Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Tema: Carro de combate Abrams m-1

Carro de combate abrams m-1

No sé exactamente a qué te refieres con lo de la rueda de vuelta. Si se trata de las ruedas que hay en la parte superior, ambas están por debajo de la cadena (soportandola). Supongo que ese es su cometido.

En cuanto a lo del sombreado con dientes de sierra, efectivamente es porque son simples capturas de pantalla en vista realista en lugar de shaded. Supongo que lo de la parte trasera es por lo mismo.

De todas formas, si queréis que suba otra imagen de alguna perspectiva concreta para ver mejor algo, no tenéis más que decirlo. Saludos.

Thumbs up Carro de combate abrams m-1

Oh vaya está quedando bastante bien, a mi parecer ya casi as terminado una de las partes más difíciles. Ánimo que ya estás a mitad de camino del que parece espero sea uno de los mejores Abrams del año. Saludos.
    docendo discimus
    __________________________________________________ ______________

Visita y comenta mi blog !!!

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

El caso que hay dos versiones. Por un lado veo que las dos ruedas de vuelta van por el mismo carril y por otra van una por cada lado del eslabón.

Aquí por el mismo sitio, como el tuyo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: m1a1_details_417_of_435.jpg 
Visitas: 4077 
Tamaño: 1.01 MB 
ID: 164633

Aquí una por cada lado.

Nombre: m1a1tank-35.jpg 
Visitas: 243 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 198392

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Me parece que en la segunda imagen (la del enlace), lo que ocurre es que da la falsa impresión de que una de ellas está más arriba. De todas formas, pienso que lo lógico es que su función sea la de sostener ese tramo central de la cadena. Saludos.

Posdata: estoy retocando las aristas con Chamfers para que no parezca los cantos tan agudos. Mañana sigo.

Bueno aquí seguimos. Con la torreta. Parecía que no, pero es muy entretenida. Lleva muchos detalles y cuesta un poco. De momento ahí van dos vistas, aunque apenas tiene nada, la cosa es que últimamente no le puedo dedicar mucho tiempo al Abrams, así que, tardaré más de lo previsto en terminarlo.

Tengo una pregunta para alguien que entienda de tanques: ¿para qué sirve el hinchazón que tiene el cañón en la mitad? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas IM1.jpg   IM2.jpg  

Es el evacuandor de gases. Cuando dispara el humo se acumula ahí, y después de salir la bala es expulsado.

Gracias por la aclaración Karras. Bueno, esto va. Lento, pero va. Tengo ganas de acabar. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VISTA 1.JPG   VISTA 2.JPG   VISTA 3.JPG   VISTA 4.JPG  

Hey. Tío está quedando super guapo. Hace tiempo que no paso por este hilo y el cambio es brutal.

No es por fastidiar, pero coge los dos vértices superiores delanteros externos de la torreta y echalos más hacia atrás. Las caras donde has colocado los carteles, llamemosles así, son más inclinadas de lo que las has modelado. El render estupendo y dinos que versión estas modelando, así te puedo indicar más notas porque en la torreta veo que falta un visor, que llevan unas versiones y en otras no lo lleva.
    Última edición por karras; 16-05-2012 a las 20:33

Todavía no he terminado la torreta. He subido las imágenes para que no penseís que me he muerto, o que he abandonado el puñetero Abrams.

En cuanto a la versión, creo que estoy haciendo el m1. Pero con el jaleo de fotografías que utilizo ya no estoy seguro de nada. Igual cuando acabe se parecerá más a un simca 1000 que ha un tanque.

Adjunto una de las fotografías en las que me apoyo para la torreta. Rectificaré lo de los vértices que me sañalas. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas pic3.jpg  

Todavía no he terminado la torreta. He subido las imágenes para que no penseís que me he muerto, o que he abandonado el puñetero Abrams.

En cuanto a la versión, creo que estoy haciendo el m1. Pero con el jaleo de fotografías que utilizo ya no estoy seguro de nada. Igual cuando acabe se parecerá más a un simca 1000 que ha un tanque.

Adjunto una de las fotografías en las que me apoyo para la torreta. Rectificaré lo de los vértices que me sañalas. Saludos.
    Pues mucho ánimo, que estos trastes dan mucha lata. Saludos.

Puede que te haya engañado la perspectiva, pero en los blueprints la línea y su inclinación se ve bien. Te dejo una inagen real de un m1 a2 (el que estas modelando) y creo que el modelo que estás copiando encima en un sí (versión de combate urbano).

Nombre: m1a2_details_060_of_125.jpg 
Visitas: 1625 
Tamaño: 1.05 MB 
ID: 165892

Y aquí lo que tienes que mirar en tu modelo.

Nombre: VISTA%201.JPG 
Visitas: 560 
Tamaño: 99.0 KB 
ID: 165893

Compara el tuyo con la imagen y verás que es más inclinado el frontal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gracias por el consejo. Veré de hacerle los retoques necesarios, aunque ya se va complicando mucho la geometría y no creo que pueda hacer muchos cambios. Ya estamos en más de un millón de vértices. Saludos.

Bueno, con esto doy por terminada la geometría. Imagino que tiene algunos fallos, pero creo que para ser el primer (y último, je) tanque, no está del todo mal.

Ahora viene la parte más difícil para mí. El tema de la asignación de materiales, colores, luces, etc. Y es que estoy muy perdido con todo esto. Quiero hacerlo todo con Vray, pero como digo, estoy pez en el asunto. Se agradecerán las indicaciones que podáis darme.

En fin, esto es todo por el momento, espero que os guste porque me he tirado un montón de horas con el animal. Un saludo a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas VISTA 1.JPG   VISTA 2.JPG   VISTA 5.JPG   VISTA 7.JPG  

VISTA 8.JPG   VISTA 11.JPG   VISTA 10.JPG  

Bravo jogan te a quedado excelente. Si lo vas a renderizar con Vray creo que deberías conseguirte el solid rocks. http://solidrocks, subburb.com/.

Aceleralos tiempos de render y te da muy buenos resultados sin tener que pensar mucho en configuraciones. Suerte.
    docendo discimus

Visita y comenta mi blog !!!

Move: W
    Rotate: E
    Scale: R

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo