Creo que no me explique bien, a ver si ahora lo consigo.Aquí más que nada el punto, es que sería oportuno que quien baje aquello que muchos te dieron y por algo, te explique porqué y tenga la profesionalidad de hacerlo, tan sólo, eso.
Creo que nadie baja tu nota adrede, nadie entra y te pone un cero porque sí, pienso, que si en un hilo tuyo alguien vota 5 estrellas, y el siguiente que entra no califica de ninguna forma tu imagen, el foro, el programa, hace la media el solo, y por lo tanto baja la calificación de tu imagen.
No sé si lo que digo es así, pero es una posibilidad, aún no sé cómo funciona el foro en este tema, pero mi teoría parece lógica.
Respecto al número de visitas, muchas veces he entrado a un hilo pensando que iba a encontrarme algo espectacular, porque el título llamaba la atención, o simplemente la imagen en pequeño parecía muy buena, y he salido de allí decepcionado, la visita cuenta, esa persona podría pensar, hice 1000000 visitas, que gran diseñador soy, se equivoca.
En serio haz autocrítica, mira tu imagen, mira la de otros foreros, la de algún que otro gran diseñador que hay por ahí, y compara, observa donde debes mejorar, quien debe ser tu influencia y quien no, tu mejor que nadie sabes lo buena o mala que es tu imagen, dejarte llevar por lo que dicen o hacen otros no te traerá nada bueno.
Primero ponte un objetivo, después observa, reflexiona, y actua, por este orden, si no llegas a donde querías, aprende del error y vuelve a empezar, supera la frustración con un trabajo inteligente y a la vez duro. Entonces entenderás que los demás sobran, cuando se equivocan y caen, tu sigues adelante, y esto te lleva a donde tú quieras.
Yo prácticamente no subo trabajos a los foros, la opinión de los demás suele estar contaminada, los que verdaderamente saben del tema y pueden darte una buena opinión realista de cómo es tu trabajo no lo suelen hacer, bien porque están ocupados, o bien porque no les interesa.
Hasta cierto punto, en este trabajo hay mucha competitividad.
Para acabar te diré que si la opinión de los demás pudiera hacerme daño en algún momento ahora posiblemente seria panadero o algo así. Saludos y perdona el tochazo.