Amano yo soy toda dulzura, que le vamos a hacer.
Amano yo soy toda dulzura, que le vamos a hacer.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Rebeca.
20 páginas, ya lleváis 20 páginas, este hilo es el mejor de los últimos tiempos, ánimo chicas, sois todas una pasada, y la que no haya publicado todavía la fotografía que lo vaya haciendo o le pongo contraseña al hilo.
![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Buenísima.Señores, no se dejen timar y apuesten por la carta ganadora:
Archivo adjunto 97940
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Pero que dices chiquilla? No te lo he dicho antes, pero eres clavada a una muy amiga irlandesa que tengo y que siempre me ha parecido un bombón de tía, y ha tenido una niña hace poco menos de una año, siguiendo con las casualidades.A falta de encantos naturales una tiene que echar mano de otros recursos. Por cierto ¿y Marta? ¿por qué no juega con nosotras?
No se de que me hablas.Size=1"]por cierto, señor Hulk King Kong, no le sobra alguna candidata del cartel?[/size].
Pero vaya, ni idea.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
(a falta de un muñeco clamando al cielo). Eso sí, me he reído mucho con las descripciones, que imaginación.No se de que me hablas. Pero vaya, ni idea.
Muy buena esa.Señores, no se dejen timar y apuesten por la carta ganadora.
A mí me atrapaste, y leyendo los comentarios me he dado cuenta de que, no fui el único, seguro que quieres que te relegue al ostracismo?
-
Flickr
Y Herrero. Jherrero también pulula por el foro.
Si bien, llegó el mensaje, gracias señor, es que soy mucho más seria de lo que al parecer parezco, en serio, gracias majo.A mí me atrapaste, y leyendo los comentarios me he dado cuenta de que, no fui el único, seguro que quieres que te relegue al ostracismo?
Vaya, ya que a estas alturas no va a colar, pero., yo también soy más seria de lo que al parecer parezco. y aquí estoy. Búscate otra excusa, hombre, ya.Si bien, llegó el mensaje, gracias señor, es que soy mucho más seria de lo que al parecer parezco, en serio, gracias majo.
Lastima, una menos, chicas necesitamos sangre nueva, que se corra la voz entre las foreras o habrá que reducir las puntuaciones.
-
Flickr
Vaya nena es que no os vale nada, cachis la mar, es que no me va, no me va, que más puedo decir, jar, piedad, por favor además, al final os habéis animado un montón, yo estoy sorprendida, aquí por cantidad de chicas no será.Vaya, ya que a estas alturas no va a colar, pero., yo también soy más seria de lo que al parecer parezco. y aquí estoy. Búscate otra excusa, hombre, ya.
Última edición por amano; 16-03-2009 a las 23:49
Buenísimo, Rebeca. A ver con que nos sorprenden ahora el resto de concursantes.
[I]This sign intentionally left blank[/I