Vaya, en el Fnac de aqu solo esta la Graphire 4 con los mismo niveles, pero en vez de 80 como dices tu YeraY, por unos 150, que tendrá contrachapao en titanio?
Vaya, en el Fnac de aqu solo esta la Graphire 4 con los mismo niveles, pero en vez de 80 como dices tu YeraY, por unos 150, que tendrá contrachapao en titanio?
La Graphire 4 o la 3?
Bueno, yo tengo una Wacom para Apple formato a3. ¿Quién la quiere? Yo ya no uso Apple.
Si la regalas yo mismo.
Pero trabajas con Apple?
Yo si que trabajo con Apple, te la cambio por un monitor CRT de 19 que tampoco uso?
Trato hecho.
Gracias, pero el monitor te lo puedes quedar. Yo te envío la tableta, ojo, que tiene conector Apple.
Oh llegue tarde, yo también trabajo con Apple, pero ma, que no tiene tableta, así que, para él.
Un buen gesto por tu parte. Gracias.
Mejor gesto el tuyo que el mio.
Millonarios.
Por cierto, me ha quedado una duda por aclarar, si se me desgasta la punta como decís, ¿puedo encontrar recambios?
Creo que en este mismo hilo, al principio dijeron que no había recambios.Por cierto, me ha quedado una duda por aclarar, si se me desgasta la punta como decís, ¿puedo encontrar recambiosí.
Por cierto, ¿nadie tiene problemas con la suciedad que se acumula en la alfombrilla que hay debajo del ratón de la Wacom? Parecerá absurda la pregunta, pero si lo intentas limpiar, te llevas por delante parte de la alfombrilla y la suciedad a veces estorba en el uso y después de pasado un tiempo, no te queda más remedio que limpiarlo, si deterioro por mucho la alfombrilla, ¿me quedaré sin ratón?
Edito: lo uso para todo, vamos que no tengo más ratón que ese, me ¿aconsejáis que me compre otro? Alguna baratija, para no abusar del de la Wacom ¿o sólo hay que tener cuidado con el lápiz?
Vaya que duda más listos.
Última edición por KAEIKO; 07-06-2006 a las 21:48