Felicidades y enhorabuena.
Felicidades y enhorabuena.
Última edición por Drakky; 28-04-2008 a las 08:46
Felicidades.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Gracias a todos sois la mar de simpáticos.
Lo que hacen algunas por no quedar a tomar unas cañas. Enhorabuena guapa y disfruta.
Muchas felicidades por el cumple. Muchas más por el bebé. Yo sí que llego tarde. Creo que necesito un gato.
w0fwdyo00q
Felicidades y enhorabuena, un saludo amiga.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Gracias Pola, gracias jefe gracias a todos. Melkornix: te aseguro que no lo pongo como excusa. Es más, el día de la quedada en Barcelona (que ya estaba embarazada de varias semanas) me harté de sangría en la cena, así que, si sobrevive a esa juerga digo yo que sobrevivirá a la que montemos las chicas, ¿no?
Mars: de momento lleva 4 meses de render y aún le queda, no le veo yo todavía los bordes muy definidos, es mi primer modelado orgánico y no estoy siguiendo ningún tutorial, espero que no me salgan caras volteadas.
Vamos no lo dudes, empieza a enseñarle ala que te aguante tú padre un rato.Melkornix: te aseguro que no lo pongo como excusa. Es más, el día de la quedada en Barcelona (que ya estaba embarazada de varias semanas) me harté de sangría en la cena, así que, si sobrevive a esa juerga digo yo que sobrevivirá a la que montemos las chicas, ¿no?
En junio vamos a Barcelona a la Blendiberia, a ver si concretan y nos podemos ver, guapa (y te paso unos décimos de lotería por la barriguita).
Vaya Rebeca, no sabía que tenías un render de esas características en proceso, enhorabuena y.
felicidades..
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Oh felicidades Rebeca, me alegra mucho esta noticia, por fin te vas a poner más cariñosa y menos guerrera, espero.
Que no se te olvide contar conmigo para una noche de fiesta.En junio vamos a Barcelona a la Blendiberia, a ver si concretan y nos podemos ver, guapa (y te paso unos décimos de lotería por la barriguita).Te vas a librar una temporada de mi porque estaré muy liada con el baby y tendré que dejar de lado la mala leche no vaya a ser que se me intoxique la criatura, pero vamos, no te acomodes mucho porque prometo volver.Oh felicidades Rebeca, me alegra mucho esta noticia, por fin te vas a poner más cariñosa y menos guerrera, espero.
Shazam ¿tú no vienes a la Blendiberia esa? Tienes una visita pendiente por aquí ¿no? A ver si te animas que te debo un abrazo.
Vaya sorpresa y sin enterarme.felicidades Rebeca por el cumple, retrasaillas y enhorabuena por la buena nueva, ¿cómo se dice es de los más bonito que nos puede pasar.
Hola. Soy nueva por aquí y apenas conozco a la mayoría, pero.
*** felicidades ***. Un poco retrasadas. Un abrazo.
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 18:41