Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

En fin, que sigo sin saber si estos de las acampadas son lo de dry*, si van por su cuenta o qué.
    Has tenido 15 días para informarte, por eso decía que llegas tarde. Si te hubieras molestado en saberlo ya lo habrías averiguado. no sé si poner otro enlace ayudara..

Democracia real ya

Por eso mi duda. Ya sabía que dry* se había desmarcado de esto. Por eso me llama la atención la identificación de dry* con los acampados que se hace en éste hilo.
    *dry= democracia real ya.

Democracia real ya

Yo ya he dicho varias veces que no me gusta lo que hay. Pero tampoco hay que hacer tonterías como ésta para intentar solucionarlo.

Acampar en mitad de la calle jodiendo al personal, para exigir la disolución de las cortes porque ellos lo valen, me parece -cómo poco- Antidemocratico.

Y sigo pensando que por desgracia habrá ostias. Pero no de la policía contra los indignados, sino de indignados contra indignados-anti-indignados.
    Eso del amplio espectro es verdad, había un montón de papeletas diferentes en las mesas, si las votaciones fueran proporcionales, servirían para algo más que reactivar la industria gráfica y la de reciclaje de papel. O sea que todo no se pierde del todo.

Del mismo modo disponemos de un amplio espectro de medios de comunicación e investigación que se enteran de la crisis al tiempo que el resto de los ciudadanos, comprendo que los dogmas son demasiado importantes para desecharlos así de repente, si en la transición proliferaron los curas rojos, bien pudieran aparecer franciscanos sin fronteras, o descalzas con carteles. Ya se vio una monja en la puerta del sol, que dijo no estar allí por equivocación, y ante la pregunta de que le parecía la movida, dijo que algunas de sus reivindicaciones las suscribe, y en concreto una que dice que el estado no debe financiar a la iglesia.

La segunda parte, confirma mis sospechas sobre lo que intuía tras ese van a acabar mal, espero que nos avise con alguna indirecta si debemos salir hacia Francia a la Carrera.

La vida es un tango, pero hay que bailarlo, un abrazo.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

¿Si lo sabías por que preguntabas?
    Hay un amplio espectro de partidos políticos que recogen esas propuestas y más.
    Luchar contra la corrupción, gestionar honestamente el dinero público, no deberían ser contenidos del programa de ningún partido sino cosas tan naturales como que por la mañana salga el sol. Como no lo son (naturales), nos manifestamos. ¿votando al p o al Psoe te declaras contrario a esos principios?
    Sigo pensando que el planteamiento original de dry era bueno.
    Mosquis, algo me perdí.

Democracia real ya

Me gusta el estilo que está mostrando el dry, va a ser difícil ponerles un collar o una etiqueta que no les pertenezca, prometen los chavales. Mil días dijo Punset. Un abrazo.

Democracia real ya

Mosquis, algo me perdí.
    Porque no me leéis, mamones. Y luego tengo que andar buscando mis mensajes y autocitándome.
    (Por ahí hay algo en el hilo de nos mienten con la crisis.

Democracia real ya

La segunda parte, confirma mis sospechas sobre lo que intuía tras ese van a acabar mal. Espero que nos avise con alguna indirecta si debemos salir hacia Francia a la Carrera.
    La lógica me dice cómo va a acabar la cosa. Pero no me dice cuando.

Mañana, después del fútbol, puede ser un momento para empezar los intercambios de opiniones. Supongo que ese era el interés real de levantar el campamento hoy.

Y no mate al mensajero, que le veo venir.

Malo, malote.

Democracia real ya

Los votantes podremos ser unos tontos del culo-engañados-enganchados-a-belen-Esteban-fútboleros, pero esa es la democracia. Y si tenemos a 10 de espabilados que apoyan a un partido contra 10 millones de espabilados que apoyan al otro, es lo que hay. No es tan difícil de entender, si se quiere.
    Y somos 20 millones los que queremos cambiar eso, de ahí lo de democracia real ya, ¿lo pillas? Aun así, supongo que, a estas alturas ya sabrás que dry no alberga ningún partido político.

En fin, los gobiernos de derechas como siempre no defraudan, viven algo atrasados a lo que es la realidad, el sádico que organizó esta fiesta policial felip Puig ha dicho que la policía, pobre de ella, solo se defendió de los ataques de los manifestantes, con el video que ha puesto kashir o Klópes, se demuestra el calado moral de esta gente, que aún viendo vídeos con la verdad en la cara se la pela y contesta lo que le gustaría que fuese verdad, ¿o suena de algo es conducta? Por lo menos ha logrado que el p y Psoe catalán se pongan de acuerdo en algo.

En fin, la lucha continua, ya hemos visto lo que pasa cuando desalojan una plaza, que se triplica el número de gente, recetita a los políticos para acampada sol y demás zonas cero, no pegar a la gente, eso no gusta, si yo paso de todo esto y veo como un poli le pega a un minusválido, aunque sea para pegar a otra persona, automáticamente me compro un perro y aprendo a tocar la flauta. Saludos.

Democracia real ya

¿Si lo sabías por que preguntabasíluchar contra la corrupción, gestionar honestamente el dinero público, no deberían ser contenidos del programa de ningún partido sino cosas tan naturales como que por la mañana salga el sol. Como no lo son (naturales), nos manifestamos. ¿votando al p o al Psoe te declaras contrario a esos principios?
    Mosquis, algo me perdí.
    ¿y votando a IU?
    ¿Y votando par, ciu, pnv?
    ¿Y votando a los independientes populistas de los pueblos?
    Aquí trinca el que puede y sabe. No empezamos nada bien identificando al p y Psoe como los trincones, y al resto como ajenos al trinque.

A ver si te crees que, a mí no me jode que en lo único en lo que se ponen de acuerdo todos los parlamentarios (todos psoeiuciupnvcaralar) es en subirse las prebendas.

Me parece estupenda una campaña de información y sensibilización. Por mi pueden venir a mi casa a explicarme lo malo que es el sistema. Pueden inundar la red de páginas de protesta y explicativas, y pueden estar en la calle -sin molestar- Dando información.

Pueden fundar un partido político para regenerar el sistema desde dentro, que es como debe de hacerse.

Pero no pueden ocupar la calle ilegalmente, pues es tan mía como de ellos.

No pueden (o no deben) identificar la corrupción con el p y el Psoe, porque entonces me estarán tratando de engañar.

Si hay más Psoe mangando es porque hay más representación de ellos, pero en proporción yo creo que incluso roban menos que otros partidos minoritarios.

De nuevo me toca autocitarme, pero vuelvo a decir que probablemente el partido que más veces he votado (cuando he votado) ha sido el de ciudadanos en blanco y en el senado siempre a cualquier lista chorra.

Menos en Andalucía.

Así que, si el personal ha visto la luz y todo eso, me parece estupendo. Bienvenidos. Pero sin ocupar la calle, que no es de su propiedad.

Y si ocupan la calle y les dicen que se tiene que ir y no se van, y les dan palos, pues no es que me guste, pero si una cosa es ilegal, pues es ilegal.

Democracia real ya

Y somos 20 millones los que queremos cambiar eso, de ahí lo de democracia real ya, ¿lo pillas?
    Pues no, no lo pillo.
    ¿Dónde están esos 20 millones? ¿en la plaza del sol?
    Espera, ah. Los que no fueron a votar.
    ¿Todos los no votantes te dijeron que era porque les había calado el movimiento dry?
    Buf.

Democracia real ya

Y somos 20 millones los que queremos cambiar eso, de ahí lo de democracia real ya, ¿lo pillas?
    Y que no es que me importe, pero. ¿tú no decías que votabas al Psoe?
    ¿

Democracia real ya

¿Dónde están esos 20 millones? ¿en la plaza del sol?
    No en casa sin votar o cómo yo votan al menos malo para que el malo del todo no salga, en Santiago de Compostela el p será el alcalde por 11 votos, cuando cambien la ley electoral y una persona sea un voto entonces la cosa cambiara y se podrá votar por cualquier partido, o te parece normal que la media de votos para que el p o el Psoe saquen un escaño es 5 veces menor que la de IU.
    ¿Todos los no votantes te dijeron que era porque les había calado el movimiento dry?
    Vuelves tu antigua técnica de exagerar las cosas para, no sé qué.
    Aquí trinca el que puede y sabe. No empezamos nada bien identificando al p y Psoe como los trincones, y al resto como ajenos al trinque.
    Por eso una de las propuestas es cambiar la ley para que ni un solo imputado puede estar al mando, aparte de endurecer las penas.
    Pero no pueden ocupar la calle ilegalmente, pues es tan mía como de ellos.
    Me puedes definir eso de ocupar la calle ilegalmente, que yo sepa están bajo su derecho de reunión, mientras no hagan nada ilegal no están ocupando nada de ninguna forma, cuando acampan para comprar entrardas de un partido no mandan a la policía a dar leches a nadie.
    Y si ocupan la calle y les dicen que se tiene que ir y no se van, y les dan palos, pues no es que me guste, pero si una cosa es ilegal, pues es ilegal.
    Ya, pero no es ilegal, porque un político diga que no pueden estar ahí, no significa que automáticamente se convierta en ilegal para ello hay que apoyarse en la ley. Ya que te gusta tanto la ley, lo que sí que es ilegal es que la policía no lleve su número de placa visible, si no llevan la placa visible es porque alguien se lo mandó, y si han hecho eso es porque sabían perfectamente que iban a dar ostias, aunque no fuesen necesarias, te recuerdo que puede haber una víctima mortal al recibir un impacto de una bola a menos de 2 metros, cuando esos proyectiles se tienen que lanzar a más de 60, eso es ilegal, pero no veo que te quejes por eso, la derecha se retrata sola.

De todos modos, paso de contestar a tus provocaciones, este mensaje es para hablar de las propuestas de dry 15m y dar ideas, no para que defiendas las artes de la derecha para manejar los asuntos que no les gustan.

Mañana domingo hay una manifestación a la 19:00 en casi toda España, seguro que empieza en la zona de acampadas, a mi idea se ha organizado un poco rápido, pero bueno. aquí
    Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 28-05-2011 a las 10:31

Democracia real ya

Fiz, que una cosa es el derecho a la reunión y otra muy distinta es estar acampados en el centro de España reivindicando cada uno una cosa. Es un espacio público, y tanto derecho tienen ellos de estar allí como el resto de madrileños que no pueden acceder a la plaza por las condiciones en las que esta. Es que es de sentido común y de tener un poco de respeto, y no deberíamos discutir sobre si es legal o no. Los comerciantes, que simpatizaban con las protestas, ahora están hasta el gorro. Y ojo, que vender souvenir a precio de oro también debería estar penado por ley, pero ese señor que los vende paga sus impuestos, su alquiler, y resulta que tiene a las puertas de su negocio un poblado chabolista que le provoca pérdidas en las ventas. ¿no es motivo suficiente para que los acampados reflexiónen? Y sí, lo de Barcelona no tiene nombre, antes de que alguien me tache de ser facha.

Es un tópico, pero mi libertad acaba dónde empieza la de los demás, y los acampados hace ya tiempo que se pasaron las de los demás por el forro. Los políticos no me representan, pero desde luego, los indignados, tampoco.

Democracia real ya

Ostia, acabamos de llegar a casa y me entero ahora, a las siete y dos minutos de la mani, nos vamos ya. Hasta luego y gracias Fiz por el enlace.

Democracia real ya

Iker, yo hablo de Barcelona no de Madrid, aun así, no todos los comerciantes están hartos, he visto vídeos donde no dicen eso. Te aseguro IkerClon que si la acampada fuese ilegal ya los habrían largado hace mucho tiempo, si no lo han hecho, con las ganas que tienen, será porque el artículo 21 de la constitución se lo impide, si según vosotros lo que hacen es ilegal, que le impide al gobierno del p mandar a los perros de presa, no pasaría nada, ya han ganado elecciones, ya han repetido mucho por la televisión lo de los perroflauta y esas historias, si no lo hacen es porque no pueden, por que es legal, otra cosa es que molesten, como me están molestando a mi ahora mismo los borregos del fútbol con la victoria del Barça, y fastidiar, vivo en Mallorca.

Creo que continuáis sin pillar el tema, eso de que no me representan o no son de los míos, nadie representa a nadie, nadie bien por la voz de nadie, si te interesa cambiar las cosas puedes ir a una asamblea y poner tu granito de arena, yo el otro día en palma estaba con un tipo del, y hablamos un rato, la base es la misma, tanto la de un votante de izquierdas como la de un votante de derechas, por eso los manifiestos piden cosas tan básicas como el cambio de la ley electoral, mano dura contra la corrupción, y en otros cosas más extensos incluso dacción de pago de las hipotecas.

A ti te puede caer como el culo todo lo que están haciendo o diciendo, tú puedes pensar que son unos perro flauta, pero lo bueno de esto es que eso no te excluye de participar, el otro día un tipo dijo, no estoy de acuerdo con el 99% de lo que pide y soltó un discurso de lo que el cree que se tenía que hacer, todo el mundo el escucho, la gente le aplaudió, se grabó en vídeo y estoy seguro que sus ideas se tomara en cuenta.

Sobre el nivel de perroflautismo, no es tan alto como muchos intentan hacernos creer, desde luego, hay mucho oportunista que, en vez de estar tirado en el parque, se va a sol a beber con más gente y a pillar un bocata, pero es que, eso no es el movimiento, de hecho, quedan muy pocos en sol, ahora están empezando a irse por lo barrios y a crear asambleas. Saludos, es sorprenderte como la gente mayor acude más a estas movilizaciones que los medio jóvenes.

Página 3 de 92 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo