Acabáramos. Si haces Unwrap siempre hay que pulsar UV.
Acabáramos. Si haces Unwrap siempre hay que pulsar UV.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Yo le haría el UV a tu prima.Esto es lo que pasara con todas las texturas con las que le hago el Normal Map. A ver si os animáis a responder con mi-prima-la-guarrilla.
Cuando al objeto de baja le añado la fotografía original, se ve que no cuadra el Normal Map porque está boca abajo con la imagen real.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Borrar.
Última edición por ElNonoDelPuerto; 08-06-2018 a las 16:27
Borrar.
Última edición por ElNonoDelPuerto; 08-06-2018 a las 16:28
En el segundo se ve exactamente lo que preguntas. Un saludo.
Borrar.
Última edición por ElNonoDelPuerto; 08-06-2018 a las 16:28
En realidad, llevo el modelo a multires 1 y le hago el Unwrap y bake de normales. Te sale el Normal Map del modelo desde el nivel más alto de multires que hayas usado, aunque en ese momento tengas la malla en nivel 1.
Y con eso ya lo tienes ¿no?
Bueno, en el panel de textura hay que pulsar el botón Normal Map y en el de materiales Nor. O sea que primero hay que guardar la imagen y luego cargarla en una ranura de textura.
Yo también conseguí que se viera en el visor, gracias a este hilo.
Última edición por GEKKONIDAE; 13-07-2009 a las 18:09
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
En mi caso siempre es indistinto, solo hay que ver si poner el Nor en positivo o negativo (blanco/amarillo), pero es lo mismo en si.Alguien sabe qué más diferencias puede haber, con seleccionar primero el objeto en alta y luego el de baja o viceversa, aparte del render?
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"