A eso le llamo yo dominio de la técnica y de la herramienta. Mola.
A eso le llamo yo dominio de la técnica y de la herramienta. Mola.
Que guapo está el zombie, tan todos chulos.
Ahí va, a esto le llamo yo imaginación, ole, geniales Dexter.
Están increíbles Dexter, por fin veo cosas tuyas.
Vaya tío. Son todos cojonudos. ¿cuánto tiempo te lleva modelar uno de tus engendros? ¿los haces con ZBrush? Espero que sigas publicando tus modelos porque son un disfrute.
Respecto al pincitas, para mí está mejor el primero, con el bíceps más redondeado y el antebrazo más definido. También me gusta que tenga la pinza más grande, en conjunto lo veo más chulo.
Impresionante. A que texturizados quedarían totalmente espectaculares.
Entre dos males, elige ser el menor.
Ya, esta sin acabar. Siempre dejo las orejas para el final porque debería usar referencia y me da pereza.Quizá la oreja del hombre lobo ciertamente.Gracias A78, viniendo de ti es un halago. Este era de esos modelos que iba a tirar a la papelera. La base eran Zspheres, pero no encuentro el modelo original, a veces por hacer limpieza borro los modelos con números pares o impares (gluglu001.ZTL, gluglu003.ZTL.) y siempre me cargo precisamente el que busco luego.Use el Mudbox hasta que salió la versión 3 del ZBrush. El Mudbox tiene cosas muy buenas, pero a día de hoy y hasta que salga la versión 2 es más completo el ZBrush. Sin contar con que el ZBrush tira de Ram y CPU (y yo tengo un Q6600 y 4 Gb de Ram g-skill) y el Mb tira de gráfica (y yo tengo una GeForce 6600 regular).Vaya, este último esta fabuloso.El primero es el que he modificado, pero creo que la muñeca queda mejor como el segundo, aparte, el antebrazo se ha quedado en un ángulo raro.Respecto al pincitas, para mí está mejor el primero, con el bíceps más redondeado y el antebrazo más definido. También me gusta que tenga la pinza más grande, en conjunto lo veo más chulo.No sabría decirte, como ninguno está acabado en serio, como nunca acababa nada y me bloqueaba lo que empecé a hacer es empezar los que me apeteciera y cuando me canso de uno salto a otro. Así que a veces me tiro una hora con uno y otras veces solo modelo durante 5 minutos y salvo.¿Cuánto tiempo te lleva modelar uno de tus engendros? ¿los haces con ZBrush?
Y luego es que, a veces doy muchas vueltas, tengo la impresión de que se pierde trabajo, tiempo e ideas por el camino.
Por ejemplo, este Frankie:
La primera imagen seria a los 20 min de empezar y la última dos horas después ¿os dais cuenta de lo que quiero decir? Trabajo, tiempo y conceptos desperdiciados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Y a mí que me recuerda al hombre de arena, no está mal la verada que mola cada uno, lo de texturizarlos como lo llebasí, sería una caña, sobre todo el pinzas tiene una pinta cojonuda.
Al monete le hubiera llamado simplemente Monet. Así podría decir que tengo un Monet.
Son alucinantes todos, pero me gusta especialmente el gusarapo. Aunque ha decir verdad, la mayoría, bien texturizados pueden dar un asco de la leche, agria. Saludos.
El cebollino amojamao te ha quedado realmente asqueroso. Enhorabuena.
Estas maravillosamente loco.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Algún progreso. Perrete chico:
![]()
Vago chico, encima de buenos modelos, los nombres sorprenden.