Lo conocía, Leander, es maravillosa información.
Lo conocía, Leander, es maravillosa información.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Increíbles tutoriales todo por dejar LightWave, (ya sabes Shazam).
Me sorprende que no esté XSI-blog, no son tutoriales propiamente tal, pero es un gran sitio donde publica valiosa? Sima información, ahí queda el enlace por si a alguien le interesa. http://www.XSI-blog.com/.
Por cierto, en el nuevo sitio de Michael malinowski hay algunos tutoriales de rigging bastante buenos. http://www.cgbox.com/mika/website/bu...tutorials.html. Saludos.
Última edición por Cesar Saez; 17-11-2006 a las 02:57
Xsi es un programa, quizás el estándar en pocos años, no está mal aprenderlo.Increíbles tutoriales todo por dejar LightWave, (ya sabes Shazam).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Si, pero hay que hablar en términos de las hermanas mayores (essentials y advanced), al fundación le meterán 4 cosas nuevas, y algunas añadiduras de las hermanas mayores de su anterior versión.Xsi es un programa, quizás el estándar en pocos años, no está mal aprenderlo.
Es lo habitual, ya me gustaría saber que va a tener el que es lo que va a tener el foundation y que puedo llorar la falta de lo que tengan las versiones grandes.
Última edición por Leander; 17-11-2006 a las 22:37
Miquel campos a actualizado su página y de nuevo están disponibles tanto el videotutorial que da origen a este hilo, con casi cuatro horas de contenido y su libro-manual liberado.
Ambos tratan sobre versiones antiguas, pero son perfectamente aplicables a las que están actualmente en curso. dep Softimage XSI v 3.0 217 Mb.rar. libro Softimage XSI 2.
Última edición por SHAZAM; 19-11-2006 a las 17:17 Razón: corrección ortográfica
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Parece que no está el fichero completo, en realidad el (*.rar) son unos 70 y pico megas y solo viene la 3 parte de los videotutoriales.dep Softimage XSI v 3.0 217 Mb.rar.
No sé si soy yo porque lo vuelvo a retomar, pero aquí parece que hay un boom con el XSI.¿Qué dices? Ya llevo bajados 22 mensajes y va por el 10%, algo has hecho mal.Parece que no está el fichero completo, en realidad el (*.rar) son unos 70 y pico megas y solo viene la 3 parte de los videotutoriales.
Última edición por Leander; 19-11-2006 a las 15:50
Creo que tú descarga esta corrupta, mira mi captura, descargando con el Firefox:Parece que no está el fichero completo, en realidad el (*.rar) son unos 70 y pico megas y solo viene la 3 parte de los videotutoriales.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Ahí va mi captura.
Gracias Leander, tu captura demuestra que hay que utilizar un gestor de descarga dedicado, mi captura fue hecha con el que viene por defecto en Firefox y este dejó de descargar cuando llevaba 56 megas, quizás lo mismo que le habrá pasado a Birkov.
Ahora lo estoy descargando con el dta, ya confirmaré cuando baje todo, y luego lo borro, tengo ese VT por lo menos en cuatro CD diferentes.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Confirmado, ya bajado el (*.rar) con tres videos, tres imágenes (*.jpg), un archivo de texto y una carpeta con el códec. Todo funciona perfectamente, Birkov, utiliza un gestor de descarga. Saludos exsita2.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
No sabes la alegría que me das, ahora me busco un gestor de descargas y lo intento de nuevo.
Shazam me recomendó el downthemall, una extensión para el Firefox que es un gestor de descargas, va que chuta. Por cierto, a mí también se me interrumpió la descarga cuando llevaba cientipico megas, le doy a reanudar con el downthemall y a seguir, no problema.