Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 276

Tema: Atención señores quedada 3dpoderiana en las palmas de gran Canaria

Kdd en gran canaria

Yo en telde/arinaga/Las Palmas según circunstancias familiares y sí, tengo coche y no me molesta desplazarme, el problema es que, ahora mismo estoy en Tenerife.

Kdd en gran canaria

Vaya que putada -YeraY-? No sí, tienes alguna solución o propuesta que ofrecer? No sí, otra fecha distinta, un coche aerodeslizador, tal vez la gente se muestre de acuerdo, si te viene bien la primera fecha que se puso, yo no podrá ir, pero me sacrifico por ti, sin problemas, lo digo en serio, ya habrán más kd, espero. Un saludo.

Kdd en gran canaria

En principio yo la pensaba poner un sábado antes, el 18? Podría ser mejor fecha? Creo que no por el tema de los carnavales, pero ahí queda como opción.

Kdd en gran canaria

Yo no voy casi seguro a los carnavales de Las Palmas, a mí me viene bien el 18 de febrero, ahora que opinen los demás.

Kdd en gran canaria

O¿o, cuanto canarión, pues contad conmigo también, ni coche ni carnet de conducir, en Las Palmas también. ¿Fechas? Donde y a que hora. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Kdd en gran canaria

Muchos canariones, pero que se animen también los chicharreros, también he visto algún majorero por ahí
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Kdd en gran canaria

Originalmente escrito por Cardenes:
    edit: cómo se ha editado la lista borro la información que aporte yo para no liar. Solo añadir que según me cuenta orlando, Tetkaneda y el suben en el mismo coche, y podrían recoger a warcklok.

Y es warcklok no warlok.
    Warlock, Nacho, Luis, Ramón y yo nos conocemos in person, tenemos los teléfonos. Podría ser bueno completar la lista ya de forma privada, para avisarnos de cualquier cosa, tanto de móviles como fijos, que hay que aprovechar las tarifas planas de las telefónicas y dejar de regarles el dinero por los móviles.
    .

Ziddemizard y Cabfl aún no han dado noticias, no sabemos ni de dónde son ni si pueden transportarse en el caso de que vivan en el quinto o ¿o, tal vez sean ubicuos.

Me parece buena idea lo de los teléfonos, ahora bien, deberíamos pensar también en un lugar de encuentro, ya.

Posdata: como leches se pone ese recuadro gris de, escrito originalmente por.
    Última edición por KAEIKO; 01-02-2006 a las 17:44

Kdd en gran canaria

Posdata: como leches se pone ese recuadro gris de, escrito originalmente por.
    Te vas al mensaje que quieres entrecomillar (quote (esquina inferior derecha)) y lo pinchas y escribes debajo tu respuesta.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Kdd en gran canaria

Y en cuanto a quedar en algún site en concreto, si es en Las Palmas capital, empezar en el hotel Madrid (plazoleta cairasco, almadeda de col? N) cervezas y eso, y seguir por ahí según presupuesto de la pei? A a papearse lo que sea, pero vamos, es una propuesta. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Kdd en gran canaria

Y en cuanto a quedar en algún site en concreto, si es en Las Palmas capital, empezar en el hotel Madrid (plazoleta cairasco, almadeda de col? N) cervezas y eso, y seguir por ahí según presupuesto de la pei? A a papearse lo que sea, pero vamos, es una propuesta. Saludos.
    Bueno, la propuesta de Cardenes sobre un bufet me parece bien, pero también es cierto que por lo que cuesta, creo que 6 o 7 euros, bebida no incluida, te puedes pegar un buen papeo en otro sitio, opinen chicos a mi realmente si es en Las Palmas, que es de dónde somos la mayoría me da igual cualquier sitio, zona vegueta, Triana, el puerto, me da lo mismo, opinen para aclararnos. Saludos.

Kdd en gran canaria

Yo podría ir dependiendo de la fecha que sea, y llegaria a gran canaria en barco claro.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Kdd en gran canaria

Tu te vienes entonces conmigo Promineo, podríamos quedar aquí en tete, ir con el coche para? Allá y venirnos, ¿no?

Kdd en gran canaria

Promineo y YeraY? Que fecha les viene mejor, 18 de febrero, 4 de marzo? El plan ya parece que toma forma, quedar a tomar unas copas y así aprovechamos para presentarnos y luego comer. En la quedada murciana de 3dsymax quedaron a las 12:30, copeteo y charla, almorzaron una hora y pico después y pasaron toda la tarde por ahí llegando a la cena. La gente del sur tendrá que coger carretera y no sé si estará por la labor, podríamos quedar a las 5 o 6 y tomando copas y merienda llegar a la cena. No sé, si alguien lo ve más claro que hable que yo me he puesto a organizar, pero improviso sobre la marcha.

Kdd en gran canaria

Quedan menos de dos semanas si la quedada se monta el 18, a ver, Promineo y YeraY, pregunto again? Que fecha les vendría mejor, el 18 de febrero o el 4 de marzo? Necesito esa fecha para ir confirmando cosas como fijas. Yo tengo mono y prefiero el 18, pero podrá aguantar hasta el 4.

Kaeiko, creo que ziddemizard y Cabfl no tendrían problemas, parece que a ambos vienen de cerca.

Venga.

Kdd en gran canaria

Ehehe? Es verdad que si vamos más de 10 hay cervezas gratis.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    renders
    dibus

Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo