Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Modelando en Animation Master

Modelando en a:m

Hubieras quedado como un espabilados si no lo hubieras intentado hombre no seas tan duro contigo mismo si tu quedas como un espabilados con lo que has hecho, como quedo yo con mis primeros modelos? Vamos hombre con un par y a por un Hammer.

Se me olvidó: el resto de la cara debe tener menos parches que la nariz. (normalmente es así) y lo has hecho al revés.
    Es que tengo un problema con eso, al meter más puntos en la nariz, luego al conectarlo al resto de caras, tengo que ir colocando más cps para que no me queden huecos (o algo paso por alto) lo que intentaré ahora, es meter menos verticales, si es que o me quedo corto o me paso de largo.

Por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo (o sea principiantes in edgelops) enlace interesante: http://www.pufandlarkin.com/LightWav..._polyflow.html.

Es que tengo un problema con eso, al meter más puntos en la nariz, luego al conectarlo al resto de caras, tengo que ir colocando más cps para que no me queden huecos (o algo paso por alto) lo que intentaré ahora, es meter menos verticales, si es que o me quedo corto o me paso de largo.
    No, usa los hooks, se usan bastante en modelado orgánico (página 128 del manual, fíjate).

Fíjate mejor en este tutorial: http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=21066. Te aprenderás los Edge loopsen un por favor plas.

Ostia conocía este hilo cuando estaba en Blender, pero lo han actualizado a mucho mejor (esa mucho más claro) me voy a poner ahora mismo.

Por fín puedo dormir tranquilo. Aquí está mejorado. Falta acabar los ojos, los labios y ceja, y no he cenado todavía terminando esto tengo un hambre que me muero, pero por mis c, que antes lo terminaba qué.

Afus, que satisfacción da leches. (aunque no sea la bomba, pero es mejor que el anterior, con eso me basta, eso sí, la tripa me ruge).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PresoPerfilS.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 15.6 KB 
ID: 16513   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PresoPerfilSW.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 24.0 KB 
ID: 16514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PresoBirdS.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 5.6 KB 
ID: 16515  

Pregunta:
    -------
    -> que preferís a la hora de hacer vuestros modelos? A) caras simétricas? B) caras asimétricas?
    Yo siempre optaría por la b ya que nadie tiene los 2 perfiles iguales (mirar las manías de los que salen en la t, v, UI no este no, del otro lado que es mi perfil bueno.) y conlleva más curro. La a menos curro y cara igual, no sé, la verdad es que después de ver la cara entera (igual) no me gusta nada (vale que el tío es feo, pero eso no cuenta) me gustaba más solo de perfil que entero.

No sé, que pensáis?
    Posdata: me está empezando a mosquear que los modelos que hago me salen tristes vaya luego los tengo que retocar (Leander, me estoy viciando con los iconos nuevos macho).
    (Editado).

Postdata 2: si le falta un trozo nariz, pero paso de arreglarlo ahora, que solo era para ver cómo quedaba la cara al completo, vaya contra más lo miro más parece que llora el tío.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Preso3d.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 8.1 KB 
ID: 16518   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Preso3D1.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 8.5 KB 
ID: 16519   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Preso3D3.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 22.2 KB 
ID: 16520  
    Última edición por devnul; 22-07-2005 a las 03:04

Animationmaster Modelando en a:m

El modelado poligonal admite cinco Edges en un mismo vértice, en a:m eso no funciona, es parte de las técnicas básicas, te dejo captura.

Revisa los tutoriales básicos del cole3d, te serán muy útiles. Un saludo, Shazam.

Nombre: devnul_modx_shaz.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 16535  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Esto, solo 5 Edges en un vértice. No sé si es que no lo he entedido bien, pero eso no es poco? Perdón por la ignorancia, pero es que, soy un inculto que no sale de Blender.

En poligonal puedes poner la cantidad de Edges que quieras en un vértice, pero los resultados al aplicar Subsurf serán más malos contra más Edges converjan en él, creando pliegues indeseados, lo ideal es de 4 para abajo.

A lo que se refiere Shazam, es que en a:m este problema se acentúa debido al uso de Splines en lugar de polígonos.

Vaya, claro. Gracias.

Ostras pedrin, fallo nocturno, a esas horas no me di cuenta, voy a corregirlo, además en la vista lateral se ve claramente que tiene que ir en otro sitio. La noche me confunde.

Luego pondré los resultados gracias todo all.

Respecto a las caras de los personajes (simétricas o asimétricas) que preferís?

Personalmente me gustan más simétricas. Es una manía que tengo.

Simétricas por supuesto, modela solo la mitad y haces el espejo más tarde ten en cuenta que todos los vértices deben estar en posición x=0 dentro del eje del duplicado.

Si trabajas asimétricamente es mucho más engorroso porque si retocas una mitad tendrás que hacer lo mismo con la otra.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo