esas mismas. Gracias.
.
esas mismas. Gracias.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya curro, gracias Marta.
Maestr@s alguien aportaría como rr65 las plimillas, pero para Adobe Photoshop, por favor, con este hilo e aprendido muchas cosas gracias a todos por sus aportes.
Hola Edian, en la página de esta artista puedes bajarte unos cuantos brushes muy buenos. enlaces a los brushes.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
Nos sobra el tiempo ¿eh? Ja, un detalle por parte de los que se están molestando, sus merecéis estrellitas.
hombre, pues sobrar sobrar, va a ser que no, pero es reconfortante aportar algo, para variar.
.
detalle, para los aportadores, molt bien, a ver si puedo aportar algo, pero tras las explicaciones que he visto, pues eso, complicado decir algo más, por mi parte digo. Saludos and gracias .
Hola de nuevo. El otro día buscando otra cosa encontré este tutorial sobre gestión del color en el Adobe Photoshop. enlace al tutorial.
"Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
Coleccion
oye, pues tiene buena pinta, a ver si me lo leo, que me vendrá de maravilla para el trabajo. Por cierto, estoy intentando traducir el resto del tutorial, que bien de la línea y tal, y me he tropezado con esta frase:
Try having a few swoshy lines that you align several parts After.
Que está en este contexto:
harmonize
Another Word for this is swoshyness. Unlike the above things it has todo do with the relation between details and how lines intersect and take over ofter another. try having a few swoshy lines that you align several parts After.
¿Alguien sabe traducirla? Es que yo ni idea. Ignoro el significado de swoshy y de align After y no lo he encontrado en el diccionario.
.
Literalmente, por si te da alguna pista: align After seria alinear después y swoshyness seria logodenikecidad puesto que swosh es el nombre que se le da a esa especie de renacuajo.
Muy interesante el hilo.
Podría ser algo, así como: Intenta hacer unos cuantos Trazos previos con los que poder alinear algunas partes. Creo que aquí el After no tiene por qué significar después.
Traducción libre, of course.
Esperamos esa traducción, Marta.
Última edición por Molok; 03-03-2007 a las 22:44
[I]This sign intentionally left blank[/I
Dos tutoriales interesantes a que largos sobre pintar con Adobe Photoshop. http://manfacedgods.com/videoreviews.htm.
Coleccion
Por cierto, un libro de dibujo que a mí me pareció super interesante: Cuaderno de dibujo de Sarah simblet ed. Blume. En la casa del libro por 39.90 euros cierto que no es barato, pero para mí vale su peso en ralladura de grafito de lápiz 4b.
Tiene un apartado al principio que se llama soltar la mano, y no se refiere a hacer guarrerías donde le recomienda a los principiantes que se olviden de las reglas, que cojan un lápiz un papel y sientan el placer de dibujar. Solo por esas pocas líneas para mí ya merece la pena, pero es que, además el resto del libro también vale la pena. Y la autora dibuja que te quita el hipo, con un estilo a la vieja usanza.
Coleccion
Gracias rr65 ahora estoy viendo las brochas.