Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.
Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.
El mapa en blanco y negro indica donde iluminarse más donde menos (básicamente).Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.
El mapa de Ballo que hace es cambiar las normales de la geometría. Cada dirección es un color. El mapa queda rosado porque la mayoría de normales miran hacia el eje Z local. Por eso se le llama mapa de normales.
El foro también tiene otro gangsta.
Si me permite Ballo, diré que el mapa Specular que ha publicado ha combinado el Specular level(que se mide en blanco y negro) y el Specular color(que es un RGB.Guay pensaba que se hacían en blanco y negro esos mapas, al fin y al cabo, juegan para realzar el volumen con el contraste de los dos ¿no? Es que nunca había visto esas tonalidades en ese tipo de mapas.
Muy bueno.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Esta apoteósico. Aunque coincido en las mejoras propuestas. Vector.
Hey gracias por explicar lo que yo me deje a medias, como me gusta saber que seria mal profesor.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tranquilo Ballo, a veces una imagen vale más que mil palabras, ¿vas a animar al personaje, o solo te dedicas a modelado y texturas?
Como decimos siempre, el que es bueno, se nota. Felicitaciones mostró, esta brutal. A ver si un día de estos te agarramos y te cortamos las manitos.
Muy buen curro, como siempre, creo que va siendo hora de sacar la motosierra que ya estaba empezando a oxidarse.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Muy buen trabajo, me gusta la estética.
Gracias, gracias a todos. Pues no sé cuánto me ha costado acabarlo y no me voy a mojar a decir una fecha. Bien, muchas gracias Daelon, publicas por gameartisans? no te he visto, tendré que estar más pendiente.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Felicitaciones, un muy buen trabajo y el acabado mejor, esperemos ver más trabajos así.
Te ha quedado muy bueno el negro.