Ponle música hombre.
Ponle música hombre.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Hola otra vez a todos. Tetkaneda: mi idea era que tuviese grandes pies y, de hecho, las manos también eran bastante más grandes. Al final estas últimas las reduje, pero a mi esos pies sí que me molan así.
Emo: gracias. A ver cuando se puede poner éste con ellas, espero que el bicho gane un montón.
Mesh: lo quité porque por aquí no molaba, y a base de oírlo, me acabé autoconvenciendo de que quedaba mejor sin zoom. Si ahora me dices que te mola con zoom, me acabaras autodesconvenciendo y se lo volveré a poner.
Necro: no es mío, pertenece al juego world of Warcraft, así que, no sé si han usado motion o no, aunque me atrevería a decir que sí.
Art3d: es más ton que realista, aunque al animarlo no voy a exagerar en extremo los stretch & Squash, etc. Lo haré de una forma moderada (evidentemente sin llegar a animar de forma realista, claro).
Cartoon: es que al ser tan corto no me da para ponerle nada. Esta ani formara parte de un gag bastante más largo y en el que habrá implicados algunos personajes más, y en el si que habrá música, que además esta ya pensada, decidida.
Última edición por Luroc; 05-06-2006 a las 11:01
Pues seguramente sí, porque en mí país hay un nuevo programa de televisión muy cutre por cierto, el cual su mascota se mueve idéntica, supongo que, usaron esa Mocap.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Yo quiero ver tu corto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por ahora os tendréis que conformar con un minicorto/gag, que estoy preparando con el serafín éste de protagonista, pero por lo menos hasta dentro de un mes (o más) nasti de plasti.
Posdata: por cierto Ballo, ¿cómo va lo tuyo? ¿te ha llamado alguien? Porque aquí llevan puestos los carteles ni se sabe, pero no viene a hablar conmigo ni el apuntador ¿será por mi nuevo desodorante? ¿será por la ausencia del mismo? ¿se enterara Benson? ¿le importara a Benson?
En fin, y blabla por el offtopic y blabla.
Última edición por Luroc; 08-06-2006 a las 14:16