Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Sgae sin comentarios

Otro punto de vista

Aquí os mando un mail de esos en cadena, pero está bien y merece la pena leerlo, por si a alguien o le ha llegado. Perdonad las faltas y los tacos.

Manifi esto en apoyo a la piratería (sí, que pasa).

Vista la que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación hasta la línea de los cojones (o sea, que nos tienen hasta los cojones) un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, a favor) de la piratería.

Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria -serán verdades para ti- Haz con el lo que te salga del arco del triunfo.

Carta de: el trabajador medio, aplastao por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios de mierda, y otros abusos sociales: -como la caña de cerveza a 2 p___s euros-.

Para: ese músico mediático, desangrado, que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes.

Tiene cojones ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del estado (por si no captais las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los membrillos/impresentables que le acompañaban en la casa del zapatero).

Mira chavalote, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta -haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena- De lo que ganaré yo en toda mi historia vida de trabajo, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi novia, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

La música está muy mal -gimes. Tú, chavalote, no sabes lo que es estar mal ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de trabajar a turnos o de 7 a 7? ¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería? Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70preguntacuadrados.

La gente que compra en el top manta no ama la música -escupe otro.

Con que validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al trabajador que os page los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno?
    ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo? Y por último ¿Qué esquina de la manta se reserva a los grupos que empiezan, a los grupos marginales?
    La industria a abusado -y abusa- Con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el culo ofrece lo que no pueden dar los piratas; DVD con videos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿no llorabais que no se podían bajar los precios?
    ¿Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo? ¿cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania (contrastado) 20 cuando los alemanes ganan más del doble que un español?
    Ahora que las mafias e internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos: ahora, que os den por culo. Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la sierra, o Marbella. Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Firma: cualquier anónimo hasta los huevos de sandeces.

Sí señor, además, el artista, del precio del disco, viene a cobrar por término medio un 6%, ¿también tiene la culpa de eso el usuario final? ¿Qué pasa, no se atreven a ir contra papa y mama y le cargan el muerto al usuario? Y si tienen problemas económicos, que dejen las drogas que son muy caras.

Posdata: sobre todo, me jode pagar por una caña 2 p___s euros.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Espero que la SGAE se vaya a la, algún día tendrá que acabar su tiranía, sobre todo cuando se den cuenta de que los usuarios de p2p no somos sus enemigos, el enemigo del artista es la discográfica.

Bueno, mirar esta notica lo de la SGAE llega a niveles de patetismo desmesurado. La SGAE violando derechos no solo de autor si no de autoría que es más grabe aun. http://www.narcotize.com/ojos/archiv...licencias-GPL/.

La noticia la saque de bandancha, st. Saludos.

Si no de autoría que es más grabe au, n.
    Es tan grave, doctor, que hay que escribirlo con v. De momento, sigo sin desinstalar la mula, que me ha dicho Ferriz que no pasa nada.

Vaya gracias Mesh se me fue la bola. Vaya esto va a molar, veo que se está poniendo de moda eso de todos a corregir a todos, entonces el foro va a tener 250.000 mensajes de, has escrito esto mal y esto se escribe así, entonces en vez de llamarlo 3dpoder lo llamaremos raepoder o 3drae algo así, mola?
    Hala ya podéis despedazarme.

Posdata: por cierto, Mesh si vas de fino no pongas nada pon nada, es que nada creo que no aparece en el dicionario. Adiós.

Siento que te lo hayas tomado mal, no iba con esa intención y como dijo Mars, it cleans, fixes and gives splendor. Posdata: el nada era un intento de quitarle hierro al asunto, pero no parece haber funcionado.

Posdata: sobre todo, me jode pagar por una caña 2 p___s euros.
    En Milán la caña de cerveza 3,50 EURuros y la jarra 7 EURuros, en el supermercado oscila la cosa por 1,50 EURuros.

Un buen momento para dejar la bebida, Juan.

Hey Mesh tío perdona se me cruzaron los cables sé que no lo hiziste con mala intención. A que venia yo por aquí. A ver, la SGAE no contenta con todo, y según veo en bandancha, st.

Ha tenido la genial idea de querer meterle un canon al ADSL y a los discos duros, menos mal que en España no hay brecha digital y que estamos a la cabeza de Europa en conexiones que, si no, es mejor que la encarezcan con las tonterías de la SGAE por que así seremos menos los que tenemos internet y se navegara más cómodamente, (irona pura).

Por lo menos está vez el gobierno no apoya está nuevo tipo de impuesto revolucionario.

A ver si la gente se da cuenta y deja de consumir productos de esta empresa que al paso que vamos, aún me acuerdo cuando se decía, ya verás al bolígrafo y al papel un canon y si tienes la música alta en el coche tienes que pagar por el número de peatones que estén a un radio de 100preguntay que puedan o no escuchar la música. Pues esto seguro que dentro de poco lo proponen. Saludos.

En los usa los Boy Scouts no pueden tararear canciones conocidas en los campamentos, tendrían que pagar royalties. Que es que el mundo lespetaculo ejta fatal, tronco.

El cumpleaños feliz. ¿tendrá copyright? Si, ya sé Mars, he puesto Felix por si acaso.

Vaya 3dleader, Felix es mi nombre en castellano, a ver qué a ver, lo has dicho en un foro con unos 5000 usuarios, este mensaje quedará durante no se una año o así, entonces más o menos tienes que pagar a la SGAE todo lo que ganes durante 10 años.

Vaya ji.

Ya veo a los boyscouts de aquí cantando a Extremoduro que ha esos se la pica la SGAE. Saludos.

Aquí dejo un enlace sobre el jucio del canon: http://digital.telepolis.com/cgi-bin...n=edtecnologia. Saludos.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Me sumo al manifiesto

Si señor, yo firmo ese manifiesto, en lo que ha música se refiere, sin duda. A la industria musical que la den por el saco, la piratería musical es cultura, si tuviéramos que oír o comprar solo la música de los 40 estábamos arreglados, cuanto más falsifiquen a Chenoa pues mejor. Esto no quita para que yo me compre, en la medida que pueda, los discos que yo quiera y de los que prácticamente no encontrare publicidad ni apoyo mediático, supongo también que esos grupos, por ejemplo, de r3 no verán un duro de lo que se embolse la SGAE. Está claro que sí eres un artista, pues no cobras derechos. He oído, por ejemplo, que un bar roquero que ponga, imaginemos, solo rolling estones tiene que pagar igual a esta sociedad de chupones y dar su parte a Bisbal, esto es tan ofensivo y tan asquiereso que no puede sino alentar la autodefensa como sea posible.

Y si queréis profundizar un poco más en la figura de Teddy Bautista led el libro bienvenido Mental Ray rock, de un autor sudamericano que ahora no recuerdo, en este libro se recopilan pensamientos y entrevistas de este artista en su juventud que ya dejan predecir cuál sería su filosofía futura.

Posdata: Chenoa,get on your knes.

Bueno, entro en la polémica, como músico que soy, bueno lo que contare se refiere a mi experiencia con estos de la SGAE. He estado tocando con una banda durante muchos años, grabamos algunos lps y demás, tocamos por bastantes sitios a nivel nacional, pero nunca pudimos dedicarnos a esto para ganarnos las papas, eso sí, algunas pelas en los buenos tiempo se sacaba.

Recuerdo que cuando tocabamos en un garito de esos en los que vas a taquilla, por la tarde, durante la prueba de sonido siempre siempre siempre, había un tío de la SGAE con sus formularios para controlar el tema, decía que era para que le rellenaramos los formularios con los temas que íbamos a tocar, y una a, era para avisar que luego por la noche se pasarían a cobrar, el 10% de la taquilla, sí, eso era fijo. Bueno y si organizabas un concierto grande, pues ello te sellaban las entradas para controlar la venta. Y que no se te ocurriera pasar por alto ese tramite, que acaban en juicio, más de uno acabo así.

Otra cosa era que como autor luego te pasaban una miseria. Si facturabas tantos millones era socio de pleno derecho, si vendía menos pues te daban el papel de socio adherido, con menos derechos claro, y si vendías unos pocos miles de copias, eras, pues una.

En fin, que ellos siempre han tenido la sartén por el mango y se les acaba el chollo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo