Ya ahora mira tú.
Ya ahora mira tú.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Borrar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Borrar.
Por eso mi silbido.Vaya, que buen ejemplo estamos dando ¿eh? Y después nos quejamos. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se supone que el 7 sale para el Siggraph, y que tendrá un cambio de interfaz importante, a nivel gráfico. También se supone que éste será el año en el que salgan Vray y Brazil para Autodesk Maya, suposiciones, suposiciones.De Maya no se sabe nada?
Si, como el r25 es la herramienta de Fernando Alonso.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
En el foro de Vray ya se están mostrando capturas de Vray para Autodesk Maya, y de Vray stand-alone.
Con un programa totalmente nuevo ¿se podrá soñar con un max en Linux o para OSX? Para Linux seria fenomenal. Saludos.
Ballo: te recuerdo algo que escribiste el 28/03/05: Al próximo que poste warez y a los que se beneficien de el, baneo directo.
Lo puedes leer aquí: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=77&page=1.
Con que cara vas a volver a publicar un mensaje así?
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
Vaya con la iglesia hemos topao.dime que warez he publicado yo aquí?
Última edición por Ballo; 06-07-2005 a las 17:06
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Lo menos que puedes hacer es contarnos cómo se ve.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin