Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 59

Tema: Barco abandonado

Barco abandonado

Aquí más que nada el punto, es que sería oportuno que quien baje aquello que muchos te dieron y por algo, te explique porqué y tenga la profesionalidad de hacerlo, tan sólo, eso.
    Creo que no me explique bien, a ver si ahora lo consigo.

Creo que nadie baja tu nota adrede, nadie entra y te pone un cero porque sí, pienso, que si en un hilo tuyo alguien vota 5 estrellas, y el siguiente que entra no califica de ninguna forma tu imagen, el foro, el programa, hace la media el solo, y por lo tanto baja la calificación de tu imagen.

No sé si lo que digo es así, pero es una posibilidad, aún no sé cómo funciona el foro en este tema, pero mi teoría parece lógica.

Respecto al número de visitas, muchas veces he entrado a un hilo pensando que iba a encontrarme algo espectacular, porque el título llamaba la atención, o simplemente la imagen en pequeño parecía muy buena, y he salido de allí decepcionado, la visita cuenta, esa persona podría pensar, hice 1000000 visitas, que gran diseñador soy, se equivoca.

En serio haz autocrítica, mira tu imagen, mira la de otros foreros, la de algún que otro gran diseñador que hay por ahí, y compara, observa donde debes mejorar, quien debe ser tu influencia y quien no, tu mejor que nadie sabes lo buena o mala que es tu imagen, dejarte llevar por lo que dicen o hacen otros no te traerá nada bueno.

Primero ponte un objetivo, después observa, reflexiona, y actua, por este orden, si no llegas a donde querías, aprende del error y vuelve a empezar, supera la frustración con un trabajo inteligente y a la vez duro. Entonces entenderás que los demás sobran, cuando se equivocan y caen, tu sigues adelante, y esto te lleva a donde tú quieras.

Yo prácticamente no subo trabajos a los foros, la opinión de los demás suele estar contaminada, los que verdaderamente saben del tema y pueden darte una buena opinión realista de cómo es tu trabajo no lo suelen hacer, bien porque están ocupados, o bien porque no les interesa.

Hasta cierto punto, en este trabajo hay mucha competitividad.

Para acabar te diré que si la opinión de los demás pudiera hacerme daño en algún momento ahora posiblemente seria panadero o algo así. Saludos y perdona el tochazo.

Barco abandonado

Todo bien José, y gracias por tus palabras. Tienes mucha razón.
    `será que hoy no tuve un buen día. Muchos cariños y gracias por tu tiempo.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Muy bueno, me gustó mucho como te quedo, impecable. El único detalle que vi, que caí cuando tiraste el último comentario, sobre la composición en Adobe Photoshop, el horizonte de la playa se ve un poco raro, parece que no fuga, podrías distraer la atención de eso con unos árboles que se vean lejos.

Muy bueno. Saludos.

Barco abandonado

Muy bueno, me gustó mucho como te quedo, impecable. El único detalle que vi, que caí cuando tiraste el último comentario, sobre la composición en Adobe Photoshop, el horizonte de la playa se ve un poco raro, parece que no fuga, podrías distraer la atención de eso con unos árboles que se vean lejos.

Muy bueno. Saludos.
    Hola Sepe, muchas gracias.

Lo que dices es muy cierto al referente del horizonte, traté de pulirlo al máximo, hice hasta dónde pude, no obstante, a mí me encantó la idea de que la playa está desértica (en lo personal).

Muchas gracias por tus comentarios y aporte.

Cariños.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Gaston la verdad debo de decirte que no me ha gustado mucho como has terminado el montajej de esa noche, aunque la idea esta buena creo que hay mucho contraste estre oscuro y claro y también ten en cuenta que por esa luna tan llena tendrías al menos una sombra tenue que se proyecte en la vista que vemos, con respecto al trabajo Susi, me ha encantado, sobre todo esos retoques de parece suciedad y vejez que aún no sé cómo hacerlo (si me tiras un tutorial no me enojo) el modelado está muy pulcro, no se puede refutar nada en contra de el, lo que si me parece un único detalle fácil de arreglar es el tema de las olas sobre babor que deberían ondear a mi criterio esa sería la única mejora que le encontraria a esto a y quizás un poco de sombra suave en la arena, saludos y felicitaciones por tan linda escena.

Barco abandonado

Yameconoces, me había olvidado de comentarte sobre cómo lograr el tema de textura vieja y sucia, no tengo ningún tutorial sobre eso, en realidad, le dediqué un tiempo a trabajar las texturas ya seleccionadas a tal fin y jugué mucho con los parámetros del mapeado, el modelado del barco fue trabajado todo en polígonos, no utilicé Spline para nada, te aseguro que llevó su tiempo en lograr la simetría correspondiente con esa forma y por suerte valió sus frutos.

Cuándo necesites alguna textura sucia según modelo que hagas, mándame un privado que te mandaré las que estén a ese fin.

Y aquí te subo al menos, el barco con la malla.

Cariños para ti.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas barco en malla.jpg  
    Última edición por susipol; 31-01-2010 a las 17:00
    Polverigiani, Susana

Para mi padre mi capitán

En éste día, dedico éste trabajo a mi padre. Quién fue todo un capitán, hasta sus últimos días. Es para él. Pido disculpas al resto, pero, tenía una fuerte necesidad de quedarán unas líneas dedicadas a el y el barco con el que supo partir, con todo el amor del mundo. Mi dedicación, que descanse en paz con su barco y su mar.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Que bonito detalle, no sabía es trasfondo de todo. Las disculpas creo no la debes a nadie. Saludos.

Barco abandonado

Que bonito detalle, no sabía es trasfondo de todo. Las disculpas creo no la debes a nadie. Saludos.
    Muchas gracias Luke.

Toda palabra sirve en estos momentos de tanto dolor, de ahí, que estuve ausente un largo tiempo.

Obviamente.éste no era el barco de mi padre, el fue todo un capitán, pero, fue el último trabajo que pude hacer, mientras el no estaba bien, me surgió la idea esa, sin saberlo, lo creé, y hoy, siento que el, descansa allí.

En breve trataré de volver a insertarme poco a poco, aquí, porque mis dos padres fueron ejemplo de lucha, y obviamente, desean que siga adelante, pero, cuesta tanto. Un abrazo amigo.

De corazón.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Perder a alguien querido, siempre es duro, y cuesta mucho seguir la rutina del día a día, aunque es ley de vida y hay que superarlo. Ánimos.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Barco abandonado

Perder a alguien querido, siempre es duro, y cuesta mucho seguir la rutina del día a día, aunque es ley de vida y hay que superarlo. Ánimos.
    Muchas gracias amigo.

También tus palabras son caricias a mi alma.

Ya que aquí en éste (otro mundo que comencé a vivir poco a poco encontré tanta gente linda.) están los que ya iban sabiendo y comenzaron a ayudarme por privados, otros por correos y otros por Messenger, y gracias a dios, aquí he logrado poco a poco integrarme a un mundo lleno de afectos y siento que logré tener tantos amigos, que hoy son parte de mi vida y también del ánimo que poco a poco, iré logrando para recomenzar, como esa Susipol.

Una vez más. Gracias de corazón.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

Hola amiga antes que nada te pido una disculpa por a verme alejado estos días, y bueno sabemos que por lo que estás pasando es muy duro, pero a seguir adelante lo recuerdas, eso me lo dijiste tu cuando más lo necesitaba y, aunque estamos muy lejos siempre te los agradeceré.

Hoy me di un tiempo en el trabajo para pasar a ver tu trabajo y bueno encuentro muchos comentarios positivos amiga, bueno creo que eso vale más que las estrellas que te den no crees, por otro lado, creo que el amigo José te ha dado una de las mejores opiniones que, alguien puede hacerte, de verdad toma muy en cuenta su comentario.

En cuanto a tu imagen lo veo bien, se nota que has mejorado mucho, noto algo raro el hueco del costado del barco, y bueno creo que es por la forma recta que tiene en la parte frontal, las texturas las veo bien trabajadas amiga.

Solo me queda desearte lo mejor y verás que está nueva etapa en tu vida será muy buena. Saludos desde México a todos.
    "LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS"

M 212
    Arquitectura & 3D

Barco abandonado

Susi, estoy mirando la imagen que hiciste, la verdad te quedo hermosa, seguramente a tu capi le va a encantar, no te olvides de la botella para que el barco llegue a buen puerto.

En estos días mvoy voy a pasar a mirar más detenidamente tu imagen, así como los comentarios de nuestro compás.

Por ahora adescar y disfrutar un poco, relájate que te va a venir bárbaro.

Tkm, un abrazo Susi.

Postdata: dps muestras algunas fotografías del mar >).

Barco abandonado

Hola amiga antes que nada te pido una disculpa por a verme alejado estos días, y bueno sabemos que por lo que estás pasando es muy duro, pero a seguir adelante lo recuerdas, eso me lo dijiste tu cuando más lo necesitaba y, aunque estamos muy lejos siempre te los agradeceré. Saludos desde México a todos.
    Gracias mi gran amigo geo.

Siempre se te extraña mucho por aquí, pero, estamos, eso es lo más importante en una amistad. Gracias por tus palabras, dedicadas.

Un gran abrazo y cuídate mucho.
    Polverigiani, Susana

Barco abandonado

[quote]Susi, estoy mirando la imagen que hiciste, la verdad te quedo hermosa, seguramente a tu capi le va a encantar, no te olvides de la botella para que el barco llegue a buen puerto.

Mariano, no podías faltar, gracias de todo corazón, sos también una excelente persona.

Obviamente, el trabajo está finalizado, totalmente dedicado a mi padre el capi, y así quedará por siempre éste trabajo.

Este es un caso de suma delicadeza, en la que sentí toda la necesidad de dedicárselo a él, así, ¿cómo está, no retocaré nada.

En ésta ocasión, sólo deseé dedicarseló así tal cual está y que lamentablemente, no alcancé a poderseló mostrar.

Querido amigo de corrientes, por dónde mi padre navegó también y supo querer tanto a tu gente (tan valorada y relatada por el hacía mí) hizo muchos amigos, allá, y hoy tu ya sos amigo mío y no podía ser de otra manera.

Sé de tu lucha.

Sigue esforzándote y tómate tiempo también en descansar sin dejar de darle para adelante y mucha suerte en la facultad y tus trabajos extras.

Un fuerte abrazo.
    Polverigiani, Susana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo