Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 62

Tema: El viaje del meteorito

El viaje del meteorito

No sé, no lo he medido. Lo que te digo es que en estas cosas, hay que ser 50% realista y 50 % cinematográfico.
    Por eso la explosión es tan pequeña. Ese aspecto lo he tenido bastante en cuenta todo el tiempo.

Pit, tanto en el primer plano como en el segundo los trozos pequeños tienen ruido de baja frecuencia en su trayectoria, no van todos en una línea recta perfecta. Más en el segundo que en el primero.
    ¿A qué te refieres con que los movimientos son iguales? Los trozos pequeños son partículas, y cada una tiene una velocidad de rotación distinta y en un eje distinto. Las dos escenas son distintas.

Respecto al tiempo a que se vea el meteorito, se ve ensequida entre las nubes.

Bea, ¿dónde ves que el meteorito flique? Estas viendo el vídeo adjuntado o el de video3d, es que puso 3dpoder?
    ****importante. Ved el video adjuntado, que en el otro sale cortado por los laterales.****.

El viaje del meteorito

Sí, la rotación se aprecia. Y el ruido en el segundo plano también. Es lógico que en el segundo se note claramente porque la atmófera y su rozamiento lo producen.

Mientras que el primer plano no debería haber ese ruido en la trayectoria porque están en el vacío (creo que es así, que Klópes confirme, que es medio astrólogo).

Sin embargo, a mí visualmente me gusta más algo de mentira y subiría un poco el ruido en el primer plano. Por supuesto no tanto como en el segundo.

Igual es una deformación mía (una de tantas). No tienes por que guiarte por mí. Sólo es una opinión, que para eso estamos.

El viaje del meteorito

Sí, era tema del video3d, es.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

El viaje del meteorito

Mientras que el primer plano no debería haber ese ruido en la trayectoria porque están en el vacío (creo que es así, que Klópes confirme, que es medio astrólogo).
    Confirmo, confirmo, todos deben ir a la par y a la misma velocidad, si sólo son un grupo. Si el espacio está lleno de ellos o están en órbita, es otra cuestión. Como medio astrólogo, hago unas tartas gastrales de esas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

El viaje del meteorito

Excelente. Yo llevo meses con un proyecto personal en el que hay meteoritos de por medio, y pensaba que eran más o menos creíbles, hasta que he visto lo tuyo, me has chafado.

Enhorabuena, sigue así, y no pierdas las ganas.

El viaje del meteorito

Muy bueno Miguel, en tu línea. Si pudiera comentar algo sería más o menos lo que te dice Iván, falta continuidad entre el 1° y 2° plano, de todas formas, el efecto e integración está muy bien conseguido, felicidades.

El viaje del meteorito

Acojonante, acojonante, acojonante. Venga, prepara una buena demoreel y deja los estudios para los que hagan pellas, a trabajar en ILM, Sony o Weta, ellos necesitan cantera.

El viaje del meteorito

Me recuerda a Armageddon. Que decirte ya que no te hayan dicho los demás. Eres un capullo, yo qué sé para variar. Buen trabajo tío.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

El viaje del meteorito

Nuevamente. Felicitaciones Miguel, ya me estoy aburriendo de felicitarte, así que, puedes dejar de hacer cosas? Mentira, no me aburre felicitarte, así que, felicitaciones por el trabajo, y a seguir (aunque debo concordar con el tema de la continuidad en los planos.

El viaje del meteorito

Está muy bueno. Le diste pelota. Estaría bien que durara algo más, por ver cómo se comportan las partículas después del impacto, la caída de las mismas, y el rebote contra el suelo, y el detalle, el como desaparece.

El viaje del meteorito

Miguel este ejercicio esta inspirado en uno de los comerciales de digital domaintí. Justamente estaba pensando hacer algo similar, por una publicidad que vi de ellos.

El viaje del meteorito

Gracias a todos es realmente motivador que os guste. Leander, aún queda para poder hacer eso, de hacerlo, claro. Y hablando de reel, he actualizado la mía con un par de planos y retocado algunos aspectos. Se puede ver en mí página.
    Miguel este ejercicio esta inspirado en uno de los comerciales de digital domaintí.

Justamente estaba pensando hacer algo similar, por una publicidad que vi de ellos.
    El primer plano si.

El tercero está más inspirado en Transformers y en el comercial de method Studios del Toyota tacoma.
    Ánimo con lo tuyo.

El viaje del meteorito

Está muy guapa, ahora veré el otro vídeo. Bueno después de felicitarte, una sugerencia, sobre el meteorito grande cuando entra en incandesencia, a mí personalmente me gustaría que desprendiese trozos de si mismo dejándolos atrás con su propia inercia cada uno y en incandescencia también.

Es un vídeo interactivo ¿no? Se puede pedir lo que se quiera o ¿no?
    Venga no te doy ánimos porque no los necesitas. Un saludo.

Acabo de ver el vídeo grande y veo que se desprende un trozo, yo me refería a que desprendiesen más trozos y más pequeños.
    Última edición por JUANMAX; 08-09-2007 a las 13:19

El viaje del meteorito

Madre mía, creo que me voy a sentir hasta mal por decirte que me parece lo más flojo de todo lo que te he visto hasta ahora.

No sé exactamente que falla. Quizá en algunos puntos necesita un poco menos de profundidad de campo (algo más de desenfoque). El meteorito debería desmenuzarse mucho más durante la entrada en la atmósfera. Debería dejar estelas algo más largas de roca incandescente. Hay un pequeño fallo de raccord (o eso parece) entre el ángulo en el que gira la roca al principio (hacia delante) y el que gira en el segundo trozo del vídeo (hacia atrás). Yo haría caso de lo de comenzar a quemar la roca antes de pasar al segundo trozo, para agilizar ese salto de cámara, que se hace un poco incómodo por tanto cambio de eje.

A la última parte le añadiría más sombras (más difusas quizá), sobre todo a la de la estela del cometa, que apenas se aprecia (recuerda la máxima de que la meta es conseguir hacer las cosas creíbles, no realistas), y en el momento en el que colisiona el meteorito con el suelo, yo añadiría toda una nube de polvo general en un buen radio alrededor de la escena. Piensa que es como si le dieras una palmada fuerte en el centro de una cama cubierta de polvo. Hay plantas, tierra, etc. El impacto debería mover polen, arena, gravilla. Y sigue pareciéndome rara la iluminación.

Y suficiente caña por hoy.

El viaje del meteorito

Mars, es que tú, hay que ver cómo desmenuzas, pero eso entre civilizaciones avanzadas, vale, pero esto es España, que te pones muy puñetero). Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo