre de lo mejorcito en cuanto a gráfica, placa base fiándome de lo que decían algunos foreros de por aquí. Por eso va tan acelerado.

Lo del logotipo si entras en mí portfolio hay tienes mi correo, si me mandas el fichero original veré que me puedo trabajar.

Matando el tiempo

Estoy buscando el archivo original en Corel, no sé dónde lo abre puesto. Espero que en el portátil funcione mejor. Bueno, otro pequeño avance. Detallándo texturas de las llantas, no es gran cosa, pero se ve mejor.

Nombre:  5659378llanta.jpg
Visitas: 122
Tamaño: 23.8 KB
    Última edición por 3dpoder; 16-12-2010 a las 16:18

Matando el tiempo

Debes estar muy orgulloso de lo que llevas hecho, es increíble lo que has hecho hasta ahora y solo usando Blitz3d. Pero creo que deberías mejorar algunas cosas en cuanto puedas.

La primera, es que las ruedas vuelvan al neutro cuando no aprietes la a o la d, es muy incómodo centrar manualmente la dirección. De hecho, los coches reales si sueltas el volante mientras conduces vuelven.

Y el tema que te comenta aemur de que el coche es incontrolable, no tiene nada que ver con los fps. El coche es incontrolable porque vuelca a la que giras, y volcara con 1 frames por segundo o con 500, los frames por segundo no son la velocidad del juego, si no las imágenes por segundo, eso se traduce en más o menos fluidez en el movimiento, pero no más rápido o más lento.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo