Me thre.
Me thre.
Me parece una idea magnífica, seguro que se apunta mucha más gente. Pero hay que empezar a moverse, que, si no se enfría la idea.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Shazam ya tienes deberes para la vuelta de tus vacaciones (que suerte, yo me he quedado sin las mías este año). Saludos.
Me Presto voluntario a hacer una página rápida en mí dominio para gestionar lo de las votaciones con un poco de php y mysql. Si el hilo este sigue adelante avisadme por si no lo leo para hacer la página, ¿ok? Mi mail es shinkitune@gmail.com.
Hoy es mi último día.Shazam ya tienes deberes para la vuelta de tus vacaciones (que suerte, yo me he quedado sin las mías este año). Saludos.
Kitune: no hay votaciones, son actividades para aprender, enseñar y compartir.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo decía porque había leído esto: Creo que poniendo una encuesta por trabajo se resolvería sin tener que programar nada, es decir, hay fecha limite, se entregan, una vez entregados se pone en la encuesta el nick de la persona y se vota, como en las encuetas ya se mira que solo se pueda votar una vez, ya estaría solucionado, así además, habría una estadística por cada trabajo.
Bueno pues entonces nada, un saludo.
Te entiendo, pero no te preocupes, se agradece el interés, ya veremos llegado el momento si hace falta llamar a la caballería.Lo decía porque había leído esto: Creo que poniendo una encuesta por trabajo se resolvería sin tener que programar nada, es decir, hay fecha limite, se entregan, una vez entregados se pone en la encuesta el nick de la persona y se vota, como en las encuetas ya se mira que solo se pueda votar una vez, ya estaría solucionado, así además, habría una estadística por cada trabajo.
Bueno pues entonces nada, un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Entonces, aparte de ser en español el audio, la diferencia con el 10secondsclub sería que no tendríamos votaciones, ¿no?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
A ver, yo me lo planteo como otra de las actividades. Si queréis un concurso ya es otro tema, hay que planificarlo como tal y eso toma su tiempo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo creo que el tema estaría primero en poner unas cuantas actividades más, pero antes habría que participar más gente (yo cuando acabe los exámenes esta semana me pongo con las otra actividades) por que sería un poco tonto pedir más actividades sin haber participado en las que ya hay, y luego seguir con otras actividades típicas para luego pasar a acting con una o dos (en las que cada uno lo plante a su manera según lo que se pida), hacer la competición, sino mensual, cada dos meses, así podría participar más gente que está ocupada y tal.A ver, yo me lo planteo como otra de las actividades. Si queréis un concurso ya es otro tema, hay que planificarlo como tal y eso toma su tiempo.
Última edición por exavi; 13-09-2005 a las 15:50 Razón: ...me explico demasiado bien
Ok, yo también me apuntaría.
Si, muy buena idea. Esperando estoy.
Yo también me apunto.