(esto es lo más friki que he hecho en mi vida).
[size=7"]superad esto si podéis
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
(esto es lo más friki que he hecho en mi vida).
[size=7"]superad esto si podéis
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Rebeca rules.Habiéndote retirado por vergüenza, yo no hablaría de la época de nuestras abuelas eh. (hijo putilla soy eh).Nunca dije que sí deslenguado. (este lenguaje lo utilizo porque al parecer crees que, aquí alguna es de la época de nuestras abuelas.
-
Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.
Por un clavo, se perdió la herradura;
Por una herradura, se perdió un caballo;
Por un caballo, se perdió un jinete;
Por un jinete, se perdió la batalla;
Por una batalla, se perdió el reino.
Flickr
Rebeca ha puesto la directa.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vamos, impresionante.
Rebeca bueno.
Vaya.
Ostias, no había visto este hilo. Estas muy regular. Qué bueno.
Me quitaría el sombrero si llevara, Rebeca. Te superas fotografía a fotografía. A ver cómo contraatacan.
Pero que tiene que ver no ser exhibicionista con ser moderna? Que tampoco es eso.Rebeca rules. Habiéndote retirado por vergüenza, yo no hablaría de la época de nuestras abuelas eh. (hijo putilla soy eh).
Vaya super Rebeca.
Bueno, a mi con esas, una experta luchadora de Street Fighter. Torres más altas han caído, y para muestra un botón.
(vale el de Rebeca esta muchísimo más trabajado).
Archivo adjunto 98058
Archivo adjunto 98059
(esas fotografías son de hace mucho).
Edito: llamadme Pau le a partir de ahora.
Última edición por PAULA; 31-03-2009 a las 21:21
Qué bueno, el contrincante parece Gonzalo.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues si se da un aire si. A este chico amigo mío le sacan parecido con Carmelo Gómez y con Gregory Peck de joven. A mí se me parece más al segundo.
Tú veras, yo puntuaría eso estupendamente.No si yo mi lado sexy en privado lo tengo, pero vamos no me veo colgando en el foro una fotografía tirándome cerveza por encima, con una camiseta que transparente, dos coletas con lazos, una falda escocesa, medías de liguero, zapatos de charol y una piruleta con forma de corazón.
Esa Pau le. ¿Echamos una pelea?
Rebeca y Paula son unas grandes luchadoras. Y, vamos, que lo demuestran. Y yo que andaba buscando una fotografía de mi época, de cuerpo entero.
Cosmopolita y glamurosa. Vaya.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()