Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 43 de 43

Tema: Fotografías de mascotas

Fotografías de mascotas

Estos de aquí son mis Petaurus breviceps (unos petardos de bichos, por cierto, que UE no hace más que procrear y procrear). Aprovecho la ocasión para deciros que vendo, porque debo de ser la proveedora oficial de los bichos estos en toda España,) y ralfito, mi hurón sable que ya tiene 6 años.
    No sabía que los Pokémon existían de verdad.

Fotografías de mascotas

No sabía que los Pokémon existían de verdad.
    Son monos pero no soy muy fan de los roedores, a pesar de que de peque tuve algún hámster (regalado) y un conejo que ensuciaba más que el que (también regalado) que se llamaba protín número romano uno que se suponía que era enano, pero que crecio mogollón (menos la cabeza, era un poco desproporcionado el pobre).
    Paula pues era guapo el perro.

Lo que me hace gracia es el Jack-Jak ese que parece su correa.
    Si era muy salado, se supone que debería de tener pelo, pero al final no le creci? Y quedo muy guapo así pelado de marrón oscuro (no color canela como suelen ser, no sí donde anda la fotografía a color).

Lo del cable, parece que duerme porque está desenchufao.

Es que estíbamos en un estudio de sonido de unos amigos y ese día era un lío de cables que no veas tí.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Fotografías de mascotas

Son monos pero no soy muy fan de los roedores, a pesar de que de peque tuve algún hámster (regalado) y un conejo que ensuciaba más que el que (también regalado) que se llamaba protín número romano uno que se suponía que era enano, pero que crecio mogollón (menos la cabeza, era un poco desproporcionado el pobre).
    Son marsupiales Paula (descendientes de los Gremlins, Jam yo no conozco a los pokemons) las hembras tiene dos bolsitas, de las que asoman de vez en cuando un hocico sospechoso. Los hurones son mustílidos (tampoco son roedores).

Fotografías de mascotas

Hay que ver lo inculta que soy.10000 perdones. Pero un poco de cara de roedores si que tienen.
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Fotografías de mascotas

Hay que ver lo inculta que soy.10000 perdones. Pero un poco de cara de roedores si que tienen.
    Vaya, pues anda que yo, la cosa es no dar el brazo a torcer.

Pero Hyda no podía tener un gato o un perro como todo el mundo.

Fotografías de mascotas

No mujer, si lo decía por si te animabas a tener alguno (). La verdad, es que ya no quiero ningún bicho más. El padre de ralfito, cuando se murió me lo hizo pasar de pena, así que, no tengo ganas de tener más. De pequeños son todos muy monos (mira los gatos de Dexter), pero llevo muy mal que sufra un animal.

Fotografías de mascotas

Hyda: más de una vez se me ha cruzado un hur? N por la carretera? Buf. No sí cómo se comportar? N como mascotas, pero tienen una mala leche.

Los Petaurus breviceps son realmente encantadores.

Te pasa como a mí. Yo el único bicho al que quiero ya es. Dexter.
    Litos: tiene que ser un gato la mar de interesante. Cierto, muy bonita fotografía. Saludos.

Fotografías de mascotas

Pues los Petaurus breviceps tienen más mala leche. Al ser gregarios, y al ser tantos, no puedo dedicarles a todos el tiempo que me gustaría para amaestrarles y tal, los hurones son la leche. Si están en la carretera, es porque muy cuidados no están, es como encontrarte a un gato callejero (aunque, mira que me extraña que están solos, los hurones no sobreviven por su cuenta). Están entre perro y gato como mascota, aunque cada uno tiene su forma de ser. Son increíbles.

Fotografías de mascotas

Si están en la carretera, es porque muy cuidados no están, es como encontrarte a un gato callejero (aunque, mira que me extraña que están solos, los hurones no sobreviven por su cuenta).
    Te hablo de hurones en libertad, claro.

Fotografías de mascotas

Mi sobrina tiene dos y la hembra es una tío. Mordisquea los tobillos. Y luego es que cagan en vertical como los bichos de Mimic.

Berlín, yo también era muy mono de pequeño. La gente me decía: ayquebonicolchiquillo? Quebonicolchiquillo.

Fotografías de mascotas

Muy bonita, sí señor. Y todavía la hace más bonita esas fotografías en la nieve. Parece muy presupuestomida y seria? ¿no?
    Me encanta.
    La palabra que la define mejor es duquesa.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Fotografías de mascotas

Bueno, aquí os dejo a la figura de la casa. Se llama yasmina y tiene 14 años.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC_0375.JPG 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.32 MB 
ID: 59280  

Fotografías de mascotas

Aquí pongo a bartolo, que antes me equivocó y lo puse en otro hilo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bartolo.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 19.8 KB 
ID: 60825  
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123