Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 65

Tema: Cuando empezasteis

Cuando empezasteis?

Pues amigos de la lucha. Yo estoy trabajando, más bien me estoy dejando explotar. Carajo. Que difícil es esto, mis padres no me presionan ni nada de eso. Pero me siento muy mal no poder ayudar al menos con el pan diario.

La deseperación a veces me atrapa y me pongo melancólico. Pero luego recapacito y sigo adelante en esto. Aprendo mucho, sí, pero no gano casi nada, mejor me hago diputado o algo así, que es broma, seguiré en esto hasta que me salgan llagas y se me caigan las manos y después seguiré haciendo 3d con los pies. Esa es la pasión que me lleva a hacer lo que me gusta.

Posdata: a todos los desesperados/as. No son los unicos, y ánimo.

Un saliududududo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Cuando empezasteis?

Si Shazam, tienes razón, es muy pronto para dejarse caer, seguiré hasta que mis manos, mi mente y la economía familiar (que casi se desmorona ya) aguanten, mientras a darle caña. Gracias y un saludo.

Edito: coincido contigo dfx, he caído en tal desesperasión que siento que la cabeza se me parte, pero cuando me siento frente a la ordenador todo se olvida, solo pienso en crecer y crecer, buen concejo dfx.
    ...

Blender Cuando empezasteis?

Borrar.
    Última edición por lyly; 24-09-2007 a las 11:36
    http://con3d.cgsociety.org/gallery/
    "I saw the angel in the marble and carved until I set him free"
    Michelangelo

Cuando empezasteis?

Ánimos lyly.

Cuando empezasteis?

Este trabajo (3d, 2d, postproducción.) es uno de los menos afectados por la discriminación, de cualquier tipo. Si sabes hacer las cosas, y tu trabajo es bueno, entonces no tiene ninguna importancia que seas hombre, mujer, blanco, negro, verde, o del Betis, así lo veo yo al menos, claro que puedo estar equivocado. Saludos y suerte, la esperanza es lo último que se pierde, si sigues trabajando duro conseguirás el trabajo que buscas.

Cuando empezasteis?

Tal y como me pintais el panorama estoy por dejar el 3d de una vez y ponerme a estudiar cómo un descosido, y cuando tenga algo de que vivir retomarlo.

Pero acabáis de dejarme con la moral por los suelos.

Cuando empezasteis?

Lo tengo más que tatuado en la mente. Empezaré de nuevo con el 3d y ya veremos a donde llego.
    Última edición por lyly; 24-09-2007 a las 11:37
    Michelangelo

Cuando empezasteis?

Ánimo lyly, tu vida solo la puedes vivir tu, nadie te puede transmitir la sensación de nada que tú misma no experimentes. La creatividad no tiene edad, y si tienes el arte en la sangre tarde o temprano se nota, por encima de cualquier estudiante veinteañero, tanto como cualquier veinteañero que lo lleve en la sangre lo hará notar por encima de un veterano de cincuenta que domine tres trucos resultones.

Sin embargo, el talento no se compra en el quiosco y, aunque lo llevemos en la sangre si no lo cultivamos y apoyamos con teoría y práctica terminamos por frustarnos, sobre todo si no lo intentamos.

Yo muero en el intento de todo lo que me propongo y, aunque los veintes se van alejando poco a poco, recuerda que el 3d es una forma de arte relativamente muy reciente es tan nuevo para alguien de treinta como para alguien de 20, 40 o 50. Y la animación es para toda la vida, algo que no se termina ni deja de aprender, como todo arte.

Mi padre siempre me lo dice: practica, no dejes el lápiz, dibuja, dibuja, dibuja, y él, con 73 años, piensa con la ilusión de un chiquillo jubilarse en un par de años para dejar su cátedra de arte en la universidad y dedicarse a la pintura y fundar una escuela de arte en su ciudad natal. Un gran ejemplo de vitalidad que debemos tener todos, no adjudicarle a la edad, jamás, el dejar de hacer algo que nos apetezca. Eso es lo que nos hace viejos.

Los obstáculos solo deben servir para producirle callos a nuestra paciencia.
    Ánimo lyly.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Cuando empezasteis?

Me has hecho soltar alguna lágrima Shazam, es que, como lo cuentas tan bien. Ánimo lyly, seguro que lo conseguirás si le echas horas al tema. Un saludo.

Cuando empezasteis?

Mi padre siempre me lo dice: practica, no dejes el lápiz, dibuja, dibuja, dibuja, y él, con 73 años, piensa con la ilusión de un chiquillo jubilarse en un par de años para dejar su cátedra de arte en la universidad y dedicarse a la pintura y demás.
    Caramba, no sabía que esto te venía de familia.

Mi padre ha sido delineante de toda la vida (y antes de eso pastor) y desde que está jubilado se ha metido a poeta y próximanete va a publicar una novela. Siempre le ha gustado leer y dar la chapa con sus historias.

Aunque la verdad no sé porque cuanto esto.
    Última edición por mikimoto; 08-05-2006 a las 15:28

Cuando empezasteis?

El Yeti se bate en retirada.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cuando empezasteis?

Porque en el fondo nos enorgullece y ellos lo merecen, que lo contemos a los cuatro vientos. Bravo por tu padre.

Lo mío va un poco más atrás. Mi padre, además de intentar aconsejarme, me pone como ejemplo a su padre, de quien me cuenta historias apasionantes. Mi abuelo, quien era pintor, escultor y no recuerdo que cosas más, fue una especie de Da Vinci de su época y lugar geográfico.

Yo también soy discreto y a veces me pregunto ¿por qué cuento esto? En alguna quedada seguro que saldrá el tema, acompañado de un buen café o cervecilla.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Blender Cuando empezasteis?

Borrar.
    Última edición por lyly; 24-09-2007 a las 11:38
    Michelangelo

Cuando empezasteis?

Bueno y como esto va de cuando empezasteis, pues no me acuerdo del año, yo tendría veintipocos, ahora tento 37, había trasteado con un AutoCAD v10 y el RenderMan primitivo, luego pille un 3ds v2 bajo dos, que años, ah el hardware era un 286 y la velocidad del reloj ni se decía, hace poco, estoy de reformas en casa, encontré uno de mis primeros trabajos más o menos serios, que horrorr como podía yo tener aspiraciones de que alguien pagase por eso.

Cuando empezasteis?

Menos apolladuras y más 3d.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo