Ostia donde fotografías del otel Ávila? Xfavor. Elgrdo, tienes razón, me mirare la tradicionl. Siento escribir así, tengo un dedo imobilizado y tardo un huevo. Suerte.
Ostia donde fotografías del otel Ávila? Xfavor. Elgrdo, tienes razón, me mirare la tradicionl. Siento escribir así, tengo un dedo imobilizado y tardo un huevo. Suerte.
Yo también estoy contigo Elgordo, muchos son tan prepotentes que quieren empezar por el tejado. Sin insultar a nadie, y quien piense lo contrario es problema suyo.
Eh, tío, ¿cómo te pasas conmigo por no usar Blender.
A ver si luego se pasa Jandro a hacer un reto Fryrender vs Maxwell, como aquel Yafray-Vray con Dideje.Eh, tío, ¿cómo te pasas conmigo por no usar Blender.
Sería un reto muy largo y lento.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Leander, no creo que sea prepotente por usar Yafray.Yo también estoy contigo Elgordo, muchos son tan prepotentes que quieren empezar por el tejado. Sin insultar a nadie, y quien piense lo contrario es problema suyo.
Debo aprender tradicional, pero si Yafray me va bien no creo que sea prepotente por eso. Un saludo.
Pero tíos, que no hablo de nadie en concreto, quería dejar la discusión zanjada.Yo soy el más prepotente por estar trabajando con A:M, no toco Blender ahora mismo de momento.Eh, tío, ¿cómo te pasas conmigo por no usar Blender.
No hombre, no es este el tema, no es por Yafray, sino por querer tener ya lo que no se ha desarrollado todavía, cuando se tiene en tus manos lo que no se ha explotado. La cosa está en querer saltar pasos, y así no se avanza, tómalo como un consejo.Leander, no creo que sea prepotente por usar Yafray. Debo aprender tradicional, pero si Yafray me va bien no creo que sea prepotente por eso. Un saludo.
Pero discúlpame, prepotente no es la palabra adecuada, sino impaciente.
Lo siento.
Deberíamos de saber que aprender a iluminar es una cosa. Trasladar esos conocimientos al motor que queramos es otra. Que cada uno use el que más le parezca.
No por tener iluminación global automática signifique que iluminamos mejor.
Si aprender a iluminar tradicionalmente significa simular iluminación global, apaga y vámonos. Saludos, alimonados.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Hablando de iluminación tradicional, si a alguien le interesa el tema y tiene algo de tiempo podría darse una vuelta por aquí, ahí hablamos algo del tema y entre todos vamos compartiendo experiencias para mejorar con la iluminación tradicional. Saludos.
Vamos es como si me decís que tenemos que animar frame a frame, porque es lo tradicional, majaderias, rayos y centallás.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Completamente de acuerdo.Deberíamos de saber que aprender a iluminar es una cosa. Trasladar esos conocimientos al motor que queramos es otra. Que cada uno use el que más le parezca.
No por tener iluminación global automática signifique que iluminamos mejor.
Si aprender a iluminar tradicionalmente significa simular iluminación global, apaga y vámonos. Saludos, alimonados.Animar frame a frame es imprescindible, así es como ánimo cuando pixeleo y se aplica igual en el 3d.Vamos es como si me decís que tenemos que animar frame a frame, porque es lo tradicional, majaderias, rayos y centallás.
Sigue usando Poser con su makemagicrender.
Impaciente ya es ptro tema. Saludos.No hombre, no es este el tema, no es por Yafray, sino por querer tener ya lo que no se ha desarrollado todavía, cuando se tiene en tus manos lo que no se ha explotado. La cosa está en querer saltar pasos, y así no se avanza, tómalo como un consejo.
Pero discúlpame, prepotente no es la palabra adecuada, sino impaciente.
Lo siento.
Si ptro dedo también. Puto vendaje con hierro.Si, es ptro tema totalmente diferente.
Chaval, tú no sabes de lo que hablas.Animar frame a frame es imprescindible, así es como ánimo cuando pixeleo y se aplica igual en el 3d.
Posdata.