Borrar.
Tampoco os paséis con él. De los errores es de lo que más se aprende. Y yo coincido con Ikaro. Desmonta la escena estudiando las propiedades para tu poder crear algo parecido.
Ya dejenlo ahí, esta demasiado asustado para responder. Miloky seguro pensó que solo el conocía de los everm, y no se darían cuenta.
Última edición por JCV3D; 10-12-2007 a las 17:15
Muchas gracias con tus comentarios Ikaro voy a poner en práctica tusconsejos con un modelo propio y nada más lo tenga listo te lo muestro.
¿ya veis como a aprendido? Ha aprendido a hacerse el loco.Muchas gracias con tus comentarios Ikaro voy a poner en práctica tusconsejos con un modelo propio y nada más lo tenga listo te lo muestro.
Como si no es con el la cosa, sinvergüenza le dicen a eso por aquí.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que poca vergüenza.Muchas gracias con tus comentarios Ikaro voy a poner en práctica tusconsejos con un modelo propio y nada más lo tenga listo te lo muestro.
Oye ten un poco de decencia, y pide disculpas al foro ¿no?
Verdaderamente solo quise renderizar el modelo y al ver el resultado se me hizo fácil subirlo (de todo corazón mil disculpas) pronto subiré un modelo propio en esa misma escena.
Posdata: (se aceptan sugerencias).
Lo que verdaderamente da vergüenza es que ni siquiera tengas cabeza para analizar enl archivo de la escena para entender cómo funciona Vray, y la complejidad que deriva en una buena escena, lástima que desaproveches esa oportunidad. De acuerdo con Epar debemos estar imbéciles para pasar horas-nalga frente a la ordenador para hacer un buen render.
Bueno no sé qué más decirte. Pirata.
Por que no creas un escena 100% tuya? Y estudias todo lo que es hacer una imagen CG, no te gustaría ver cómo evolucionan tus imágenes?Pronto subiré un modelo propio en esa misma escena.
Reconocer los errores es lo más difícil, hacerlos notorios, lo más fácil. Adelante.
mi blog :D http://ikarus3d.blogspot.com/
Vaya tela, aquí cuando uno mete la pata le crucifican. Creo que miloky ya ha captado la idea y ha pedido disculpas ganándose una oportunidad. Yo pregunto una cosa: ¿quién no ha utilizado modelos de otros en el comienzo de esta andadura? Para aprender, etc. Vaya, yo creo que ya vale ¿no? Vamos, es una opinión personal, respetando la libertad de expresión / opinión de los demás. Saludos y feliz 2008 a todos.
*** Luchemos por un mundo mejor, ... aunque sea en 3D !!! ***