Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

Tema: Oficial highlander

Oficial highlander

Hay una forma de hacer ropa marcando con máscaras una zona, y después extruyendo esa zona con una herramienta que está situada no recuerdo donde, pero creo que en geometry podías hacer una extrusión y después pellizcar con nudge los detalles de las arrugas, creo algo tienes en Pixologic, discúlpame hace 2 meses que no toco ZBrush y estoy olvidando.

Oficial highlander

Kellog: estuve probando lo que me dijiste, va de pm. Gracias. Dejo otro update, aunque hoy no tuve mucho tiempo para dedicarle. Le puse detalles varios y la mano (aunque de momento sólo la he ubicado, todavía ni la toqué).

A ver si este fin de semana lo término. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland06.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 82.7 KB 
ID: 72782  
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar

Oficial highlander

No sé si es por la perspectiva, pero me da la sensación de que el brazo derecho es. ¿pequeño?

Oficial highlander

Los detalles de las hombreras y el gorro geniales. Pero las arrugas de la chaqueta las veo como un poco infladas, y la tira a mi entender tendría que estar como un poco más tirante por la gravedad jua.

Mañana si tengo un poco de tiempo te mando un enlace de cómo interpretar los pliegues de las telaropa.

De todas formas, mira los modelos de Dexter es un miembro del foro por si no lo conocs.

Veras como en sus modelos crea unos pliegues alucinantes, aunque no sean de ropa, y ya de paso mira los modelos de A78 (canela en rama).

Pero no te desanimes que yo no lo hago ni una décima parte mejor que tú.
    Ánimo que te lo curras mucho.

Aun que ahora que miro la chaqueta según sea el grosor de la chaqueta es correcto. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Oficial highlander

Genial como siempre, yo aparte de quizás un poco más de tirantez en el pliege, no veo nada malo, ten en cuenta que ZBrush tiene una perspectiva rara.

Posdata: me estoy muriendo para hacer unas gafas de protección militar, ni en Low, ni esculpido ni leches, no me kea nada.

Oficial highlander

3DM: esperaba que alguien más me lo dijera porque a mí me parecía lo mismo, pero no estaba seguro. Lo acabo de modificar, creo que ahora está un poco mejor. Gracias.

Toni logar: a mí tampoco me gustan las arrugas de la banda que va de izquierda a derecha, la otra aún no la he tocado, pero no pensaba hacerle casi nada ya que son de cuero y es donde va colgada la espada, así que, estará tirante y firme. Pero la de tela la tengo que rehacer.

En cuanto a la chaqueta tal vez afile un poco las arrugas. Me estoy basando en una miniatura, pero por ahí encontré esta chaqueta: http://www.civilization, ca/cwm/gall...92-001_lrg.jpg.

Y las arrugas más o menos se parecen, pero yo tampoco intento reproducir la realidad tal cual. Esa chaqueta de la fotografía es del ejército francés, mientras que yo estoy haciendo un inglés. No sé si habrá mucha diferencia en el tipo de tela de cada ejército.

Pero también es cierto que viéndolo ahora con la cantidad de detalles que le estoy agregando, es posible que la chaqueta pueda parecer pobre al lado del resto. Cuando termine todos los detalles que faltan y lo pueda ver en conjunto, veré que hago.

Kellogs: me alegro que te guste. ¿Qué gafas estas haciendo?
    Yo de todas formas, tengo una lista Mental de todas las cosas que no me terminan de cerrar, pero lo muestro aquí y veo si alguien ve lo mismo que yo. Porque a veces se me va la olla detallista y término viendo errores donde tal vez no haya y de otros que si están, ni me entero.

Adjunto distintas vistas a ver si lo que ven raro en una se ve igual de raro desde otro ángulo. Saludos.

Edito: dejo un enlace con un video del modelo: http://kaosmos.com.ar/downloads/highland.rar.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland06v01.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 56.2 KB 
ID: 72784   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland06v02.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 72785   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland06v03.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 58.1 KB 
ID: 72786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland06v04.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 68.2 KB 
ID: 72787  

Última edición por Chakal; 10-05-2008 a las 03:09

Oficial highlander

Te está quedando guapo. Ánimo.

Oficial highlander

Ahora se ve mejor, en la vista de perfíl lo veo bien, pero en la frontal le sigo viendo poco volumen, sobre todo la zona del hombro como muy caído, pero está quedando muy bien.

Oficial highlander

Si la referencia está bien, puede ser un efecto óptico. Lo suyo es trabajar siempre, siempre manteniéndose fiel a la referencia para no tener fallos si dices que es igual que la figurina entonces supongo que, la perspectiva está bien. Había escuchado que ZBrush tiene una perspectiva distinta a otros programas, pero no sé hasta qué punto es cierto.

Oficial highlander

Mas avances. Ya tiene casi todos los elementos, me faltan algunos botones. Ahora viene la parte de los detalles. Me he dado cuenta de algunos errores en las mallas que complican todo a la hora de hacer detalles muy finos. También descubrí que tengo menos pulso que una momia, con lazy mouse y todo me cuesta mucho hacer líneas continuas sin saltos. Saludos.

Nombre: highland07.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 72914   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland08.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 48.4 KB 
ID: 72915   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: highland09.jpg 
Visitas: 80 
Tamaño: 31.2 KB 
ID: 72916  

Oficial highlander

Ánimo Chakal esta que se sale. Un saludo.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Oficial highlander

Animo que ya te queda poco, si ves que no tienes pulso, usa el poder de ZBrush. (alphas).

Oficial highlander

Muy buen curro, quizás las plantas de los pies están un poco planas.

Oficial highlander

Vaya. Eres una máquina, muy buen modelado y esos detalles.sigue así.

Oficial highlander

Gracias por los ánimos gente. Trancos057: tienes razón, y es una de las cosas que tengo que modificar. Apostaría mi huevo derecho a que esas botas llevan taco y algún adorno metálico. Pero no tengo referencias donde se vea bien eso. Tengo que buscar. Lo estoy dejando para el final.

Voy a ir actualizando la imagen del primer mensaje con los avances. Saludos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo