Creo que lo voy a intentar, esta es la idea que se me ha ocurrido, se agradecería un poco de feedback, os dejo el planning inicial.
Posdata: por cierto. ¿no sabréis de algún Rig para max de alguna chica?
Creo que lo voy a intentar, esta es la idea que se me ha ocurrido, se agradecería un poco de feedback, os dejo el planning inicial.
Posdata: por cierto. ¿no sabréis de algún Rig para max de alguna chica?
Última edición por calvosaez; 07-05-2009 a las 05:04
Pues como ya te comenté por el MSN, para mí gusto está un poco exagerado y sobreactuado todo, pero en el acting cada uno tiene su estilo y yo también soy novata, así que, no sé cómo juzgar este tipo de cosas. Como sabes, yo también estoy con la misma animación y pondré aquí mi planning en breve, para que veas un poco el contraste.
En cuanto al rigging de chica, pues puedes usar al de y pintarlo de rosa, por ejemplo. Imaginación al poder.
Yo, de hecho, voy a hacer esta animación con 3ds Max y pensé en usar al de en azul y al de en rosa, para el chico y la chica. Aunque no creo que ponga a la chica, al final.
Hala, ánimo y a seguir.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas gracias apaña, intentaré pasar más tiempo con el planning a ver si lo mejor, así que, todo lo que me podáis decir bueno es.
Un segundo planning, en este he tenido más cuidado con la sobreactuación, me gusta más así, la chica no sé si le pondré pelo, no tengo muchas ganas de perder el tiempo que ya he perdido bastante con la iluminación y el render, menos mal que tengo a mi amigo Frank me ayuda en estas arduas labores, ya sé que esto es cosa que se hace de últimas, pero necesitaba situarme, meterme con los personajes en su entorno para sentir lo que sienten.