Atención, propuesta: fotografías temáticas.
Pelea en el barro.
Camiseta mojada.
Uniforme colegial.
Dolly la enfermera.
Etc, etc.
Atención, propuesta: fotografías temáticas.
Pelea en el barro.
Camiseta mojada.
Uniforme colegial.
Dolly la enfermera.
Etc, etc.
Ejemplo practico.
http://www.youtube.com/watch?v=daokb...eature=related
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
A ver, a ver, dónde vas a poner estrellas?Le acabo de poner cinco estrellas al hilo. Unas participantes tan atractivas no merecen menos.
dbrknfwodcy
A mí me parece que hasta que no se lance la primera, el resto van a mantenerse tras la mata pero bueno, aún quedan bastantes días y a este ritmo, se podría desmadrar en cualquier momento.Grande grande, incentivarlas, que están muy formales.
A ver si se deja cae A78, y las da un par de consejos.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Qué razón tienes Pola.Vaya, Yorex, estoy llorando de risa. Entre la guindilla en el ojete y el potorro iluminado. Llevas los bajos encendidos.
Por cierto, aunque todavía no he dicho esta boca es mía en el hilo, tú eres una de mis favoritas.
Apollo la propuesta, digo apoyo la propuesta.Atención, propuesta: fotografías temáticas.
Pelea en el barro.
Camiseta mojada.
Uniforme colegial.
Dolly la enfermera.
Etc, etc.
Falta Ladyblue.Y Trinity, (¿Qué será de Rebeca puebla, otra de nuestras guapas de lujo?)Y Cristina.
Compadezco al jurado, la decisión no será fácil.
Pero si divertida. Ánimo chicas. Sois lo más envidiable de nuestro foro.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, acabo de leerme 20 páginas. (mierda de trabajo que no me deja tiempo) y tengo que decir que impresionante el hilo y más impresionante las chicas, preciosas todas. No puedo votar, pero dejo mi no voto para Bealobo y Alba y Amano y Rebeca y, todas en general.
Yo dejo que gane alguna de las veteranas que por el barro y esas cosas no paso, suerte.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Rebeka, esa fotografía del canalillo, y Yorex, grande, muy grande. Esta difícil la cosa.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Vaya Hyda for president, que brutal que eres. Lieka, en cada fotografía pareces más buena todavía, como pué será ni de motera oye.
Alba, yo creo que siempre digo lo mismo, pero espectacular.
Este hilo no tiene desperdicio chicas, sí que se lo estáis poniendo difícil, pero ojo al dato con las peticiones.
Rebeka, que buena.
por cierto, señor Hulk King Kong, no le sobra alguna candidata del cartel?
Última edición por amano; 16-03-2009 a las 23:11
A falta de encantos naturales una tiene que echar mano de otros recursos. Por cierto ¿y Marta? ¿por qué no juega con nosotras?