Échale un vistazo a este video, está muy bien.
https://www.youtube.com/watch?v=vyX8...w1rSj9yVoe_8_F
por cierto, podrías poner una imagen de la malla de tu personaje para poder ver cómo lo has modelado, solo el personaje sin la gabardina. Saludos.
Gracias neo por la ayuda con el pelo.
aquí dejo el render de la malla de el personaje.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias limite, si es cierto podría darle otros toques.
es bastante parecido.
Bueno doy por terminado el personaje espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues te ha quedado 100% parecido al original; muy bien. Te ha quedado muy curioso el pelaje. Lo has hecho con sistemas de partículas? Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Gracias límite, si el pelo está hecho con el sistema partículas le puse dos tonos de pelo para darle más realismo.
Muy bueno, intentaré sumarme pronto, pero con 3Ds Max.
Qué configuración usás para sacar esos renders?
Gracias.
Muy buenas Oiranac, aprovecho para saludarte y agradecerte el hecho de crear este reto, me encanta la idea y como ves me he animado a participar. Respecto a mostrar la malla yo lo hago como me enseño Solimán y el render se hace en nada, puedes ver los videos que me dejo en la página 29 creo, con pocas pasadas claro.
De todas maneras, igual no es necesario mostrar la malla en toda la escena, solo en los objetos más complicados o que más te gusten. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Voy a meterle un poco de presión a Limite para qué acabe ya el modelado. Semana 27, el escenario es un concept de Péah y el personaje es de Jesseobrien.
![]()
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()