Hostias. Entra a matar. Ole guapa.
Hostias. Entra a matar. Ole guapa.
Última edición por Miguelit0; 17-03-2009 a las 09:50
Aquí vale todo, y como siga así la cosa voy a tener que recurrir al soborno del jurado.Rebeca, no vale hacer trampas. Digo, montajes con el Adobe Photoshop. O si.
Iherrero entra fuerte, la tía.
Y no me puse de Xena porque se me ocurrió más tarde.
Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)
Yorex estas dentro mira el mensaje inicial. Cada vez me cuesta más escribir sobre vosotras, todas sois guapas e inteligentes y tengo que investigar en vuestros mensaje para conoceros un poco más.
No quiero sembrar la discordia, pero el juego sucio ya ha empezado. Privados interesantes han llegado a mi buzón de entrada.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Cuidado que Iherrero llega con todas las armas, otra guapa más.
En cuanto suba una fotografía en la que más de un 40 por ciento sea suyo, prometo meterla.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Yo de momento me acomodo para ver el espectáculo.
Última edición por MelKorNiX; 29-06-2009 a las 06:24
¿guapas e inteligentes? ¿por ese orden? Y yo soy fácil de leer, normalmente suelo hablar de lo único, debe de ser la edad, apuro antes de que se me acabe la gasolina.Cada vez me cuesta más escribir sobre vosotras, todas sois guapas e inteligentes y tengo que investigar en vuestros mensaje para conoceros un poco más.
Aquí va otra fotografía, es para que se me vean los ojos que los tengo bonitos, esta fotografía ya es de hace algún año (pero pocos), y bueno cómo veis, no soy muy fotogénica.
Última edición por Yorex; 21-03-2009 a las 11:42
Mel. Mel, Mel, Mel.
-
Flickr
Calla, que después de esta, yo también.Anda la Yorex, como te subestimas guapísima. Además, no creo que se aburran contigo. Aquí tienes un admirador. Votad.
Y normalmente no, no se aburren conmigo, ni yo me aburro conmigo, pero insisto que mi belleza es subliminal.
Subliminalmente explícita cómo poco. Sois más exageradas, espero que lo digáis para que os piropeemos, porque desde luego.Pero insisto que mi belleza es subliminal.
-
Flickr
Eso ya lo decidiremos los jueces.Pero insisto que mi belleza es subliminal.
Además, yo he conocido guapas, guapas que eran feas por dentro lo que importa es lo que hay en vuestro coco.
Mira la Melk cómo se ríe. Sugerente pose. Yorex, bonito ojo (el otro casi no se te ve).
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya sabía que os iba a gustar. Realmente lo considero un autorretrato fiel a una parte de mí misma, no porque vaya rompiendo corazones sino porque conozco bastante gente que me ha abierto el suyo y, aunque esté feo decirlo me siento orgullosa por ello.Vaya ya le salió la vena poética. Yorex eres la bomba.Y puesto que cuando vosotras soñabais con haceros pajas yo ya tenía mejillones en los cojones, he decidido que para estar en igualdad de condiciones ponga fotografías de hace trillones.
No, no, nada hay que decir, pues si sigo hablando seguiré pareando, y ahora voy al baño que me estoy meando.
Pero te vas a tener que poner las pilas, porque con la lengua fuera y posando para el retrato ya hemos salido todas ya tienes que ir a por el siguiente nivel.Tengo unas cuantas bazas guardadas. Pero solo las expongo para dar golpes de efecto como el que parece que he causado.Y la Rebeca esta apostando fuerte, te recuerdo que quedan unas cuantas semanas, que será lo siguiente.Bueno hay montajes y montajes, yo misma dije que no valía ponerse en el cuerpo de una Barbie (o una heroína ¿eh Iherrero?) pero a mí ya me tenéis muy vista (y ya sabéis que no soy Barbie sino Ruby) y no creo que importe recurrir a algún truco para mostrar una idea concreta.Vaya toma ya ¿y que crees que tuve que hacer yo con tanto candidato a mister?Cada vez me cuesta más escribir sobre vosotras, todas sois guapas e inteligentes y tengo que investigar en vuestros mensaje para conoceros un poco más.Por supuesto. Es que ya no sabemos que hacer para llamar vuestra atención.Sois más exageradas, espero que lo digáis para que os piropeemos, porque desde luego.
Lo que no me cabe en la cabeza es que sólo hayan confirmado, 6 de 21 jueces. Vamos, señores del jurado. Estáis quedando fatal delante de las chicas, se está ablandando el foro.
Última edición por Molok; 17-03-2009 a las 10:59
[I]This sign intentionally left blank[/I