Página 30 de 92 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

Fiz lo sentó por esto.
    No te das cuenta (o no quieres darte cuenta) de que el mundo está mal?
    Supongo que si te das cuenta y tienes algo de razón en que de un día para otro no se puede conseguir lo que digo. Es que a veces escribo con cansancio (tengo mucho vicio con el 3d) y luego me arrepiento de algunas cosas que escribo, no me lo tengas en cuenta que lo hago sin querer.

Continuando el tema, pienso que los policías son tratados por la ley como algo casi sagrado.

Cada vez tengo más ganas de que cambie toda la sociedad llena de injusticia y engaño, tanto que me obsesióno con algunos temas y bueno, poco a poco aprendo a controlar.

Democracia real ya

También los maestros y muchos funcionarios que trabajan socialmente tienen coberturas especiales frente a las agresiones.

Posdata: de mis impuestos, rapado al cero.
    Para qué crear nada si es tan bonito soñarlo.

Democracia real ya

Desde luego no creo que saque un bate para repartir badana, eso ya lo llevan ellos. Pero cuando digo que me siento licitado a hacerlo es porque, ante los oídos sordos del gobierno ante las agresiones constantes de la policía, está claro que tienen carta blanca, al menos en ciertas situaciones. Eso es una ley marcial encubierta. Va a ir fino esto los próximos meses, con el primer muerto veremos que pasa.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Perfecto, ahora sí me siento licitado a salir protegido y armado contra la policía en las manis. Además, Pepiño no ha debido de ver los vídeos, porque cuando le han preguntado dos veces en la rueda de prensa de hoy, no ha contestado a lo que le preguntaban (resonsabilidad o investigación).
    Parece ser que ya ha visto los vídeos, los del comité electoral han dicho, oitias que nos crujen con esto espera, Pepiño mira esto en YouTube que has metido la pata. más información aquí y aquí
    Esto fue después de que le dieran la ostia la tipa esa por la calle y después al periodista que hizo fotografía le tumbasen de un porrazo. aquí tenéis un comunicado de sup (sindicato del a poli) al respecto, esto seguro que ha sido Pepiño que ha dicho, nenes bajaos un poco los pantalones, pero no me trago nada de lo que dicen, además pidiendo dimisiónes, ¿de qué van?
    Este es el vídeo.

Antes me cabreaban más, ahora ya se han cargado mi capacidad de entíoamiento.

Has dado en el clavo amigo Klópes, cuando muera uno a manos de la policía se va a liar buena, ese será el detonante para que el tema pase a mayores.
    Supongo que si te das cuenta y tienes algo de razón en que de un día para otro no se puede conseguir lo que digo. Es que a veces escribo con cansancio (tengo mucho vicio con el 3d) y luego me arrepiento de algunas cosas que escribo, no me lo tengas en cuenta que lo hago sin querer.

Continuando el tema, pienso que los policías son tratados por la ley como algo casi sagrado.

Cada vez tengo más ganas de que cambie toda la sociedad llena de injusticia y engaño, tanto que me obsesióno con algunos temas y bueno, poco a poco aprendo a controlar.
    No te preocupes amigo, si entre lo vago que soy y lo mal que me explico, si no me conoces es normal que pienses así, un abrazo. Saludos.

Democracia real ya

Leyendo el comunicado encuentro interesante:
    los miembros de las uips, como el resto de miembros del cnp, actúan sin un protocolo de actuación, la principal herramienta para impedir actuaciones como las que hemos visto, pero ningún gobierno ha considerado oportuno regularlo..

Y sería interesante que miraran con lupa a qué tipo de personajes preparan para desempeñar estos trabajos (sin ahondar más). No sé si parecen más un grupo de chulos callejeros o los cabezudos de las fiestas del pilar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Exacto. Lo que vemos es un grupo de vulgares pandilleros, los matoncillos de nuestros barrios, disfrazados y con placas doradas. Gente que necesita una buena terapia emocional, y una prueba que verifique esa terapia, para ir disfrazado de autoridad.

Democracia real ya

Hoy me he enterado de que, tras las protestas de los estudiantes y profesores chilenos, el presidente piñera (a los que primero llamó grupo de inútiles y subversivos) presentó la semana pasada una propuesta de reforma educativa. La propuesta fue rechazada por los grupos y siguen con los follones, pero lo que me llama la atención es que ese presidente, por muy criticado que esté siendo (y se lo merezca o no, si algún chileno), lo que me llama la atención de este asunto es el hecho de que el gobierno respondió. De mala gana, o con propuestas menores o irrisorias, lo que queráis. Pero se reunió con el ministro de educación con el ánimo de responder constructivamente.

Repito que no entro en la calidad de la propuesta, de si realmente el gobierno chileno está interesado en esto o se está riendo a la cara de los manifestantes. El caso es que el mecanismo democrático, al menos de cara a la galería, funcionó.
    ¿Qué es lo que pasa en España? Que después de cinco meses de manifestaciones pacíficas más o menos organizadas con ánimo de cambiar algo, con una lista de propuestas concretas que han sido incluso presentadas en el congreso bajo mano, puesto que no hay otra manera, todas la respuestas positivas que hemos recibido son solidaridad, apoyo moral y comprensión. Creo que esto manifiesta y confirma la enfermedad de las instituciones democráticas en nuestro país.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Felipe González confesó una vez a un grupo de periodistas, en petit comité, que España sólo se podía gobernar con una horca en el patio.

Pdata: cuando yo estudiaba bellas artes a la mínima montabamos huelgas, íbamos contra la decana, luego cuntra el decano, y si se terciaba contra el sobrino del decano, y tanto daba, mismamente yo me apuntaba a todos los bombardeos, y unca sabíamos realmente por que protestabamos. Lo que nos interesaba era el cachondeo y ver si a río revuelto echábamos un polvo.

No sé si los estudiantes de ahora habrán cambiado. ¿tú crees que sí?
    Yo últimamente voy por la facultad por eso del doctorado, y francamente, creo que no, pero bueno, a lo mejor los chilenos si saben de que van sus protestas.
    Última edición por Pit [reloaded]; 21-08-2011 a las 16:43
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

los miembros de las uips, como el resto de miembros del cnp, actúan sin un protocolo de actuación, la principal herramienta para impedir actuaciones como las que hemos visto, pero ningún gobierno ha considerado oportuno regularlo..
    Aunque actúen sin protocolo tienen una reglas mínimas que tienen que cumplir, ahora se escucha mucho eso de que los pobres policías no pueden soportar como les insultan, fastidiar, ese es su trabajo, que se creen que les dan un traje una pistola y ya está, esta gente, supuestamente, esta entrenada para soportar cualquier tipo de acoso emocional, y no perder los nervios en ningún momento por mucho perro flauta que te llame madero hijoputa, y el que no soporte eso, que se meta a tresdesero, bueno para eso hace falta cerebro.

Que a un policía se le escape la mano, es imperdonable, solo se le puede escapar si con ello evita un mal mayor, pero dar una leche porque alguien te dice que no te da el DNI, eso no se puede hacer, lo detienes, en ese caso si ofrece resistencia si puedes usar la fuerza siempre que sea justificada y equiparable, (no puedes dar un puñetazo en los morros con todas tus fuerzas a un crío de 18 años), y nunca, nunca, pueden amenazar, te tienen que tratar con el máximo respeto, que para eso les pagan.
    ¿Qué es lo que pasa en España? Que después de cinco meses de manifestaciones pacíficas más o menos organizadas con ánimo de cambiar algo, con una lista de propuestas concretas que han sido incluso presentadas en el congreso bajo mano, puesto que no hay otra manera, todas la respuestas positivas que hemos recibido son solidaridad, apoyo moral y comprensión. Creo que esto manifiesta y confirma la enfermedad de las instituciones democráticas en nuestro país.
    Estas confundido compañero, cada vez que un partido político hace un gesto para acercarse a 15m o a dry hablar de sus propuestas etc, estos rechazan la invitación, cada vez que IU o Psoe hablan de incluir propuestas de dry en su campaña estos los acusan de electoralismo y de oportunismo, cuando IU dijo que quería inlcuir a gente de dry como colaboradores, y para que aportasen ideas a su nuevo partido estos en Twitter y Facebook pusieron claramente que no querían colaborar y que IU no les representaba, el resultado, el Psoe ha roto totalmente con estos dos movimientos, y así lo han hecho saber, IU ha hecho lo mismo, y yo por supuesto también, me han hecho perder el tiempo y el de mis amigos, a los que he llevado casi a rastras a las manifestaciones, en palma tenían una reunión con el alcalde para discutir unos puntos, y no fueron, pasaron de ir, sin dar explicaciones, hay que ser tonto, mientras el alcalde y el resto de gente esperandoles, ahí fue cuando dije, ni una asamblea más, ni una manifestación más. Y desde luego, el p les tiene que estar muy agradecido.

Vaya Pit eras un rojaco, que te ha pasado, lo mismo que al pons macho. Saludos.

Democracia real ya

Estas confundido compañero, cada vez que un partido político hace un gesto para acercarse a 15m o a dry hablar de sus propuestas etc, estos rechazan la invitación, cada vez que IU o Psoe hablan de incluir propuestas de dry en su campaña estos los acusan de electoralismo y de oportunismo, cuando IU dijo que quería inlcuir a gente de dry como colaboradores, y para que aportasen ideas a su nuevo partido estos en Twitter y Facebook pusieron claramente que no querían colaborar y que IU no les representaba, el resultado, el Psoe ha roto totalmente con estos dos movimientos, y así lo han hecho saber, IU ha hecho lo mismo, y yo por supuesto también, me han hecho perder el tiempo y el de mis amigos, a los que he llevado casi a rastras a las manifestaciones, en palma tenían una reunión con el alcalde para discutir unos puntos, y no fueron, pasaron de ir, sin dar explicaciones, hay que ser tonto, mientras el alcalde y el resto de gente esperandoles, ahí fue cuando dije, ni una asamblea más, ni una manifestación más. Y desde luego, el p les tiene que estar muy agradecido.
    Pues ese es un punto nuevo para mí, la verdad es que es cierto que las propuestas de los movimientos parten de la desconfianza en los partidos y no deben vincularse a ninguno, pero al rechazar las invitaciones de base tampoco se están dejando muchas salidas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Es un poco complicado, la paradoja consiste en cómo salirse del juego sin meterse en el juego, pero es que, no hay otra forma, visto lo visto. A mí no me importaría que se metieran en el juego siempre que quiten a los tramposos y no hagan trampas.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Democracia real ya

Vaya Pit eras un rojaco, que te ha pasado, lo mismo que al pons macho. Saludos.
    No tío, yo nunca fui ni rojo ni azul, y ahora tampoco.

Antes, yo, como el 99% de los estudiantes universitarios, sólo nos metíamos en los follones a ver si echábamos un polvo.

Los estudiantes ideologizados, sólo eran un 1%, y eran precisamente esos los que necesitaban que les echasen un povo, a ver si espabilaban (alguno espabiló y se dejó comprar y ahora es profesor de la facultad).

Y ahora sigo sin ser ni rojo ni azul, sólo tengo sentido común, como últimamente parece que rtienen muchos españoles, o es que, a lo mejor piensas que se han vuelto todos a la vez azules y tontos.

No será que sólo quieren sobrevivir.

Pero a lo que íbamos, los estudiantes, en las revueltas, sólo quieren divertirse y follar.

Los de las ideologías, esos de los jerseys del cuello alto, son los menos.

Democracia real ya

Si de verdad queréis democraci, a, lo que hay que hacer, es pedir elecciones ya:
    Y lo que vote el pueblo, será democrático, lo demás, tonterías.
    Y mientras esperamos a que llegue el p y convierta en demócratas de profesional a los miembros de los antidisturbios (todo el mundo sabe que con ellos no pegaban), os dejo un pequeño manual de supervivencia que he encontrado por ahí.

Democracia real ya

Y mientras esperamos a que llegue el p y convierta en demócratas de profesional a los miembros de los antidisturbios (todo el mundo sabe que con ellos no pegaban), os dejo un pequeño manual de supervivencia que he encontrado por ahí.
    No quieren aceptar las reglas, pero quieren proponer reglas. No quieren a los que les representan, ni quieren representantes, pero exigen una representación, no quieren enfrentarse a la policía, pero se enfrentan a la policía.

Yo he visto manifestaciones, provocadas por los sindicatos, o a veces, encubiertamente por los mismos empresarios a través de los sindicatos, pero nunca he visto una pavada igual a este movimiento, que no quiere ser un movimiento.

No son tan democráticos, pues que respeten lo que democráticamente se ha votado, y no hace tanto.

Democracia real ya

Editado.
    Última edición por Pit [reloaded]; 22-08-2011 a las 10:02

Página 30 de 92 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo