Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Hijos de los hombres

Hijos de los hombres

Vi la película y fastidiar, está genial, tiene varios planos secuencia, muy largos que tener meten totalmente en la película. En general, es de las mejorcirtas películas que he visto últimamente (junto con el laberinto del fauno).

Pelicula totalmente recomendable, y los planos secuencia, todavía me pregunto como los han hecho, increíbles. Saludos.

Hijos de los hombres

Si, es un película y muy bien dirigida. Clive owen cada día me gusta más, y la idea no es nada mala, da miedo que el futuro pueda llegar a ser así. Es de lo mejorcito últimamente, aún que para este año salvador se lleva la palma.

Hijos de los hombres

Pues ayer vi la película y la verdad me gustó, pero el argumento o la trama la verdad que me deja un poco frío. Más que nada porque se deja mucho por explicar, a mi entender la película es una simple persecución muy emocionante y todo lo que quieras, pero el pasado de los personajes, el objetivo del p*oy*ct* ***** y eso de que se acabe el mundo porque **********, pues que no creo que sea muy creíble (es mi opinión).

A eso si el Michael kein me mola que te cagas en su papel, y el protagonista también se lo curra, y las escenas de tiros te ponen la piel de gallina.

Bueno pues eso el argumento como que no, para mí gusto.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Hijos de los hombres

Más que nada porque se deja mucho por explicar, a mi entender la película es una simple persecución muy emocionante y todo lo que quieras, pero el pasado de los personajes, el objetivo del p*oy*ct* ***** y eso de que se acabe el mundo porque **********, pues que no creo que sea muy creíble (es mi opinión).
    No estoy de acuerdo. Creo que el guión está bien como esta, no necesitas saber más de lo que el protagonista sabe. Sencillamente ya no nacen más niños y el mundo estalla fruto de la desesperación. Todo se desmorona y la gente huye al único país que queda en el que reina el orden. Un orden basado en un ferreo estado policial, donde se criminaliza al inmigrante y se anima a denunciar al vecino ante la mínima sospecha, donde el estado proporciona kits de suicidio y pone bombas para que el miedo le ayude a mantener el control.

Todo eso y mucho más se deja ver en la película. Y digo que se deja ver, no que te lo cuente. Para mí ese es el principal valor de la película: captas infinidad de matices de la historia a través del mundo que el director pone de envoltorio para los personajes. No es necesario un segundo de a bordo a lo piratas del caribe que te vaya contando lo que pasa como si fueras anormal (ahora vamos a ir de aquí allí para hacer esto y lo otro). El cine tiene que mostrar, no contar. Y esta película muestra de cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hijos de los hombres

Frodo como he dicho es mi opinión y supongo que, tus gustos no concuerdan con los míos. Pero bueno no por eso soy anormal.

Pillare el libro supongo que, de esta forma matare el gusanillo de una explicación más extensa del entorno del mundo de la película, (vamos creo que hay libro).

La verdad que en películas en que te sitúan en mundos ficticios, me encanta que expliquen el entorno social, político etc, pero bueno ya se sabe que las películas duran solo 2horas.

Creo que de esta forma el espectador se inmiscuye más con los personajes y la película, y entiende sus motivaciones, (pero son mis gustos).

Hijos de los hombres

Frodo como he dicho es mi opinión y supongo que, tus gustos no concuerdan con los míos. Pero bueno no por eso soy anormal.
    ¿Puedo saber dónde te he llamado anormal?
    Si me parece estupendo que el guión te parezca flojo, solo digo que esa supuesta flojez no es tal y muchas cosas de la película (por no decir todas) quedan explicadas a través del mundo que se percibe a través de las imágenes.

Es perfectamente respetable que prefieras que te lo cuenten, aunque a mí me parezca más creíble lo contrario. Pero el comentario sobre piratas del caribe (que es el que ha levantado ampollas) iba porque trata de tapar los mil y un defectos de la película con las explicaciones cutres del viejales ese, y antepongo el mérito de hijos de los hombres al recurso chusquero de la explicación cutre de piratas.
    ¿Paz?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hijos de los hombres

Frodo no quería polémicas ni discusiones. Sé que te referías al argumento de piratas del caribe, solo quería decir que era mi opinión, no como tiene que ser el argumento de una película, para eso ya están los críticos de cine que lo saben todo.

Paz y paz para los hombres de buena voluntad y para los de mala pues paz también. Un saludo a lo Hobbit.

Hijos de los hombres

No problema pues.

Hijos de los hombres

¿Para quien? Si no es mucho preguntar.
    Para el gobierno. Incluye asuntos políticos, policiacos, de educación, inmigración, vivienda, salud (Mental mayormente), adopciones, tutelas, violencias varias, fraudes, etc.

Softimage Xsi Hijos de los hombres

a mí me gustó mucho, no solo por lo bien interpretada y dirigida que esta, sino también por lo bien ambientada.
    no creo que el futuro no muy lejano diste mucho de lo que la película refleja. El tema de la infertilidad femenina es solo una anécdota elegida por el autor, pero el caos social y la pérdida total de principios elementales están al orden del día, de hecho hay zonas y barrios donde ya se vive cómo se ve en la película.
    total, una gozada de película, un 10 sobre 10 para mí.
    después del laberinto del fauno no me esperaba esta maravilla, la verdad. Estoy acostumbrado a una buena película por año en el mejor de los casos, y de momento ya van dos.

Hijos de los hombres

Airbrush, ¿no merece la pena hacer una prueba de ADN y ya está? Digo yo que la prueba ahorraría muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza. Y vaya cague tu historia, yo que pensaba que al menos en el mundo civilizado estas cosas eran historia.

Hijos de los hombres

[quote]Airbrush, ¿no merece la pena hacer una prueba de ADN y ya está? Digo yo que la prueba ahorraría muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza. Quote].

Lamentablemente el sistema social es un círculo vicioso del que muchos quieren vivir.

Tantas cosas se solucionarían con menos inútilismo.

Para eso que dices, en un mundo ideal, los diferentes departamentos sociales deberian estar mucho más interrelacionados.
    (Esto significa que si los servicios sociales necesitan ordenar un análisis dna, necesitarian un papeleo de aquí a Cuba y eternizar la investigación. Además, son muy chulos y basan todo en su criterio. Para que chorras necesitan el DNA con lo listos que son ya?)
    Un ejemplo.

En Inglaterra una nota del médico no tiene ningún poder en la escuela, como lo tiene en spain.

Como consecuencia, si el niño esta enfermo y no va al cole, da igual que haya nota del médico que no. Se trata de ausencia injustificada. Si educación se fiara o aceptara las notas medicas se podría justificar la ausencia. Tanto si el niño hace novillos como si esta enfermo para los efectos, es lo mismo.

Si la ausencia supera un pequeño tanto por ciento te envían los servicios de educación a casa a ver si hay problemas de violencia domestica. No les interesa otra cosa. Por estas y otras razones que se derivan de la absoluta falta de interrelación institucional, he sacado a mi hijo de ese sistema y ahora estudia en Chipre. Pero cada uno es como es.

He oído como gente en spain quería educar sus hijos en England. Como flipan. Lo único que consigues ahí es un inútil macarra drogadicto vago y gualtrapa.

Las excepciones corren a cargo de colegios y universidades mayores, pero hay contrapartidas que no me apetece discutir aquí porque la única relación que hay con este hilo es el futuro de England que repito me parece perfectamente plasmado en hijos de los hombres. Basura, violencia, xenofobia y la María todavía ilegal. Saludos.
    Última edición por Airbrush; 12-11-2006 a las 06:22

Hijos de los hombres

Supongo que en Inglaterra el gobierno también mete mano en la enseñanza, como en España. Hasta que no dejemos que la enseñanza este en manos del profesorado y los estudiantes estamos apañados.

Hijos de los hombres

Más todavía, aunque no se quedan cortos tampocos en España. Nada más tienes que ver lo difícil que es encontrar a alguien que sepa simplemente escribir o que no este orgulloso de no saber.

Penoso.

Hijos de los hombres

Me ha gustado bastante. Me llego a emocionar. La recomiendo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo