Se nota que nuestros políticos saben que somos espabilados y no tenemos ni idea de macroeconomía ni de legislación ni de historia ni nada, y legislan sabiendo esas cosas.
Esto cualquier tarado de primero de cp o incluso de económicas sabe que es un tremenda estupidez, porque ni siquiera España tiene autonomía fiscal, a ver si nos enteramos que en el 98 se firmó un tratado por el cual España se sometería a las decisiones de la unión europea y del bce después, en materia económica, fiscal etc, ahora en España manda Merkel y sarcozi y punto pelota, esta reforma entrara en el 2020 o 2018, será que el tonto de Zapatero ve que la cosa está tan perdida para Rubalcaba que quiere dar mayoría absoluta a los fachas, si no, no me explico a que cojones viene hacer una medida tan impopular y tan fácilmente manipulable para la derecha a 3 meses de las generales.
Pit lo que quiere decir duran i Lleida es que no le mola que le toquen la ley por que, si no el no puede gastar lo que le salga del forro, porque ha fin de cuenta las deudas pesan más en el gobierno central que en las autonomías, y eso se refleja en los votos, como este tontin nunca va a estar en el central pues le jode que te cagas, pero también dice como buen facha, perdón, conservador, hay que contener el gasto, y que mejor medida que ponerlo en nuestra carta magna.
Por cierto, la constitución es la que dicta que artículos requieren referéndum y cuáles no, y no se tienen porque votar a cojones, que estaría bien sí, pero para qué, si ya se sabe que va a salir que no, además el 90% de los españoles no saben lo que es déficit, el 50% no conoce la constitución, el 40% no vota nunca, y si hacen la votación el día de un partido, no va a votar ni dios, pero como 4 anormales han puesto grito en el cielo con esta tontería todos a seguirles super indignados, no os preocupéis, que pondrán un partido o la Esteban hará algo y se pasa el cabreo.
Creo que iba siendo hora que tengamos por ley un límite de gasto, sino en la comunidades donde mande la oposición a gastar a muerte, da igual, como el responsable civil subsidiario es el gobierno me la pela, ahí tenemos a Valencia con su super deuda o Madrid, lo que no mola es esta ley en manos de la derecha con mayoría absoluta, no mire señor no puede usted ir al hospital lo hemos cerrado por no tener dinero. Saludos.