Nada guapa, entiendo las ganas que tienes.Gracias Amano es que me hace muchísima ilusión.
Nada guapa, entiendo las ganas que tienes.Gracias Amano es que me hace muchísima ilusión.
Amano cuando empieza tu artillería pesada? Yo sé que tienes fotografías para dejarnos ahogados con nuestra propia baba.
Nosotros en el mister 3dpoder salimos desnudos, sexis y con muy buenas performances.
Ánimos.
Amano se ha retirado.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Un consejo de atento observador hacia el jurado, las fotografías de canalillo con maromo intimidatorio adjunto (léase Luis Miguel y similares seres afortunados) deberían ser obviadas.
Última edición por Vicent; 17-03-2009 a las 16:53
Acabaremos contraseña, nunca empieces una frase con la palabra voyeur.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Flickr
La recortaré para la próxima.Un consejo de atento observador hacia el jurado, las fotografías de canalillo con maromo intimidatorio adjunto (léase Luis Miguel y similares seres afortunados) deberían ser obviadas.
Última edición por Alba; 17-03-2009 a las 17:28
Si por la palabrota que dije es motivo para que pongáis contraseña. Arreglado. (Lo dije porque Rebeca nos llama eso a los que entramos a mirar y no participamos, pero supongo que, no se entendió).
De la misma manera hay muchas expresiones por aquí mucho más explícitas, a la vez que inocentes, que en Google nos llevarían a lugares nada modositos.
Alba, por favor, borra la huella de mi delito.
No hombre, si se había entendido, pero tenemos misses modositas que están dubitativas y lo último que necesitan son vocablos denostados.
-
Flickr
Pues a mí no me ha molestado ni lo más mínimo, se entendía la broma.
Son las misses más vergonzosas las que me preocupaban, y no por no entender la broma, sino por la terminología.
-
Flickr
Yorex tu puedes y debes iluminarnos.Está bien ya no digo más palabros.
-
Flickr
Esto tenía que a ver sido mixto, que ahora los foreros están concentrados en este hilo y en el de jetas ya ninguno cuelga un cuerpazo, me aburro.
Paula que grande. Has hecho salir a Darth de las tinieblas. Melk, tus curvas sí que son peligrosas.Yo quiero ser una 3dpilingui.Que el concurso estaba amañados, y que si ganó miss Pontevedra es porque es una 3dpilingui.
De momento. 2dpilingui, y cúbica.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nunca dije que sí deslenguado. (este lenguaje lo utilizo porque al parecer crees que, aquí alguna es de la época de nuestras abuelas).Amano se ha retirado.
Esa Pola.