Página 32 de 92 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1377

Tema: Democracia real ya

Democracia real ya

La geometría del tetrabrik es imprevisible: siempre rebota 4 veces antes de caer al espejo. Por el contrario, el gato nunca dejara de comer sortijas cuándo saldrá el sol. ¿o ¿no?
    Yo lo tengo claro, ya no pico el hielo de los mojitos para no gastar energía.

Me he vuelto ecologista de mí mismo.

Aunque si tú fueses presidente, mi presidente.

Te pediría el ministerio del fútbol.

Y la pensión de ex-ministro para después.

Todavía te veo con ilusión para cambiar cosas.

Se ve que todavía no has procreado.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Democracia real ya

Psoe y, esos grandes enemigos, van a pactar cambiar nuestra constitución sin preguntarnos. Antes de que venga alguien justificando la medida alegando que no se puede gastar más de lo que se ingresa, tan sólo recordar que para equilibrar un balance podemos optar por gastar menos o por ingresar más. Supongo que la mano se les ira a donde siempre. un artículo que considero interesante..
    Naturalmente, nadie puede defender que los gobiernos gasten irracionalmente y despilfarren recursos. La deuda que se origina de esa manera es tan inapropiada y peligrosa como cualquier otra conducta económica que produce inestabilidad e insostenibilidad. Pero choca que los enemigos de la deuda pública no lo sean de la privada que si se desboca es igual de insostenible, ni tampoco de la especulación, del deterioro ambiental, de la desigualdad, de la financiarización o de todas las demás manifestaciones de la insostenibilidad asociadas a la economía capitalista.

Y en cualquier caso, el hecho de que un gobierno gaste mal no significa que la deuda deba desaparecer: la alternativa a un gobierno que despilfarra no es otro que no gaste sino uno que gaste bien, que lo hace en lo que es necesario que gaste un gobierno, en capital y bienestar social.
    Este es otro ejemplo más (y van.) de legislación al margen de la ciudadanía, y afectando nada menos que ha nuestra ley fundamental. El chiringuito está montado para que tengan que consultarnos si queremos decidir el sexo de nuestro jefe de estado pero no acerca de la calidad de los servicios públicos. El sistema funciona.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Tip y Coll.jpg  

Democracia real ya

Te pediría el ministerio del fútbol.
    Sí hombre, como que te voy a dar el más importante. Ese me lo quedo: ligas y copas para el Barça por decreto, y algún Ramón de carranza para el Athletic por ser tú.

Y al que no le guste, que se espere 4 años.

Democracia real ya

Iniciado por Solimán. Hay ahora mismo más gente en mí ciudad, torrevieja, que en Islandia. Y si se hiciera una votación, seguro que salía, que todos votarían por seguir de vacaciones todo el año. Pero lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

Los que supieran que para poder comer hay que trabajar (supongo que, en torrevieja también serán mayoría) seguramente votarían en contra. Tu argumentación comparando esto con lo que venimos en llamar democracia participativa tiene un fallo lógico que no logro identificar. A ver si alguien me echa una mano.
    Esta también es fácil, prueba buscando oclocracia.
    (Un ejemplo, en este artículo escrito ya hace unos años.) http://www.lasprovincias.es/Valencia...-20080401.html.

Todos opinamos de todo, todos hacemos todo y todos somos sabios en cualquier materia y profesión.

Democracia real ya

Esta también es fácil, prueba buscando oclocracia. (Un ejemplo, en este artículo escrito ya hace unos años.) http://www.lasprovincias.es/Valencia...-20080401.html.

Todos opinamos de todo, todos hacemos todo y todos somos sabios en cualquier materia y profesión.
    Poniendo tú el enlace estaba esperando a ver cuándo hablaba de zapatero, y bien, los dos últimos párrafos. Por cierto, el artículo está bien justo hasta entonces, donde el hilo conductor desaparece, el autor cambia de repente el chip a modo ofensa gratuita y se deja llevar por su inquina y la típica chulería del que se cree generador de opinión.

Sobre todo, me he reído con esta frase.
    Seguida de una quinta fase con Aznar, de intento de regeneración de la democracia.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Psoe y, esos grandes enemigos, van a pactar cambiar nuestra constitución sin preguntarnos.
    No hay nada que preguntar: estamos intervenidos.

Por otro lado, no son grandes enemigos, se comen el pastel por turnos y nosotros somos el pastel.

Se llevan bastante bien, aunque escenifican su enfrentamiento mejor.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-08-2011 a las 16:34

Democracia real ya

Por cierto, y para muestra de que políticos tenemos. Hoy duran y Lleida (¿se escribe así?) ha dicho algo, así como (no es literal porque lo oí en la tele del bar):
    Nos oponemos frontalmente al cambio de la constitución porque atenta contra la autonomía fiscal de las autonomías, pero compartimos el espíritu de la medida.

Si yo fuese por la vida diciendo blanco y negro a la vez me dirían que soy un tarado, y nuestros políticos lo dicen sin despeinarse y les pagan.

Democracia real ya

Hoy duran y Lleida (¿se escribe así?
    Duran i Lleida.
    Pero compartimos el espíritu de la medida.
    Y acto seguido, incumple la ley y duplica el gasto.

Eso ya lo sabemos. Consejos vendo, y para mí no tengo. Lo mismo que cuando le decía al p que presentase la moción de censura, y acto seguido decía que ellos no la votarían? ¿
    Klópes dice.

Sobre todo, me he reído con esta frase:
    Seguida de una quinta fase con Aznar, de intento de regeneración de la democracia.
    Y ahora faltara la siguiente de. Y que Rajoy va a tener que reconstruir, lo destruido, y los españoles pagar, lo que no se han gastado.
    ¿Eso te gusta más? Saludos.

Democracia real ya

Y ahora faltara la siguiente de. Y que Rajoy va a tener que reconstruir, lo destruido, y los españoles pagar, lo que no se han gastado.
    ¿Eso te gusta más? Saludos.
    Hasta en eso te equivocas.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Se nota que nuestros políticos saben que somos espabilados y no tenemos ni idea de macroeconomía ni de legislación ni de historia ni nada, y legislan sabiendo esas cosas.
    Nos oponemos frontalmente al cambio de la constitución porque atenta contra la autonomía fiscal de las autonomías.
    Esto cualquier tarado de primero de cp o incluso de económicas sabe que es un tremenda estupidez, porque ni siquiera España tiene autonomía fiscal, a ver si nos enteramos que en el 98 se firmó un tratado por el cual España se sometería a las decisiones de la unión europea y del bce después, en materia económica, fiscal etc, ahora en España manda Merkel y sarcozi y punto pelota, esta reforma entrara en el 2020 o 2018, será que el tonto de Zapatero ve que la cosa está tan perdida para Rubalcaba que quiere dar mayoría absoluta a los fachas, si no, no me explico a que cojones viene hacer una medida tan impopular y tan fácilmente manipulable para la derecha a 3 meses de las generales.

Pit lo que quiere decir duran i Lleida es que no le mola que le toquen la ley por que, si no el no puede gastar lo que le salga del forro, porque ha fin de cuenta las deudas pesan más en el gobierno central que en las autonomías, y eso se refleja en los votos, como este tontin nunca va a estar en el central pues le jode que te cagas, pero también dice como buen facha, perdón, conservador, hay que contener el gasto, y que mejor medida que ponerlo en nuestra carta magna.

Por cierto, la constitución es la que dicta que artículos requieren referéndum y cuáles no, y no se tienen porque votar a cojones, que estaría bien sí, pero para qué, si ya se sabe que va a salir que no, además el 90% de los españoles no saben lo que es déficit, el 50% no conoce la constitución, el 40% no vota nunca, y si hacen la votación el día de un partido, no va a votar ni dios, pero como 4 anormales han puesto grito en el cielo con esta tontería todos a seguirles super indignados, no os preocupéis, que pondrán un partido o la Esteban hará algo y se pasa el cabreo.

Creo que iba siendo hora que tengamos por ley un límite de gasto, sino en la comunidades donde mande la oposición a gastar a muerte, da igual, como el responsable civil subsidiario es el gobierno me la pela, ahí tenemos a Valencia con su super deuda o Madrid, lo que no mola es esta ley en manos de la derecha con mayoría absoluta, no mire señor no puede usted ir al hospital lo hemos cerrado por no tener dinero. Saludos.

Democracia real ya

Se nota que nuestros políticos saben que somos espabilados y no tenemos ni idea de macroeconomía ni de legislación ni de historia ni nada, y legislan sabiendo esas cosas.

Esto cualquier tarado de primero de cp o incluso de económicas sabe que es un tremenda estupidez, porque ni siquiera España tiene autonomía fiscal, a ver si nos enteramos que en el 98 se firmó un tratado por el cual España se sometería a las decisiones de la unión europea y del bce después, en materia económica, fiscal etc, ahora en España manda Merkel y sarcozi y punto pelota, esta reforma entrara en el 2020 o 2018, será que el tonto de Zapatero ve que la cosa está tan perdida para Rubalcaba que quiere dar mayoría absoluta a los fachas, si no, no me explico a que cojones viene hacer una medida tan impopular y tan fácilmente manipulable para la derecha a 3 meses de las generales.

Pit lo que quiere decir duran i Lleida es que no le mola que le toquen la ley por que, si no el no puede gastar lo que le salga del forro, porque ha fin de cuenta las deudas pesan más en el gobierno central que en las autonomías, y eso se refleja en los votos, como este tontin nunca va a estar en el central pues le jode que te cagas, pero también dice como buen facha, perdón, conservador, hay que contener el gasto, y que mejor medida que ponerlo en nuestra carta magna.

Por cierto, la constitución es la que dicta que artículos requieren referéndum y cuáles no, y no se tienen porque votar a cojones, que estaría bien sí, pero para qué, si ya se sabe que va a salir que no, además el 90% de los españoles no saben lo que es déficit, el 50% no conoce la constitución, el 40% no vota nunca, y si hacen la votación el día de un partido, no va a votar ni dios, pero como 4 anormales han puesto grito en el cielo con esta tontería todos a seguirles super indignados, no os preocupéis, que pondrán un partido o la Esteban hará algo y se pasa el cabreo.

Creo que iba siendo hora que tengamos por ley un límite de gasto, sino en la comunidades donde mande la oposición a gastar a muerte, da igual, como el responsable civil subsidiario es el gobierno me la pela, ahí tenemos a Valencia con su super deuda o Madrid, lo que no mola es esta ley en manos de la derecha con mayoría absoluta, no mire señor no puede usted ir al hospital lo hemos cerrado por no tener dinero. Saludos.
    Hasta donde yo sé, y basándome en los telediarios (estoy de Rodriguez y como en el bareto donde ponen el telediario) y en los periódicos (desesperados días hojeo los que hay: el país y el mundo, el as y el marca).

La cosa ha sido así:
    1: esta medida la propuso hace tiempo el, y zapatero, Rubalcaba y salgado se cachondearon del Rajoy.
    2: hace unos días nos rescataron comprando deuda por valor de 22.000 millones para rescatar a España e Italia (22.000 millones, no 2.000. Han sido 22.000 segundosún todos los periódicos).
    2: ahora Merkel nos impone esa reforma en la constitución, pasándonos la factura del rescate.
    3: en el congreso le han preguntado 2 veces a zapatero si esas instrucciones le han llegado de Alemania por escrito.
    4: zapatero no ha respondido, pero no lo ha negado.

Y todo lo demás, todo el del PP son como siempre lo de Pedro que viene el lobo.

Y para empanadas ideológicas estamos ahora.

Por cierto: la cara de Rubalcaba era un poema cuando decía que lo habían pactado zapatero y Rajoy, a el se lo habían comunicado: esto son lentejas.

Ya hasta Pepe blanco dijo lo de que el miedo a la derecha no funciona.

Nuestros miedos son otros.

Mi miedo no es la derecha.

Mi miedo es que estamos intervenidos y nos están diciendo lo que tenemos que hacer.

Lo que está ocurriendo no tiene nada que ver con el tratado del 98.

Ni es responsabilidad de Rajoy.
    Última edición por Pit [reloaded]; 24-08-2011 a las 18:53

Democracia real ya

Deja de ver eso, Pit, la mayor parte de la ignorancia política del país sale por escuchar a esa gente.
    Última edición por Klópes; 24-08-2011 a las 18:56
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Democracia real ya

Que complicado es todo esto que habláis, lo que más me fastidia es el enfrentamiento que producen la alternancia de partidos, para que luego digan que el rey no hace nada, si entrara en el foro, y viera cómo se discute por los partidos, se sentiría satisfecho, sin duda.

Democracia real ya

1: esta medida la propuso hace tiempo el, y zapatero, Rubalcaba y salgado se cachondearon del Rajoy.
    http://s, libertaddigital.com/doc/la...e-41912329.pdf.

Democracia real ya

Lo de islandía me parece el primer acto de auténtica democracia que se hace en el mundo a escala de país. Que las casi 350.000 personas que habitan allí puedan aportar su granito de arena con tecnología de crowdsourcing y debatir sobre cuales van a ser sus normas básicas es lo que espero que vaya ocurriendo en todas partes del mundo a poco que vaya cundiendo el ejemplo.

Al menos, queda algo de civilización en algún lado. Espero que no reviente algún volcán y arrase con ellos (al revés, me valdría).

Página 32 de 92 PrimerPrimer ... 2230313233344282 ... ÚltimoÚltimo