El boceto inicial esta de miedo, me encanta.
El boceto inicial esta de miedo, me encanta.
No soy Friki, soy Ricky.
Martin
puerroman, que mamón por cierto, vi a tu niña el otro día viendo tu web. Es preciosa, felicidades .
Eres dios.
Ala que chulo, no sé si alguien lo ha dicho ya, o si lo has usado como inspiración, pero me recuerda muy mucho a los roques de phuket en Tailandia.
Está genial tío, esperamos avances. http://www.phuket-hotels-tours.com/r...c/main_pic.gif.
Pues sí, saque bastantes fotografías cuando fui a thailandia. De ahí he sacado cantidad de material. http://www.wonderslime.com/thai/img_1157.jpg.Ala que chulo, no sé si alguien lo ha dicho ya, o si lo has usado como inspiración, pero me recuerda muy mucho a los roques de phuket en Tailandia.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Has estadp en phuketí? Vaya eres un puquet tíoet, o cómo se diga en catalán, vaya algún día iré yo también con mi chica, de ilusiones se vive.
Me encanta Slime, tiene una pinta cojonuda, espero esos avances.
Vaya. Como dije en otro momento, vaya una, por que no existirá un paisaje como este para ir a disfrutarlo? Esta genial, nada más que comentar que no hayan dicho ya. Yo te iba a comentar el tema de la luz (que parece que hubiera varias fuentes de luz) y el tema de las proporciones.
Una pregunta (bueno, muchas, pero especialmente una): las montañas voladoras, la parte rocosa, las has pintado todas a mano o has usado texturas en algunas zonasí porque está muy conseguida. Un saludo y sigue opsteando avances.
Buenas. Muy buen trabajo señor, pero me he fijado que en boceto esta todo más entonado, has usado bien el color violaceo de las sombras para entonar, y aun así creo que le falta profundidad, me explico, descontando lo que se te comenta de lo confuso en los focos de luz, creo que quedaría más majestuoso meter más caña al contraluz y usar como colores de entonación los del cielo y el mar, en definitiva, lo que creo que le falta a la escena, es niebla, tienes unas nubes bajas y el mar al amanecer, (o anochecer) eso entona cantidad cualquier elemento, sobre todo siendo tan enorme como estos, vamos creo yo, supongo que, es renunciar un poco al detalle y realzar las formas.
No?
Ala, caos & cervezas para todos/as.
Oye Archaon, ke dice Nurgle, ke de parte de Khorne y Slaanesh, keTzeench dice ke me des un pitillo!!!!!
no me jodas la coartada mamón.Pues con las fotografías tan buenas que sacas, yo creía que controlabas mucho de composición, pero va a ser que te salen de churro .
Slime, lo que pasa es que en estas cosas me dejo llevar por la sensación general que me produce lo que estoy viendo. Me da lo mismo que no respete la regla de los tercios o que las proporciones no sean realistas si el resultado es bueno. Lo académico está muy bien, pero las reglas están para saltárselas
.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues dibújalos lechón, que no te cuesta nada.Es un honor recibir tantos puntos suspensivos, Mesh la montana no está volando en realidad, esta colgada de unos alambres muy finos.
Esa es la mejor regla.Slime, lo que pasa es que en estas cosas me dejo llevar por la sensación general que me produce lo que estoy viendo.
.
No he tenido mucho tiempo para ponerme con ello, pero ahí va un update. http://www.wonderslime.com/matte/index.html.
Casi todo son texturas (trozos de fotografías) como la que he puesto antes.Una pregunta (bueno, muchas, pero especialmente una): las montañas voladoras, la parte rocosa, las has pintado todas a mano o has usado texturas en algunas zonas?
Caray Slime, no conocía esta faceta tuya. Por desgracia, mis conocimientos de composición y dibujo no son ninguna cosa fuera de lo corriente y no puedo evitar quedar un poco deslumbrado por la imagen. Me parece bien estructurada, el color muy correcto, la composición también, etc. (con lo que mola criticar). No veo fallos, solo me puedo limitar a unirme a la admiración general.
Posdata : vaya, has puesto otra vez el avatar del mono.
Quel xx (.
Lo mismo que, que pasada, pero se puede saber dibujar así? En fin, eso terminara quedando perfecto si no lo está ya.No veo fallos, solo me puedo limitar a unirme a la admiración general.