Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Cómo renderizo una animación

Como renderizo una animacion?

Como tengas un PC viejo Dual solamente, te viene de lujo. No tenias más de todas formas. Igualmente me sigue pareciendo generoso.

Esta es una herramienta muy poderosa, y saberla usar te puede abrir puertas.
    Última edición por Wayfa; 08-02-2011 a las 17:41

No lo probé todavía con escenas realmente complejas, pero en pruebas sencillas, está siendo más rápido que cualquier otro motor que tengo (Vray, yaf, y el trial de thea, obviamente dejando de lado los unbiased), claro que yo no tengo ni ocho Cores ni una granja, pero sí con dos Cores va así en comparación a los otros que usan cuatro, y que quieres que te diga, yo lo pensaría, hacemos el cálculo, en estas pruebas que hacemos (interior cerrado con un par de lámparas, algún material reflectante y algún otro transparente), un Yafray con Photon Mapping y buena cantidad de pases de a tarda algunos minutos en mí ordenador, a una resolución de 1920 por 1080, Hd, lo que probé ahora de este motor no me ha llegado bajo ninguna circunstancia al minuto y medio, y solo son dos Cores.

Con esto no voy decir que sea la opción, me falta trastearlo en producción real (por cierto, al no hacer animación más que por hobby, yo no necesito demasiado, para representación de producto ya me tengo cubierto con Maxwell), pero no pinta mala opción, definitivamente no para despreciarlo, más que teniendo en cuenta que es gratis, y parece exprimir bien los recursos que se le permite usar.

Gracias, voy a usarlo, pues no necesito mucho, (por ahora) y si me dices que funciona bien, quiere decir que puedo esperar algo bueno, y quier probar, animaciones, no trato de hacer animaciones complejas totalmente en 3d, mi objetivo es animar un objeto y luego montarlo en un video grbado con cámara (Camera tracing) y probar efectos, al estilo Transformers, no al estilo Shrek, entonces no necesito hacer un escenario complejo ni un render tan pesado, cualquier sugerencia es bien recibida, gracias por la ayuda y los comentarios.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Bien, ya lo tengo, y no dudo de su calidad, pero, ¿cómo se usa.
    No importa cuanto desees cumplir tus sueños, si no te esfuerzas nunca lograrás nada.

Empieza a comerte el manual de usuario, porque casi todas las acciones tienes que programarselas, usar RenderMan no es moco de pavo, por algo es el motor top de la industria, por cierto, te anda bien el exporter? Yo estoy teniendo ciertos problemas, no siempre me renderiza.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12