Hombre, no está de más que digas el motor que utilizaste, están bárbaras tus ilustraciones, felicitaciones, dinos.
Hombre, no está de más que digas el motor que utilizaste, están bárbaras tus ilustraciones, felicitaciones, dinos.
Auch, no vi que había una segunda hoja de comentarios, retiro el anterior, de nuevo felicitaciones, están buenísimas.
Che la verdad que me quyede impresionado de cómo te salen los renders.Muy bueno, me gusta más la primera que la segunda (por lo del blanco nuclear) pero ambas están muy buenas, no sabría que criticar.
Importa? Lo digo porque se han visto trabajos muy buenos usando todos los motores de render (brasil, Mental Ray, FinalRender, Vray, Maxwell), todos hacen más o menos lo mismo por lo que el mérito encuentro injusto adjudicárselo a un motor de render. Saludos.
La verdad que te felicito, no me puedes pasar algunos datos sobre materiales y luces que yo recién estoy empezando, hace cuand\to que trabajas con Vray. Saludos y felicitaciones.
Che la verdad que me quyede impresionado de cómo te salen los renders.Muy bueno, me gusta más la primera que la segunda (por lo del blanco nuclear) pero ambas están muy buenas, no sabría que criticar.
Importa? Lo digo porque se han visto trabajos muy buenos usando todos los motores de render (brasil, Mental Ray, FinalRender, Vray, Maxwell), todos hacen más o menos lo mismo por lo que el mérito encuentro injusto adjudicárselo a un motor de render. Saludos.
La verdad que te felicito, no me puedes pasar algunos datos sobre materiales y luces que yo recién estoy empezando, hace cuand\to que trabajas con Vray. Saludos y felicitaciones.[/quote]Yo? Aquí el artista es Carlos peña y yo simplemente comentaba su trabajo.
De todas formas, por si te interesa comentaba la poca importancia del motor de render porque en mi caso ocupo Mental Ray y, aunque mis renders son muy mejorables (no tienen comparación con lo que se ve aquí) creo que el motor de render es tan capaz de conseguir buenos resultados como Vray o cualquier otro, no comparto con esos comentarios que hacen pensar que el motor de render lo hace todo ya que la gracia está en que uno lo sepa controlar para lograr el resultado que tenga en mente, entre mayor sea el control mejor será el render creo yo. Saludos.