Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Tema: General tocapelotas mala leche de los usa

General tocapelotas-malaleche de los usa

Tranquilo Warex, es que, ayer me pillaste. Como te lo diría, después de subir y bajar más de 20 veces un segundo piso sin ascensor y cargado hasta las orejas, pues un poco fastidiado.

Y yo que entró en el foro para relajarme y reírme un rato, me encuentro con tu crítica personal. Y encima se me quedó dormida la novia mientras escribía la réplica a tu mensaje.

Piensa que nunca he difamado ni despreciado el trabajo de nadie. No es mi estilo, prefiero la indiferencia, que duele más.

Nota: como este mensaje está en una nueva página, puede ser que os hayáis saltado el último en el que he dejado un gif con unos posibles cambios.

Oye Infart eres de Valencia adeu. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ballo, buen modelo, creo que quedaría gracioso hacerle las ropas unas cuantas tallas más grandes, que vaya enredándose con los pantalones.

El alioli es típico de Valencia. Y si encima son patatas con bacalao ya no te cuento. Si fuera catalán diría que se ha comido unos trozos de jamón y pan con tomate. En cualquier caso, los cambios que has hecho en el modelo no hacen otra cosa sino mejorar un excelente trabajo. Saludos.

Yo creía que era por lo del adeu, mi vista ya no es lo que era.

No colegas, soy de la región del Baix Ebre (Bajo Ebro) al sur de Catalunya. Pero estos años he estado viviendo en Castellón, por los estudios. En Valencia he estado haciendo algunos trabajos. Uno quizá que lo conozcáis, lo digo porque está al lado del Mestalla y de unas facultades (como creo que sois estudiantes), hice hace uno o dos años la nueva imagen de circuito Oliag, una pizzera con una atracción de coches tele dirigidos.

Hala, saludos a todos los valencianos.

Oye, si montáis algo interesante por ahí no dudes en pegarme el toque, que estoy a un escupitajo de distancia (un par de horas). Es que los de aquí tenemos mucha potencia.

Y perdona IkerClon alioli es catalán, que ya te dará yo pan con tomate.

Excelente, que diría Burns.

Buenas noches colegas, aquí tenéis el wire, para que lo disfrutéis en familia. Pero a cambio espero que os vayáis de la olla un poco más, que con el calor que mete unas risas no vienen mal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas generalwire.jpg  

Infart, sigues estudiando en Character Studio en mi querida o en algún otro lugar.

Seguro que tienes a Patton en mente, pero te recuerdo el revólver tan chulo que tenía. Búscale un pistolón totalmente opuesto, con cañón torcido, etc. Te puede dar juego para enfrentarse con caníbales salidos, cazar gaviotas tíos, luchar contra un tiburón mariquita, etc. Es suficiente la ida de olla suerte que te está quedando muy guapo. Saludos de Vector.

Buenas. Qué tal el calor pues si Mars, estoy en la universidad. Para ahorrarte un mensaje. En diseño industrial. Un saludo a todos los de Castellón menos a los de física y procesos de fabricación, que son unos plastas. (los profesores, claro). Qué tal por Coruña Vector más fresquito.

La verdad es que el general es clavado a mí suegro, un cordobés calvo, bajito y con mala leche.

Me gusta la idea de que tenga el arma hecha polvo y lo de los caníbales salidos, pero yo había pensado en un fusil. Su fusil Dorothy (como su esposa). Más alto que él.

Te veré mañana en las jornadas gráficas de la universidad voy a presentar a concurso una escena en (*.vrml) y un pequeño corto de un alienígena.

Pues, aunque vaya a ser un oficial americano, yo me imagino a tu personaje más como un oficial británico de las tropas coloniales. Vestido con la casaca roja y con el gorro ese blanco, y liándose a tiros con los zulos.

En todo caso, enhorabuena, te está quedando bien.

A las buenas. Cuánto tiempo eh vamos al grano. Las manos, esas malditas manos. Aquí las tenéis. Del dedo gordo ni palabra, que ya sé que parece un zurullo. Pero es que mi suegro (la inspiración de mi modelo) aún lo tiene más gordo. Faltan retoques, pero ahora estoy también con los pies, ya os los enseñare cuando los acabe. Aprovechará esos dedos sueltos para hacerlos.

También os meto una prueba de material piel sin texturizar. He probado el del Vray, pero. Tarda un huevo, aunque es la ostia de real. El material del render, es el translúcido del 3dsmax y no sé cómo controlarlo demasiado, ya que en las zonas que deseo translucidez, como las orejas, como podéis ver no existe. Aunque le da un aspecto ceroso, que no está mal. Y solo 23 segundos.

En el modelo también ha habido cambios si os fijáis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas renderpell.jpg   ma.jpg  

Lo que me tarda ver animado a este vejete, que buena pinta. Trabaja la vestimenta y accesorios, que te quedas con la peña, Infart. Saludos de Vector.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo