Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 137

Tema: Armored personal unit

w-i-p- armored personal unit

Alucinante, un abrazo.

w-i-p- armored personal unit

Gracias por vuestras opiniones, el modelo lo estoy haciendo con 2 ordenadores, algunas piezas las hago en un Pentium I 500 y ya el render y demás en un Pentium IV 3ghz pero con una Ati Radeon que no tiene problemas para mover en tiempo real el robot. En cuanto al modelado me estoy guiando por fotografías de internet y sacando fotogramas de la película reloaded, saludos.

w-i-p- armored personal unit actualizado

Impresionante el modelo, (si tú y dumdum hicieseis un modelo juntos sería algo, acojonante), venga saludos y continua así.
    Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

Mars me parto, menos mal que tengo a Lummox dando ánimos, te está quedando de lujo tío, va a hablar muy bien de ti esta imagen.
    Poderoso el frikismo en mi es

Dumdum por supuesto que tienes mi apoyo, (espero impaciente alguna nueva escena tuya), saludos.

Quise decir que animar, te ánimo, que me lío.

Dumdum, ¿Qué nos proponemos a hacer la ciudad de Sion para la película de Matrix IV reloaded y les acojonamos a estos de la productora? Saludos.

Bueno, aún tenéis la oportunidad.
    Matrix 4 revelación, sacado de www.foroxsi.com (gracias), los rumores aparecidos hace unos días han sido oficialmente confirmados: a.

Pesar de las declaraciones de los hermanos Wachowski y de Joel silver, habrá.

Una nueva secuela de Matrix, y la veremos mucho antes de lo que esperábamos, en.

Una maniobra sin precedentes está cuarta entrega fue rodada en el más absoluto.

Secreto al mismo tiempo que Matrix reloaded y Matrix revolutions, se encuentra.

Actualmente en fase de postproducción, y su estreno está previsto para la.

Primavera de 2004, el título de la película será Matrix revelación, y parece ser.

Que aclarara todos los interrogantes que quedaron pendientes en los filmes.

Precedentes, según un borrador del guión difundido a través de internet, la.

Historia comienza un año después de la lucha contra los centinelas vistos en.

Matrix revolutions, durante las celebraciones del aniversario dé.

Aquella victoria, bratt, un joven de 14 años, muere repentinamente sin.

Ninguna causa aparente, su familia lo entierra en un rincón de Sión.

Inexplicablemente despierta horas después rodeado de miles de cadáveres en una.

Fosa común situada en algún lugar desconocido, a pesar de haber nacido libre.

Ahora el cuerpo de bratt está cubierto de puertos de conexión. Matrix revealed retoma todas las dudas sembradas en Matrix reloaded (y.

Obviadas en Matrix revolutions) acerca de si el mundo real lo es realmente, la.

Película nos muestra a través de los ojos del joven bratt que, ¿cómo se temía.

El mundo de Sión es tan sólo otro nivel virtual de Matrix, no existen.

Hombres libres, apenas un puñado de personas que, al igual que bratt, fueron.

Desconectados por error cuando el sistema les dio por muertos, esos pobres.

Desgraciados viven en un mundo aún más terrible que el que bratt conocía, sin.

A ver oído hablar jamás de neo, Trinity o morfeo, pero sí han descubierto los.

Planes de las máquinas: éstas han comprendido por fin que la energía producida.

Por los humanos no es rentable, que mantener vivos tantos cuerpos, cosecharlos.

Y gestionar Matrix para controlarles, resulta demasiado costoso, por no hablar.

De lo inestables que son sus mentes, de modo que piensan sustituir está fuente.

De energía por otra: la energía solar (recordemos que el arquitecto dijo qué.

Estaban dispuestos a aceptar ciertos niveles de subsistencia), por este motivo.

Están instalando por todo el planeta enormes procesadores atmosféricos para limpiar los cielos y permitir que el sol vuelva a brillar, para dar tiempo a.

Esta limpieza y apaciguar mientras tanto a los humanos conectados, las máquinas.

Introdujeron en el sistema diversos elementos virtuales para distraerles.

Elementos como el agente Smith, la supuesta lucha rebelde, Sión, la guerra.

Contra los centinelas, todo falso. Bratt trata de hacer algo para frustrar los planes de las máquinas, pero.

Comprende que no tiene posibilidades de triunfo en el mundo real, convencido dé.

Que sólo podrá lograr algo desde el interior del sistema, consigue conectarse.

De nuevo a Matrix y regresa a Sión, allí contacta con dos de sus héroes, morfeo.

Y niobe, para explicarles lo que realmente sucede, los tres buscan entonces a.

Neo, que tras revolutions vuelto a ser conectado a Matrix hasta que vuelva a necesitarle, (por eso el elegido siempre tenido el mismo aspecto: siempre.

Es neo), cuando por fin le localizan, logran liberarle (tras las lógicas.

Escenas de acción), y le ponen al corriente del plan, Neo asesina a morfeo.

Niobe y bratt, descubriéndose así otra de las sorpresas de la historia: Neo no.

Es humano, es tan sólo otro programa creado por Matrix para ganar tiempo.

Diseñado para liderar a los humanos en la dirección más adecuada para las.

Máquinas, opio para el pueblo.

Las máquinas activan entonces los procesadores atmosféricos, y los cielos se.

Despejan, los rayos del sol bañan las células solares y las baterías se cargan.

En ese momento los humanos que están conectados por todo el planeta son.

Desenchufados a la vez, en un instante desaparece una raza compuesta por.

Millones de seres, un irónico plano final nos muestra un hermoso cielo azul.

Como una burla del supuesto final feliz de Matrix revolutions, este sol (ahora.

Real) es únicamente para las máquinas. ¿sólo para las máquinas? En realidad, no.

Ya que tras los títulos de crédito el filme aún tiene tiempo para otra.

Sorpresa, por si a alguien se le había ocurrido pensar que todo el tinglado dé.

Matrix era demasiado retorcido para haber sido diseñado por una máquina, aquí.

Esta la respuesta: en realidad el mundo está regido por un puñado de hombres.

Que lo controlan todo, en el plano final vemos que el hombre que ordena.

Desconectar a los humanos, el hombre que asesina fríamente a millones dé.

Congéneres, es el gordo este, partiéndose el culo de risa porque te has.

Tragado está bola hasta atrás, manolete.

Espero lo disfrutarán.

Puntoycoma.
    (publicado por puntoycoma en nicodigital).

Grandísimo, simplemente enorme.

Eso es un bulo, compadres.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Vaya es un bulo en toda regla, menos mal que la película está siendo desarrollada en secreto, porque aquí la cuentan completa, ni en la segunda ni en la tercera que se sabía que iban a salir, no se sabía nada de cómo serían (por lo menos yo). Saludos.

No sé si será un bulo o no pero esa cuarta parte sería muy reclamada por el público (en especial por mi parte), supongo que aclararía dudas pero seguramente plantease otras nuevas, en fin al final esto será como las series tipo Falcon Crest.

La verdad otra Matrix sería otra cagada, ya no hay nada que explicar, en esmaya, que es el foro3d más frique sobre Matrix, pusieron un enlace sobre la autoría de este texto de un chavo que le hubiera gustado, como Endora, otra continuación, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

He pensado exactamente lo mismo que Dames: menos mal que el rodaje es secreto sólo le falta poner el staff que hecho la película.
    (Por eso el elegido siempre tenido el mismo aspecto: siempre. Es neo).
    Merovingio fue uno de los elegidos, y que yo sepa merovingio no es tan apuesto y guapo y atractivo, que me voy, como neo, debería haber hilado más fino.
    El hombre que asesina fríamente a millones dé.

Congéneres, partiéndose el culo de risa porque te has. Tragado está bola hasta atrás, manolete.
    Esto para los que no sé han leído hasta el final y ya no serían los directores los hermanos Wachowski, sino el hermano y la hermana Wachowski (ya no es Larry, es Laura), saludos.

w-i-p- a-p-u nueva prueba de material

Segunda prueba de material.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: prueba_material.jpg 
Visitas: 679 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 4810  

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo