Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 83

Tema: Me he encontrado un gatito recién nacido

Me he encontrado un gatito recién nacido

vaya, que graciosos tus gatos, y que friki por ponerle de nombre Wifi, aunque iba a proponer que le llamases Blender ·_·.

Y eso, que tienes gran corazón para hacer eso, mi hermana está en una asociación protectora de animales y de vez en cuando también trae algún animal pasa por mi casa y no veas luego lo que cuesta dejarlo ir (tiene que ser temporal) sobre todo a una perra que tuve que era lo más mansa y juguetona del mundo ;_.

Sin más.
    Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes, y cuanto más duras mejor.
    Lo que vale la pena del premio es siempre la batalla.

Rhinote, yo también compré un biberón de bebé pequeño y ahí se quedó muerto de risa porque no le cabía en la boca así que, los primeros días le di la leche con una jeringa, hasta que pude ir al veterinario a por un biberón de cachorro y leche en polvo para gatos (que, por cierto, huele a pescado) no se me ocurrió lo del condón, que bueno.
    hida, pienso exactamente igual, por eso antes gruñía y resoplaba menos mal que parece que ya no lo ve como una amenaza, aunque de todas formas, cuando estoy trabajando lo cierro en una habitación, porque la gata es muy animal y a lo mejor jugando le da un viaje y.
    Infograph, c@brón.
    kashir, yo no podría deshacerme de un animal una vez me he encariñado, pero entiendo que no puedes llenar la casa de animales.
    Última edición por Caronte; 30-04-2010 a las 06:51

Es que los gatos y yo tenemos demasiado en común. Por eso no nos llevamos bien. Nos leemos el pensamiento.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Yo también he cogido gatos de la calle, pero soy más de perros que de gatos. Pero a quien no le gusta una cosa tan bonita como un gato pequeño.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

A Klópes según parece (tranquilo Klópes no es nada personal contra ti).

Bueno, hay algo que no se puede discutir, los gatos son adorables, pero quien quiere un verdadero amigo, pilla perro.

Yo he tenido perros que casi intentaban hablar para ser parte de la familia.

Los gatos son algo más así, como unos muy monos, ronroneantes y simpáticos oportunistas.

El perro adora su dueño, el gato adora la buena vida.

Si bien claro, caben excepciones a la regla.

Bueno, la diferencia es que tú adoptas al perro, y el gato te adopta a ti.

Me alegro de que Lara y Wilfredo-Fidel se lleven ya bien, buen trabajo, Caronte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Sí, un perro es más persona, pero hay un problema y es que yo soy un perro, así que, como vivo en un piso, tendría que dedicarle muchísimo más tiempo que ha un gato, porque un perro necesita salir a la calle al menos dos veces al día, necesita correr durante un buen rato en un espacio grande, necesita ser bañado de vez en cuando, etc, por eso yo siendo realista y conociéndome, tengo gatos, porque se lavan ellos solos, porque no necesitan salir a hacer sus necesidades, porque al ser más pequeños tienen suficiente con el ejercicio del juego en casa, porque si tengo necesidad, me puedo ir varios días sin ningún problema, etc.

Resumiendo, si tienes un perro, tienes la obligación moral de permitirle ser un perro feliz, si no, mejor que no lo tengas (o sea, mi caso) por mucho que te gusten.

Eso es cierto, un perro demanda compañía y tiempo con el, un gato es autosuficiente, generalmente.

A Klópes según parece (tranquilo Klópes no es nada personal contra ti).
    Tranquilo, slash. Si los tuviera cerca, comería koalas.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Hoy es su primer día de comida sólida, así que, ya no tendré que darle más biberones. El ataque de la pantera negra:

Jode, a veces parece que se lo vaya a cargar.

Algún día crecerá, y se vengara. Espero que lo grabes.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

A ver si lo que está esperando es que esté más gordo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Yo lo que creo es que quiere que crezca rápido para que le pegue buenos polvazos (en cuanto tenga edad, lo caparé para que se la pueda tirar a gusto, porque ella no está esterilizada).

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo