Creo que lo voy a intentar, esta es la idea que se me ha ocurrido, se agradecería un poco de feedback, os dejo el planning inicial.
Posdata: por cierto. ¿no sabréis de algún Rig para max de alguna chica?
Creo que lo voy a intentar, esta es la idea que se me ha ocurrido, se agradecería un poco de feedback, os dejo el planning inicial.
Posdata: por cierto. ¿no sabréis de algún Rig para max de alguna chica?
Última edición por calvosaez; 07-05-2009 a las 05:04
Pues como ya te comenté por el MSN, para mí gusto está un poco exagerado y sobreactuado todo, pero en el acting cada uno tiene su estilo y yo también soy novata, así que, no sé cómo juzgar este tipo de cosas. Como sabes, yo también estoy con la misma animación y pondré aquí mi planning en breve, para que veas un poco el contraste.
En cuanto al rigging de chica, pues puedes usar al de y pintarlo de rosa, por ejemplo. Imaginación al poder.
Yo, de hecho, voy a hacer esta animación con 3ds Max y pensé en usar al de en azul y al de en rosa, para el chico y la chica. Aunque no creo que ponga a la chica, al final.
Hala, ánimo y a seguir.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Muchas gracias apaña, intentaré pasar más tiempo con el planning a ver si lo mejor, así que, todo lo que me podáis decir bueno es.
Un segundo planning, en este he tenido más cuidado con la sobreactuación, me gusta más así, la chica no sé si le pondré pelo, no tengo muchas ganas de perder el tiempo que ya he perdido bastante con la iluminación y el render, menos mal que tengo a mi amigo Frank me ayuda en estas arduas labores, ya sé que esto es cosa que se hace de últimas, pero necesitaba situarme, meterme con los personajes en su entorno para sentir lo que sienten.
Pues eso creo que se puede mejorar aún la planificación así que, seguiré dándole unas cuantas vueltas antes de animar, si queréis colaborar con vuestro feedbak se agradece bastante, un saludo.
Yo la verdad, me mola mucho como va la cosa. El planning de la chica me encanta, se ve muy sutil, pero funciona muy bien. Ánimo con ello.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Pero si a la tía apenas le movió el cuerpo en verdad he trabajado más en el muchacho, pero si la verdad es que, a la chica le pega moverse lo justo, además porque la he hecho así en plan tímida, quiero trabajar más las poses, pero primero voy a empezar con el blocking del chico, gracias apañados.
Ahora está mejor el plano, el otro no encajaba. Esta un poco sobreactuado, pero si es lo que quieres está bien. Los movimientos de la chica están bien son muy sutiles para no distraer el foco de atención que está sobre el chico, lo único que yo no dejaría el cuerpo totalmente parado como tienes en las posturas del final, lo movería un poco para que no pareciera un muñeco.
Pero la cosa va bien sigue así.
Hola Furni esa es la intención, en verdad esto todavía no es un blocking si no las posturas que cuentan la historia, he pensado que podría ser bueno para ver la personalidad de los personajes y ver por encima si puede existir una sobreactuación, una pregunta.
Cuando os fijáis en la sobreactuación. ¿os fijáis en la postura, que parece demasiado como si estuviera posando? O os fijáis en no dejar más de 3 posturas chulas.
Bueno por si a alguien le interesa el método de trabajo que estoy usando en esté acting pues voy poniendo también un poco del proceso, me gusta practicar con cosas que no he hecho antes, en esta ocasión me hubiera gustado poder configurar el color de las keys, pero a falta de eso en 3ds Max pues me he creado un plano de color animable.
El color rojo lo tengo para las keys extreme o que cuentan la historia.
El color naranja son los breakdown y el amarillos Inbetwens.
Ahora trabajaré mejor los extremes, hasta la postura menos importante será importante, en los breakdownss lo mismo y ya los Inbetwens los trabajaré.
Con ayuda del ordenador, creándolos en lineal, pero pasándolos a stepped para controlar el timing y el spacing.
De este modo si tengo que modificar algo en el personaje pues borraría las keys en las que la pantalla esta amarilla ya que esas me costaran menos trabajo porque me ayuda el lineal.
Ojo en los keys que cuentan la historia si trabajo las posturas de los dos personajes, pero ahora estoy trabajando solo con el muchacho.
Edito: si os dais cuenta, en los breakdown me he fijado más en el giro de la cabeza, pero he descuidado las manos, están estáticas, los hombros y muchas cosas, a eso me refería, si desde un principio en los breakdown controlamos eso no quedará tan robótico, a mí me ha pasado.
Pero es de sabios rectificar.
Última edición por calvosaez; 15-05-2009 a las 12:33
Tiene buena pinta, veo quizás demasiado plano las posturas de manos y de cara, pero doy por asumido que es un blocking muy beta, se hace difícil poder comentar tan pocas poses, esperando más contenido.
Gracias canape, si es un inicio del blocking, está aún muy verde todo, necesito más tiempo libre.
Vale ni rojo ni naranja ni amarillo ni azul ni nada estoy perdiendo mucho tiempo tonteando, el mismo que no tengo así que, voy a darle un buen empujón al blocking, ayer lo empecé y tengo ya un poco, ahí va.
Si queréis podéis hacer feedbak aún me falta por animar a la tía y quiero relajar la postura final del tío, que me he quedado por esa zona.
Venga quiero ver movimiento por aquí ¿eh? Donde están esos comentarios de mis feedbackeadores.
Jode, yo creo que va por muy bien camino, sigue dándole duro tío.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muchas gracias Jmturbo esta noche otro rato.