siempre que vuelves a casa
me pillas en la cocina,
embadurnada de harina
con las manos en la masa.
Ella si que sabía, insinceros.
siempre que vuelves a casa
me pillas en la cocina,
embadurnada de harina
con las manos en la masa.
Ella si que sabía, insinceros.
No te digo ná, y te lo digo tó...
A mí la tortilla francesa con patatas fritas, porque lo que es juntar las dos cosas.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Mi sentido pésame para Pit, familiares y amigos.Hoy es un día triste. Hoy ha muerto Simone ortega.Panfilos no, punkis: vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.Todos aquellos que un día nos fuimos de casa a los 19 años.
(Hoy no, que os vais a los 30 porque sois unos panfilos).
Por cierto, voy a regalarle ese libro de recetas a mi hijo, que ya a aprendido a leer.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hablando de cocina? Últimamente me está dando por cocinar un montón (es entretenidísimo, lo digo totalmente en serio), pero aún no sé cuál es mi especialidad.
Bueno el otro día me hice unas tostas con queso mascarpone, aguacate, salmón ahumado y cilantro, con un poco de vinagre de modena por encima y estaban muy buenas. Pero vamos todo lo que te lleve menos de un cuarto de hora hacerlo, no es cocinar.
Qué pena me da a mí también. Cuando me fui a estudiar la Carrera a Valencia me regalaron el 1080, mis padres, porque yo me quería llevar el que había en casa y me dijeron que nanai.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Anda, si ese libro lo tengo yo. Tenéis que probar el pollo al limón.Autora del famoso libro 1080 recetas de cocina.Yo hace mucho que cocino, sé lo que dices, me encanta.Últimamente me está dando por cocinar un montón (es entretenidísimo, lo digo totalmente en serio).
Slime, prueba a hacer una español tortilla al estilo usa.
http://www.youtube.com/watch?v=14qkrhn1d2o
Hombre, ese es el problema, tendemos a generalizar. En realidad, es esa americana esta loca.Oh, my god. ¿Qué es eso? ¿empanada de tortilla? Estos americanos están locos.
Solo falta que vieran a caña brava y digan los americanos: estos españoles están fuera de sí.
¿Ha exprimido un limón con los huevos?
Pues tendría mucho mérito.¿Ha exprimido un limón con los huevos?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Ya, ya, que sólo estaba haciendo un chiste parafraseando a Obélix, espero no haber ofendido.Hombre, ese es el problema, tendemos a generalizar. En realidad, es esa americana esta loca. Solo falta que vieran a caña brava y digan los americanos: estos españoles están fuera de sí.
Ah, no había caído.Ya, ya, que sólo estaba haciendo un chiste parafraseando a Obélix, espero no haber ofendido.
Están locos estos romanos.
Están locos estos maños.