Amano, estas cosas son tonterías y por supuesto son para divertirse, hay que reírse de la vida (que, por cierto, son 4 días), pero nada si no te encuentras a gusto, tampoco es plan de que lo pases mal por concursar.
Rebeca, como te lo curras.
Amano, estas cosas son tonterías y por supuesto son para divertirse, hay que reírse de la vida (que, por cierto, son 4 días), pero nada si no te encuentras a gusto, tampoco es plan de que lo pases mal por concursar.
Rebeca, como te lo curras.
Rebeca.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Adoro a Rebeca.
Vaya jua Rebeca la reina de quorazones.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Bueno, esto es la guerra pues. Y puesto que cuando vosotras soñabais con haceros pajas yo ya tenía mejillones en los cojones, he decidido que para estar en igualdad de condiciones ponga fotografías de hace trillones.
No, no, nada hay que decir, pues si sigo hablando seguiré pareando, y ahora voy al baño que me estoy meando.
Edito: ésta es de ahora.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42
Esa es mi Rebeca.
He encontrado mi vocación gracias a ese vídeo, Pola, de mayor quiero ser astrónomo.A ver, a ver, dónde vas a poner estrellas?
dbrknfwodcy
[I]This sign intentionally left blank[/I
A ver resumen para los que tenemos capado el youtube.
Ole ahí la Yorex. Y la Rebeca esta apostando fuerte, te recuerdo que quedan unas cuantas semanas, que será lo siguiente.
http://cucharasonica.com/2008/10/28/...-are-standard/.A ver resumen para los que tenemos capado el youtube.
Borrar.
Anda la Yorex, como te subestimas guapísima. Además, no creo que se aburran contigo. Aquí tienes un admirador. Votad.
Las fotografías con lengua siempre tienen un plus.
Pondré mi granito de arena, versiónado claro.
Última edición por iherrero20; 27-03-2009 a las 20:19
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)