Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Citroen c4

Pues que metan al lado del robot a Carlos sainz bailando que así se gana la judías, por que anda que, menuda Carrera que me lleva.

Tienes razón Mikimoto, en el 2003 el coche más vendido fue el megane seguido del Xara, y yo que pensaba que era el Ibiza.

Ejpañaa, no te reconojco. Saludos.

¿Alguien sabe cómo subir el anuncio este del zumo a algún lado? Para que lo veáis, merece la pena. Son la cara estos tíos (y no solo porque mañana vaya yo allí :p).

Voy a ver si lo tengo en el d y lo subo al portal. Salud.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Si no lo tienes te lo paso. Vaya, ahora vamos a empezar a hablar y todo.

Tienes razón Mikimoto, en el 2003 el coche más vendido fue el megane seguido del Xara, y yo que pensaba que era el Ibiza.
    El compacto más vendido en el 2003 fue el mégane seguido del xsara, pero el utilitario más vendido fue el Ibiza. No hay que olvidar que entre coches también hay categorías.

Sobre que sean los más vendidos porque lo anuncie este o aquel famoso, pues no estoy yo muy de cuerdo en que esa sea la razón. En el caso del xsara, llevan unos cuantos años ofreciéndolo con un equipamiento del copón para el precio que tiene. Vamos, que, por unos 12.000 y pico euros te agenciabas un xsara hdi 100cv con ordenador, llantas, radiocd y un montón de pijadas más. En cambio otros modelos del mismo segmento por ese precio te dan un gasolina de 65cv más pelado que el culo de un mono (léase focus, stilo etc).

Con el mégane, creo que el secreto de su éxito está en su innovador diseño tanto exterior como interior, que podrá gustar o no, pero no deja indiferente. Renault ha sido la primera marca en apostar fuerte por una línea más futurista si se me permite la expresión. La verdad es que se podían haber pegado el ostión del siglo si sus diseños no llegan a cuajar entre la gente, pero parece que han tenido suerte.

Vaya, y el anuncio para cagarse. Pero ¿porqué decís que canta el motion capture? Yo no le veo nada raro, es más, me parece que está de miedo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya, repetido.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ya era hora de que volviesen los Transformers. Yo todavía alucino con el anuncio. Si es que parece que de verdad se transforma. La iluminación, la integración en el entorno, los materiales.

Y encima baila que te cagas.

A mi, personalmente me hubiera gustado un pequeño detalle al final, cuando vuelve al estado de coxe, no sé, que el capó estuviera medio abierto o algo así, y que lo cerrara.

Otra idea hubiera sido, que en pleno atasco, se transforme y se ponga a correr entre los otros coches, (eso sí, que haría el robot con el conductor? Lo dejaría tirado?)
    De todas maneras, gracias por hacer cosas como estas. Esto hace que gente se anime.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12