Vaya, está muy bien, avisa cuando se lo pueda probar.
Vaya, está muy bien, avisa cuando se lo pueda probar.
Muchas gracias por los comentarios de verdad. G-n-r, muchas gracias, aún le queda un trecho, porque aún no he empezado con los gráficos y tengo que programar unos buenos editores, pero vaya, iré mostrando cosas.
Aquí dejo otro video.
http://www.youtube.com/watch?v=uruonw25kp0
Un saludo.
Vaya, que animal. Ese juego debe ser versión especial para Chuk Norris.
Vaya, sí, lo sé, lo sé, pero son solo tests para ver cómo se comporta con muchas balas en pantalla y tal pero no te creas que lo voy a poner mucho más fácil. Un saludo.
Me dejo caer por aquí.
http://www.youtube.com/watch?v=blsytsqhlte
He modificado el sistema para cargar enemigos, ahora están en un formato similar a xml, para que sea más fácil crearlos/editarlos.
Esto sería un ejemplo de enemigo:
En otro orden de cosas, a ver si encuentro un grafista pronto mientras tanto, a seguir programando la estructura base. Un saludo.Código:<enemy> t<id> 0 </id> t<image> <Path> enem1.png </Path> <columns> 1 </columns> <total_frames> 1 </total_frames> t</image> t<health> 50 </health> t<score> 100 </score> t<start> 0 0 </start> t<reset> -1 </reset> t<track> <action> <time> 30 </time> <move> <vel> 0 1 </vel> t<mult> 4 </mult> </move> <shot> <pos> 0 0 </pos> <vel> 0 1 </vel> <mult> 8 </mult> <bullet_id> 3 </bullet_id> </shot> </action> <action> <time> 50 </time> <move> <vel> 0 1 </vel> t<mult> 1 </mult> </move> <shotdome> <#> 15 </#> <startangle> 95 </startangle> <endangle> -85 </endangle> <offset> 0 </offset> <distance> 2 </distance> <mult> 2 </mult> <bullet_id> 1 </bullet_id> </shotdome> </action> <action> <time> 80 </time> <shotdome> <#> 15 </#> <startangle> -90 </startangle> <endangle> 90 </endangle> <offset> 1 </offset> <distance> 2 </distance> <mult> 3 </mult> <bullet_id> 1 </bullet_id> </shotdome> </action> t</track> t<death> <particledome> <#> 16 </#> <startangle> 0 </startangle> <endangle> 359 </endangle> <distance> 2 </distance> <mult> 3 </mult> <lifetime> 30 </lifetime> <particle_id> 1 </particle_id> </particledome> t</death>. /enemy>
Tiene una pinta tremenda, y llevas una muy buena trayectoria. Sólo por aportar algo, si puedes añadir a esos scripts una parte de comentarios que expliquen brevemente que hace cada factor, te lo agradecerás si te pasas algunos días sin tocar alguno (o si alguien quiere probar cosas).
Sí, debería hacer una documentación o implementar comentarios, pronto haré algo al respecto. Gracias por el comentario. Un saludo.
Muchas gracias Fiz, hacemos lo que podemos. He de comentar que ya he encontrado grafista, lo que creo que va a hacer mejorar en enteros el juego, como siempre, ya iré comentando cosas por aquí.
Sigo vivo. Han pasado exámenes y ya llevo un par de semanas dándole al código. He reestructurado todo y parece que el código base ya es más o menos definitivo, a falta de implementar unas cosas.
Entre otras cosas.
Ya he implementado el audio, tanto efectos como música.
Mejorado el sistema de partículas. Posibilidad de controlar la aleatoriedad, fuerza, tiempo de vida, de las partículas.
Mejorado rendimiento en general.
Ahora estoy a la espera de los gráficos mientras voy implementando ya la interfaz y otras cosas. En fin, dejo otro video, de los de siempre, donde ya se ven un poco más desarrolladas las partículas (explosiones) y se escucha algún que otro efecto. Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=prqpgzgrrro
Buenas Pepius. Ante todo, felicidades. Muy buen objetivo marcado y buen camino seguido. Dices que has implementado el audio, pero yo en este último video no he escuchado nada. Que sistema usas para ello? Un saludo.