Vaya estoy pensando que me falta la fotografía de categoría friki. Ya está. Creo que tengo una idea insuperable.
Vaya estoy pensando que me falta la fotografía de categoría friki. Ya está. Creo que tengo una idea insuperable.
Yo antes, me tragaba operación triunfo siempre (que pasa, todo el mundo tiene un pasado oscuro).Aquí quienes se tienen que vender sois vosotras. Desmelénate un poco, que veo un buen producto en tí.
Y he recordado la manía de Risto Mejide con los productos, aquellos cantantes que eran productos. Y la magnifica frase que Risto Mejide le dijo a Lorena, Lorena eres como un consolador, perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento. Lieka, esto, bueno, léete la frase un par de veces, y tal.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Sí, aquí también hace muy buen tiempo, bueno no te preocupes, de esta semana no pasa, que así me pongo un límite y me obligo__-.Cariño no sé en Sevilla, pero aquí ya hace un calor de mil demonios, yo voy en tirantes por la calle prácticamente, y este viernes si sigue igual me voy a la playa a quemarme.
Rebeka, una ligera idea, a ver qué te parece.Estoy pensando que me falta la fotografía de categoría friki. Ya está. Creo que tengo una idea insuperable.
![]()
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
Vaya lo que estarán tramando la Herrera y la Rebeca. Hulkong.
Vaya, que éxito de foro, mira que le dais al teclado de carajo, me alegra que se haya incluido Yorex.
O_o.Yo antes, me tragaba operación triunfo siempre (que pasa, todo el mundo tiene un pasado oscuro). Y he recordado la manía de Risto con los productos, aquellos cantantes que eran productos. Y la magnifica frase que Risto Mejide le dijo a Lorena, Lorena eres como un consolador, perfecta en la ejecución, pero tremendamente fría en el sentimiento. Lieka, esto, bueno, léete la frase un par de veces, y tal.
Yo si que voy a necesitar un psiquiatra en breve.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
Gracias Amano es que me hace muchísima ilusión.
Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.
No haré declaraciones al respecto.Vaya lo que estarán tramando la Herrera y la Rebeca. Hulkong.
-
Flickr
Eres siempre tan difícil de satisfacer Moe?Aquí quienes se tienen que vender sois vosotras. Desmelénate un poco, que veo un buen producto en tí. Posdata: que conste que estoy participando, ¿eh?
Caronte, necesito ayuda.
Pues como me vengo poco por aquí, os paso unas fotografías, no aparezco como candidata, pero yo subo igual. Una del canalillo que tanto les gusta a las chicas.
Y otra del verano pasado dando una vuelta por Mallorca.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para darle un toque rancio, mayormente.Vaya, que éxito de foro, mira que le dais al teclado de carajo, me alegra que se haya incluido Yorex.
Hulkong, casi casi, pero las rubias con coletas no son mi estilo. Como me salga el experimento se va a liar parda, avisados quedáis.
Hulk músculo como que no está Alba como candidata.
Ya estoy en ello, ya estoy en ello, en ratos libres terminaré de completarlo. (conste que no lo ha pedido expresamente.
-
Flickr