Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Animación para 11 seconds club

Animación para 11 seconds club

Yo personalmente no creo en los dones, pienso que si te aplicas en una determinada disciplina acabas consiguiendo resultados, creo que lo que llamamos dones no es más que un compendio de todo lo que has ido haciendo en la vida, con lo que al final consigues una cierta habilidad en ciertas cosas, no por nada, sino porque de una manera u otra es lo que has hecho siempre. A todo esto hay que unirle el trabajo y el esfuerzo que harán que tú don sea más evidente. Todo esta relacionado, ese período de tiempo en el que aprendiste la rítmica de la música tocando una guitarra, hoy te sirve, pero aplicada a la armonía de los movimientos, los años que estudiastes matemáticas puede que ahora te sirvan para calcular mejor los tiempos, sinceramente no creo que se nazca de una manera u otra, simplemente es nuestra vida proyectada en una forma de arte. De todos modos, hago mucho hincapié en el esfuerzo, creo que es fundamental.

Qué bien se ve ese trabajo. Yo espero que pronto pueda trabajar algo así.

Hola. Yo estoy como tú en esto de aprender a animar, no se mucho del tema, pero te recomiendo que hagas ejersicios más básicos antes de meterte con acting.

Yo pienso que el acting es lo último por experimentar, primero algo de saltos de pelotas, para ir conociendo el famoso timing entre otras cosas importantes.

Algo con dos patas y después un personaje completo, es difícil animar un personaje complejo, me cuesta mucho hacerlo.

Pues también es mirar, mirar, mirar y mirar referencias, y tratar de imitar los movimientos, interpretar, aparte de que los animadores son actores, no olvides eso.

Y el tiempo que le dedicas es importante, que bueno que pusiste trabajo y cariño en esa animación, tus futuras animaciones siempre irán mejorando poco a poco.

Pracicando mucho, la técnica viene sola. Suerte.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123