Ok, de todas formas, con tu truco al menos se sale del paso.
Ok, de todas formas, con tu truco al menos se sale del paso.
Hola a todos. He estado mirando todas los mensaje que habéis puesto, deciros de probablemente mañana montare mi nuevo equipo:
-Dual Xeon 3.2.
-2 Gb RAM.
Placa Tyan.
Nividía Quadro 1300.
Estoy deseando que llegue y empezar a hacerle test, a ver si merece la pena las pelas que me he gastado, supongo que, pasar de mi p4 2400 a este debe ser avimal. En cuanto lo monte estoy haciendo pruebas y pondré por aquí los resultados. Estoy dispuesto para cualquier tipo de test aparte de este, quiero comprobar el rendimiento que pueden dar estas máquinas, a ver si vamos aclarando muchas dudas. Un saludo y hasta pronto.
Una cuestión, como veis los fps? Pues showfps=1 donde decía José, pero o no se ve o no miro donde es. Donde andaran?
Están debajo de la línea de tiempo, en el centro. Oye diabolo, pues tan pronto tengas ese Dual ya sabes, a hacerle perradas, quiero ver esos resultados de tiempos de render, que yo toadvia no me he decidido por Xeon o por Opteron.
Última edición por Sbeik; 05-05-2005 a las 21:32
¿Qué versión de driver usas?Sbeik, el tema de la pantalla de configuración de los Maxtreme también me pasa a mí. Si lo solucionas avísame. Yo lo más que he averiguado es que, si borras las entradas Maxtreme del registro puedes volver a abrir la pantalla de configuración. Pero cuando reinicies 3ds Max volverás a tener el mismo problema.
Esto me da a mi: Fx5900xt. Grafica. Software-. S-5.81. W-9.17. OpenGL. S-15.87. W-7.09. Direct. S-62.50. W-32.26.
Maxtreme.
S-66.67.
W-12.82.
Estos resultados son buenos, malos, los suyos? Es que tengo la gráfica psada a Quadro y en specviewperfect me da unos resultados como bajos.
Gracias.
mesecaeymeserompe
Están bastante bien, ya que la 5900 XT es una Quadro FX 3000.Estos resultados son buenos, malos, los suyos? Es que tengo la gráfica psada a Quadro y en specviewperfect me da unos resultados como bajos, grassiass.
¿Qué resultados te da en el specviewperfectí. Un saludo. José.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Hola José: Haciendo de nuevo el parcheo me da esto:
3dsmax 3--- 14.09. No te pongo los demás porque es el más alto, me da más con los últimos.
Forceware sin pasarla a Quadro, a lo mejor es porque no se pasar el test.
mesecaeymeserompe
3dsmax-03 weighted geometric mean = 34.72Hola José:
Haciendo de nuevo el parcheo me da esto:
3dsmax 3--- 14.09
No te pongo los demás porque es el más alto, me da más con los últimos.
Forceware sin pasarla a Quadro, a lo mejor es porque no se pasar el test.
Es prácticamente la mitad de lo que me da a mí, puede ser tema de openggl, ya que la escena de animación si saco el doble (smooth+ highlights) pero en Maxtreme si está más igualado, quizás sea cosa de drivers.
¿Qué versión tienes. Un saludo. José.
Pues en Maxtreme los últimos. Y los 45.28 parcheados que son los recomendados en estas gráficas.
mesecaeymeserompe
Pues yo tengo los 70.78 y no me han dado ningún problema, eso sí, yo he flasheado la Bios no la he modelado con el Riva Turner.
Hola a todas. Ya estoy de nuevo por aquí, al fin está montado y funcionando mi nuevo equipo. No he tenido mucho tiempo aún de trastear, pero hay va esto para ir abriendo boca:
-Dual Xeon 3.2.
-2 Gb Ram EC.
Tyan Thunder i7525.
Nvidia FX Quadro 1300.
Lo demás no creo que influye en los test.
Solo he probado el archivo de render y he pasado de los casi 11 min de mi antiguo equipo A 2m22,2 s mola, además el equipo se notaba que aún estaba algo suelto, podía mover ventanas sin problemas y cambiar de aplicaciones. Ya puestos a fastidiar, he vuelto a hacer el render tras minimizar todo he abierto AutoCAD se a abierto, aunque le ha costado un poco el tiempo del nuevo render 2m23,9s. Es la primera vez desde que he estoy trasteando (aunque no he tenido mucho tiempo) que pongo al 100% el uso de CPU. Bueno seguiremos probando. Un saludo.
Posdata: se me olvidaba tengo instalado Maxtreme 7.00.03. Dejo una cuestión en el aire, que sabéis del software de render de Nvidia,Gelato. Lo probaré cuando tenga algo más de tiempo, ya os contare.
Por cierto, supongo que, esos resultados son con el Hyper-threading activado, ¿no?Solo he probado el archivo de render y he pasado de los casi 11 min de mi antiguo equipo A 2m22,2 s mola, además el equipo se notaba que aún estaba algo suelto, podía mover ventanas sin problemas y cambiar de aplicaciones. Ya puestos a fastidiar, he vuelto a hacer el render tras minimizar todo he abierto AutoCAD se a abierto, aunque le ha costado un poco el tiempo del nuevo render 2m23,9s. Es la primera vez desde que he estoy trasteando (aunque no he tenido mucho tiempo) que pongo al 100% el uso de CPU. Bueno seguiremos probando.
Mi gozo en un pozo. Al ver que el render no tenía mucha calidad me he dado cuenta que era una versión de Vray antigua en concreto 1.09.03, he instalado un versión más reciente la 1.45.7 y ahora si sale el render totalmente bien, pero el tiempo se va a 3m24s, no está mal, pero el anterior estaba mejor, claro que como render de calidad no servia. Continuaremos con las pruebas. Un saludo.
Está todo activado, Hyper-threading también, salen cuatro cuadros de render mientras renderiza la imagen.