No me hagas ser malhablada.Eso hay que demostrarlo.
No me hagas ser malhablada.Eso hay que demostrarlo.
Mujer, mejor para ti, más ventaja tienes. Tú ya sabes que mis curvas no son curvas, son montañas rusas.Yo ya no subo fotografías enseñando mis curvas, si el resto no hace lo mismo.
Pero vamos que si te empeñas y los jueces lo piden yo enseño canalillo y hasta culo si hace falta.
Pero. ¿has dejado de serlo alguna vez?No me hagas ser malhablada.
Yo ya he encendido una vela (¿o era un cirio?) pidiendo que eso se cumpla con todas vaya.Y los jueces lo piden yo enseño canalillo y hasta culo si hace falta.
Estáis usando armamento muy pesado chicas. Me estáis picando me reservo mi baza para el final, os vais a enterar de lo que vale un peine.
Habrá varias tandas de votaciones o sólo votareis una vez?
Pero dios, chicas que guapas todas, y llevo leyendo un rato y partiéndome el culo de la risa que bueno los montajes simplemente geniales.
Aunque no lo creáis estoy aquí observando.Esto me recuerda algo, eh, un momento, lo tengo.Por cierto, yo no voy a votar.
No puedo hacerlo, lo siento, cuestión de códigos.
d4zov0orvk
Porque no os llego a la suela del zapato en creatividad, desparpajo y desinhibición.Por cierto ¿y Marta? ¿por qué no juega con nosotras?
Además, si participase yo, el pobre Mars no podría ser imparcial.
Me encantan vuestras fotografías y el buen ambiente del hilo. Os sigo, os sigo. Ánimo, chicas.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Dejar de poner videos de YouTube, que desde aquí no se ven.
(ay va, si he dicho youtube).
Me, me, me has decepcionado. Para mí eras un icono.Por cierto, yo no voy a votar.
No puedo hacerlo, lo siento, cuestión de códigos.
Te sustituirá franchute. Que fue el primero en solicitar su butaca. (el siguiente es Molok).Hale chicas, ponedlo verde. Qué bien que nos presionaba a nosotras para que le votáramos a él. Y ahora va y se nos raja.
Yo voto por ponerle contraseña, que aquí hay mucho mirón y muy pocos los que se mojan (que se mojen comentando, quiero decir, que hay que aclararlo todo).Voy a trabajar en la moción.Pero vamos que si te empeñas y los jueces lo piden yo enseño canalillo y hasta culo si hace falta.Como no lo tenía claro, y para asegurarme, he prendido fuego a la cocina de mi casa, para que no haya lugar a equívocos. Y sí, creo que el fuego se está extendiendo de forma alarmante.Yo ya he encendido una vela (¿o era un cirio?) pidiendo que eso se cumpla con todas vaya.Decidido. El plan es el siguiente:Habrá varias tandas de votaciones o sólo votareis una vez?
El día 30 la lista de jueces estará cerrada. A lo largo de esa semana podrán hacer sus votaciones. A lo largo de la siguiente semana deberéis subir vuestra última y más brillante instantánea. Una fotografía ganadora. Y a lo largo de la siguiente semana, las votaciones finales.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Como Caronte dice que soy una malhablada además os digo que puedo ser muy escatológica, así que no me provoquéis.Porque no os llego a la suela del zapato en creatividad, desparpajo y desinhibición. Además, si participase yo, el pobre Mars no podría ser imparcial.
Me encantan vuestras fotografías y el buen ambiente del hilo. Os sigo, os sigo. Ánimo, chicas.
¿Y en la semana de las votaciones podremos subir más fotografías?
No, habrán de César el día 30.¿Y en la semana de las votaciones podremos subir más fotografías?
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Vaya, justo la semana que tenía más tiempo para mis experimentos.No, habrán de César el día 30.
Madre mía que ritmo lleváis: 5 páginas desde anoche. No dais respiro.