Excelente, que increíble, te felicito.
Excelente, que increíble, te felicito.
El trabajo es genial te felicito, a ese nivel es que quisiera llegar, una pregunta esas texturas donde las consigues?
Hola sociazo, mira que me daba una vuelta de nuevo por el foro y me veo tu bella obra maestra. Uf no hay más que decir esta fantástica.
Me ha encantado.
Pues gente que vergüenza con todos ustedes. Miles de disculpas. Gracias a mi gran socio Superone acabo de ver todos estos mensajes, jamas me llegaron las notificaciones por mail pensé que nadie había contestado.
Les pido mil disculpas por la demora y miles de gracias por los comentarios.
Les cuento un poco. Hice esta escena en Vray IRR, map+Light Cache. Tardó varias horas, ya ni recuerdo, pero probablemente unas 9/10 en muy alta resolución, unos 3500 x algo, tengo un Pentium 4 3 Ghz con 2 Gb de RAM.
La alfombra es Vray displacement.
No estudié en ningún lado más que de tutoriales online y leer mucho el manual del Vray.
Arranqué con Vray gracias al tutorial de Dideje ya hace dos años, desde entonces no paré de estudiarlo y actualizarme mucho con cada versión y los nuevos sistemas de cálculo. Gracias a todos, si tienen más preguntas no duden en hacerlas.
Pues ya que haces el ofrecimiento, me gustaría saber cuántas luces en la escena, color, multiplicadores, no sé, cosas que no sean los settings típicos que solemos poner todos y a los cuales no nos salen las mismas cosas que a algunos que hacen delicias como sta.
Excelente iluminación felicitaciones tendrás algún tutorial de cómo iluminar así las escenas?
Última edición por aztrozero; 13-12-2005 a las 21:47
Hola Nico4d: Lo primero decirte que me encantan tus renders, me parecen muy ligrados y con un gran número de detalles. Y es por esto que me sorprende que se te haya pasado por alto, que ninguno de tus aparatos electrónicos va conectado a la red eléctrica, así como el teléfono no va conectado a la red telefónica.
Aparte de estos detalles, creo que los recders están oerfectos.
Si no tienes inconvenientes, me gustaría saber cómo realizaste los edredones de la cama, así como las almohadas, me parece que están muy bien, y me vendría muy bien la ayuda (si me puedes remitir a algún tutorial / manual, te lo agradecería puesto que estoy realizando un render similar.
Enhora buena por tus renders. Un saludo.
Si te cansas de intertarlo dejalo, pero fracasaras siempre.
Hola gente, les agradezco mucho los comentarios, la verdad me encantaría hacer un tutorial, pero estoy tan atiborrado de trabajo que no tengo ni un segundo.
Ful, realmente no hay settings mágicos en el seteo de la iluminación, son ni más ni menos que los que llamas típicos. IRR, map+Light Caché Vray light en ventana y direct de sol.
La diferencia cualitativa entre trabajos está en el modelado y luego en las texturas y no en la iluminación. El gran secreto para mí está en el modelado hiper riguroso de cada objeto, no deben existir cantos vivos todo tiene que estar chamfereado y subdividido al máximo. Luego las texturas tiene que estar todas bien trabajadas en Adobe Photoshop y bien estudiado su efecto. Eso hace a la diferencia y no los setting de iluminación.
Ese es el mejor tip que les puedo dar. Modelado y texturas y recién ahí la iluminación.
Fix3d- El erredon esta polymodelado y las almohadas están en gran parte modeladas y las terminé con un poco de Reactor, pero solo para que cayeran con más naturalidad. Tutoriales de modelado hay millones en la net, empezaría por los free de 3dtotal, y Reactor aprendí con unos videos de Siggraph que si buscas en encuentras. Saludos a todos y gracias.
Gracias por tomarte tiempo en contestar, mirare los tutoriales que me comentas. Una vez más felicidades por tus renders.
Si te cansas de intertarlo dejalo, pero fracasaras siempre.
Bien por tus renders, se ven bien, desde mexi osaludos.
Excelente trabajo, te felicito.