Que ganas de verla texturizada.
Que ganas de verla texturizada.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Riquimma.
En cuanto vi que este era un trabajo de Woody, dije: no me lo pierdo. Saludos.
Marcale los pezones, que si esta mojada la mujer, seguro que los tiene de punta, me encanta cómo está quedando. Para mí gusto las manos las veo poco delicadas, pero como dijeron antes, eso va en gustos.
Edito: no sé de dónde habré sacado que la ropa estará mojada. Supongo que será influencia de algún trabajo anterior tuyo. Pero aun así, le marcas los pezones.
Última edición por Basie; 22-03-2008 a las 18:16
Genial, como todas las adas que haces. Lo único que me putea es que no se rige. Podrías hacerla en postura relajada y hacer un Rig muy sencillo, así puedes hacer mil posturas distintas. Una pena que modelos tan buenos no se animen. Pero bueno, si tampoco es lo que buscas no he dicho nada. Un saludo. Me encanta.
La parte del codo se ve bastante anorexoide, sobre todo en comparación con el tamaño de la mano. Aparte de eso, eres un crack, mamonazo.
Eres un bestia modelando.
Buen trabajo si señor, sigue así va genial.
Guau, me encanta si señor, muy buen trabajo. La cara me parece excelente y el conjunto pega realmente fuerte. Te comentaría algo, aparte de las manos que ya te han dicho algo por aquí, añadiría la misma opinión sobre los pies. Le veo los tendones y la primera articulación de los dedos muy marcados.
Por lo demás. Brutal.
Me encanta. Y también me gustaría verla con texturas. ¿sigues trabajando en ella?
Gracias por los comentarios. Si, sigo trabajando en ella, pero desde semana santa que lo hago a un ritmo mucho más bajo porque el trabajo me está dejando mucho menos tiempo. Estoy texturizando, tengo más o menos acabadas las texturas tanto de la ropa como las de su piel. Cuando las tenga más o menos definitivas pongo un update a ver qué tal va.
Siento decepcionar a Basie, pero no planeo marcarle los pezones.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
No sólo decepcionas a Basie aunque bueno, tampoco es que tenga una talla g.Siento decepcionar a Basie, pero no planeo marcarle los pezones.
Todo mi gozo en un pozo. Pero no pasa nada, me deleitaré con el resto de la imagen, que promete.